Si no eres cliente, llámanos
me

¿Cómo puedo activar / desactivar el Roaming?

  • Si accedes desde la Web a tu Área de Cliente , selecciona “Productos”, pulsa sobre la línea móvil sobre la que quieres consultar, activar o desactivar roaming, accede a “Roaming y ajustes” y selecciona “Roaming”.

 

 

  • Si accedes desde la App, selecciona  “Productos”, pulsa sobre la línea móvil sobre la que quieres consultar, activar o desactivar roaming, accede a “Roaming y ajustes” y  ahí verás el botón de roaming para activar/ desactivarlo.

 

 

 

 

Te recomendamos que si aún no tienes la App, te la descargues en tu móvil, y así podrás activar y desactivar el roaming fácilmente en cualquier momento y estés donde estés. Puedes descargártela aquí:   

 

Antes de viajar, te recomendamos verificar si tienes o no el “roaming” activado y además necesitarás tener la opción de “itinerancia de datos” activada en el móvil. Consulta las condiciones aquí.   

¿Esta respuesta te ha resultado útil?

Conecta con nosotros en las redes