Si no eres cliente, llámanos

ES


EU

Particulares

PROTEGE TU MÓVIL

FRENTE A ROBOS Y ACCIDENTES

Que un mal susto no te amargue el día.
Asegura tu móvil desde solo 1,74€/mes, te
regalamos 1 mes.
 PROTEGE TU MÓVIL FRENTE A ROBOS Y ACCIDENTES

UN SEGURO QUE TE DA TRANQUILIDAD

MASMOVIL - CARACTERISTICA ITEM - SEGURO MOVIL - Si sacas el móvil y se te rompe…

Si sacas el móvil y se te rompe…

Te cubrimos la reparación, retirada y entrega del móvil.
MASMOVIL - CARACTERISTICA ITEM - SEGURO MOVIL - Si te roban el móvil…

Si te roban el móvil…

Te damos otro móvil igual y cubrimos gastos en llamadas (hasta 2000€).
MASMOVIL - CARACTERISTICA ITEM - SEGURO MOVIL - Si tu móvil se cae al agua…

Si tu móvil se cae al agua…

Tras revisar tu caso, vamos a recogerlo y te entregamos uno de sustitución.

COBERTURAS Y CARACTERÍSTICAS

  • Primer mes GRATIS
  • Cubre robos, averías y accidentes de cualquier tipo.
  • Móvil de sustitución en caso de reparación.
  • Gasto en llamadas y datos tras el robo (hasta 2000€).
  • Recogida y entrega a domicilio.
  • Cancela en 30 días si no te convence.

    MicrosoftTeams-image
  • MASMOVIL - ZIGZAG ITEM - SEGURO MOVIL - INFO SERVICIO

    ¿CÓMO LO CONTRATO?

    Puedes contratar el seguro móvil por teléfono o en tu tienda MasLife más cercana. O más fácil todavía, te llamamos gratis.

    ¿QUÉ HACER EN CASO DE SINIESTRO?

    MASMOVIL - CARACTERISTICA ITEM - SEGURO MOVIL - Llama al 915909789

    Llama al 915909789

    Tienes hasta 7 días desde la fecha de detección del daño o robo.
    MASMOVIL - CARACTERISTICA ITEM - SEGURO MOVIL - Presenta la documentación

    Presenta la documentación

    Envíanos los datos de la póliza, factura o documento acreditado de compra.
    MASMOVIL - CARACTERISTICA ITEM - SEGURO MOVIL - Nos encargamos de todo

    Nos encargamos de todo

    Una vez revisado, en menos de 24 horas tendrás un móvil de sustitución.

    PREGUNTAS Y RESPUESTAS

    AL CONTRATAR

    Deberás facilitar los datos bancarios y el nombre del tomador del seguro. Necesitarás conocer la marca y modelo del terminal y el IMEI (puedes encontrarlo en el propio terminal o tecleando *#06#). Y recuerda, el seguro es para terminales nuevos de MÁSMÓVIL, y se puede contratar como máximo hasta 30 días después la compra.
    Depende del precio del terminal, va desde 1,74€ con franquicias que van desde los 30€. Si tienes contrato con MÁSMÓVIL verás en tu siguiente factura de MÁSMÓVIL el cargo del seguro móvil, el primero a 0€ por ser gratis, y en las sucesivas facturas la cuota mensual asociada a tu seguro.
    En el momento de la compra del seguro.
    En caso de impago de la prima, Caser tendrá derecho a resolver el contrato o a exigir el pago de la prima en vía ejecutiva con base en la póliza.

    ¿¿QUÉ CUBRE??

    Este seguro es para teléfonos móviles nuevos, comprados en MÁSMÓVIL, sin importar si tu tarifa es de contrato o de prepago.
    Robo o atraco: en caso de pérdida total por robo o atraco del terminal asegurado, te indemnizaremos con un terminal similar (generalmente el mismo modelo) o mejor que el tuyo si no disponemos del mismo. Además se te reemplazará la tarjeta SIM.
    Daño Accidental: si tienes un accidente te cubrimos la reparación incluyendo los costes de piezas, mano de obra, retirada y entrega del aparato. Si el terminal no pudiera ser reparado, o los costes de dicha reparación fueran superiores al valor del bien, te entregaremos un terminal refurbished (reacondicionado) como el tuyo o de características similares.
    Llamadas no autorizadas: asumiremos el abono de las llamadas efectuadas con el teléfono móvil robado, en un plazo de hasta 72 horas anteriores a tu llamada al operador de red para bloquear la línea y la denuncia a la policía, con un límite máximo de 2.000 €.
    Móvil de cortesía: en el momento de la recogida del terminal siniestrado y previa solicitud se te entregará un terminal de cortesía mientras se repara el tuyo. Una vez reparado o sustituido tu terminal, en la recepción, entregarás el terminal de préstamo en perfectas condiciones.
    Reparación de los terminales: las reparaciones las realizarán tanto los servicios técnicos oficiales como los servicios técnicos no oficiales seleccionados, dependiendo del que mejor servicio dé. Estos servicios técnicos, otorgan garantía de reparación y mantenimiento de la garantía de fabricante mientras estén en cobertura. En el caso de una avería donde el fabricante indicara que el terminal ha sido manipulado por un servicio técnico no oficial Bibe / Caser, se harían cargo de la reparación hasta cubrir el periodo de garantía legal.
    No, únicamente se cubrirán los partes que se efectúen en el territorio nacional.

    GESTIONAR MI SEGURO

    La póliza se emite contra el IMEI del móvil, exclusivamente, la única casuística que se acepta un cambio de IMEI es una sustitución por parte del SAT Oficial por avería interna (tanto para averías en garantía como las cubiertas por el seguro). Cuando tengas que dar un parte, Caser te va a solicitar la factura en la que se indica el cambio de IMEI. Es importante que guardes la factura. Si cambia de terminal se debe solicitar la anulación al vencimiento del seguro (el seguro es anual).
    Si la póliza está en vigor aún, si no ha pasado el año, deberás seguir pagando el seguro y estarás cubierto aunque te vayas de MÁSMÓVIL.
    Si estás en el período de promoción de tu seguro puedes darte de baja aquí. Si este período ya ha expirado, tu seguro tiene una duración un año. Si pasado ese año no quieres renovarlo, deberás avisar a la compañía Caser con un mes de antelación. Para ello tienes que llamar al 910551674.

    coverage.title