Tengo problemas de cobertura en el móvil ¿Qué puedo hacer?
Lo primero que debes saber es que No se garantiza la cobertura en interiores, ni en sótanos y túneles. Si también tienes problemas de cobertura en el exterior haz las siguientes comprobaciones:
1.A veces sólo reiniciando el móvil, se soluciona el problema, deja pulsada la tecla de bloqueo que este en el lateral de tu móvil y selecciona “reiniciar”
2.La configuración de red de tu móvil debe estar en Automático,. lo puedes cambiar desde los ajustes > “redes e internet”> “red móvil” “Modo de Red” o “Seleccionar una red automáticamente” .
, puede ser que te encuentres en algún sitio con poca cobertura
4. Prueba tu tarjeta SIM en otro móvil
, si en el otro móvil sí que funciona bien, el problema esta en tu móvil, por lo que lo tienes que llevar a una tienda para que el servicio técnico lo revise.
Si aplicando estas comprobaciones la cobertura sigue siendo insuficiente, puedes realizar un autodiagnóstico desde tu área de cliente, o contacta con Atención al cliente.