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Información sobre las facturas MASMOVIL

Contenido

  • ¿Qué conceptos incluye mi factura?
  • Explicación de la factura
  • ¿Cuál es el periodo de facturación? 
  • ¿Dónde puedo ver mis facturas?

¿Qué conceptos incluye mi factura?

  • Las cuotas de las tarifas correspondientes a la línea fija y las líneas móviles.
  • Los consumos no contemplados en tu tarifa mensual, como llamadas internacionales, a números de tarificación especial (90X), entre otros, realizados tanto en la línea fija como en las móviles.
  • Las tarifas de otros servicios adicionales contratados, tales como televisión, suscripciones periódicas (por ejemplo, DAZN), seguros, financiación de teléfonos móviles, entre otros.

 

 

Explicación de la factura

En el siguiente video te contamos en detalle los apartados que vas a ver en tu factura.

 

 

 

¿Cuál es el periodo de facturación? 

Tu periodo de facturación abarca las cuotas y consumos registrados entre los días 1 y 30-31 de cada mes. Por ejemplo, la factura que recibes a principios de febrero corresponde al periodo comprendido entre el 1 y el 31 de enero.

Las facturas se envían al banco durante la primera semana de cada mes. En la sección inicial de tu factura, puedes verificar cuándo se realizará el cargo en tu cuenta bancaria (bajo el encabezado "Fecha de Cargo").

Si te das de alta en MASMOVIL una vez que el mes ha comenzado, solo se te cobrará la parte proporcional del pago según la tarifa que hayas elegido. Por ejemplo, si te unes el día 10 de enero, el importe que se te cobrará en febrero corresponderá a las cuotas y consumos realizados desde el 10 hasta el 31 de enero.

Recuerda que siempre puedes acceder a tus facturas tanto en la aplicación como en el sitio web de YoSoyMás para consultarlas cuando lo necesites.

Nota: No es posible realizar el fraccionado de las facturas de telefonía, si quieres realizar el pago o abono de una factura impagada, mira la info aquí


 

¿Dónde puedo ver mis facturas?

Siempre de la forma que elijas, pudiendo variar tu elección siempre que nos lo solicites.

  • Desde YoSoyMás (Web/App): Esta es la opción que te recomendamos porque puedes consultarla cuando tú quieras, solo tienes que pinchar sobre la sección: “Facturas” y verás una lista con tus facturas que puedes descargar en PDF.

    Te recomendamos que descargues la app Yo soy más, tanto en Android como en iOS, y te registres con el correo electrónico que nos facilitaste durante el proceso de alta. Aquí te dejamos el enlace.

    Nota: Si eres cliente de Negocios con CIF tienes que acceder con tu línea principal para poder ver las facturas.

  • Por email: Si tienes activado esta forma de envío, te enviamos un email con la factura adjunta en formato PDF para que puedas verla y si quieres también puedes descargártela.
  • Envío en papel: Si tienes activado el envío en papel y quieres ayudar al medio ambiente, contacta con nuestro equipo de Atención al cliente para cambiarlo. Igualmente si deseas recibir las factura en papel contacta con nosotros para modificarlo.

 

Visualización de Facturas aparece Restringido

Si al acceder a Yo Soy Mas te aparece un mensaje de “Acceso Restringido” , esto se debe a que te has logado con una de las líneas adicionales del contrato


Simplemente cierra la sesión (desde el apartado cuenta), y accede a tu área de cliente utilizando el mail que tienes registrado (en el apartado cuenta puedes ver cual es el email).  Si has olvidado el password, aquí te decimos como puedes obtener un nuevo password. 

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