Si no eres cliente, llámanos

ES


EU

Particulares

Tengo problemas de cobertura en el móvil ¿Qué puedo hacer?

Lo primero que debes saber es que No se garantiza la cobertura en interiores, ni en sótanos y túneles. Si también tienes problemas de cobertura en el exterior haz las siguientes comprobaciones:
1.A veces sólo reiniciando el móvil, se soluciona el problema, deja pulsada la tecla de bloqueo que este en el lateral de tu móvil  y selecciona “reiniciar”
2.La configuración de red de tu móvil debe estar en Automático,. lo puedes cambiar desde los ajustes > “redes e internet”> “red móvil”  “Modo de Red” o “Seleccionar una red automáticamente”  .
3.  Comprueba la cobertura de tu zona
, puede ser que te encuentres en algún sitio con poca cobertura
4. Prueba tu tarjeta SIM en otro móvil
, si en el otro móvil sí que funciona bien,  el problema esta en tu móvil, por lo que lo tienes que llevar a una tienda para que el servicio técnico lo revise.
Si aplicando estas comprobaciones la cobertura sigue siendo insuficiente, puedes realizar un autodiagnóstico desde tu área de cliente, o contacta con  Atención al cliente.
 

CONECTA CON NOSOTROS