Este seguro es para teléfonos móviles nuevos, comprados en MÁSMÓVIL, sin importar si tu tarifa es de contrato o de prepago.
Robo o atraco: en caso de pérdida total por robo o atraco del terminal asegurado, te indemnizaremos con un terminal similar (generalmente el mismo modelo) o mejor que el tuyo si no disponemos del mismo. Además se te reemplazará la tarjeta SIM.
Daño Accidental: si tienes un accidente te cubrimos la reparación incluyendo los costes de piezas, mano de obra, retirada y entrega del aparato. Si el terminal no pudiera ser reparado, o los costes de dicha reparación fueran superiores al valor del bien, te entregaremos un terminal refurbished (reacondicionado) como el tuyo o de características similares.
Llamadas no autorizadas: asumiremos el abono de las llamadas efectuadas con el teléfono móvil robado, en un plazo de hasta 72 horas anteriores a tu llamada al operador de red para bloquear la línea y la denuncia a la policía, con un límite máximo de 2.000 €.
Móvil de cortesía: en el momento de la recogida del terminal siniestrado y previa solicitud se te entregará un terminal de cortesía mientras se repara el tuyo. Una vez reparado o sustituido tu terminal, en la recepción, entregarás el terminal de préstamo en perfectas condiciones.
Reparación de los terminales: las reparaciones las realizarán tanto los servicios técnicos oficiales como los servicios técnicos no oficiales seleccionados, dependiendo del que mejor servicio dé. Estos servicios técnicos, otorgan garantía de reparación y mantenimiento de la garantía de fabricante mientras estén en cobertura. En el caso de una avería donde el fabricante indicara que el terminal ha sido manipulado por un servicio técnico no oficial Bibe / Caser, se harían cargo de la reparación hasta cubrir el periodo de garantía legal.