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¿Por qué el teléfono fijo no conecta al router?

Si tienes problemas con tu teléfono fijo, realiza estas comprobaciones en tu conexión:

1. Si el Router está enchufado a una regleta, revisa que esté encendida  
2. Si tienes el fijo conectado al Router, debe estar en Phone 1, no en Phone2.   
3. Confirma también que el fijo esté enchufado a la corriente y que tenga batería, en caso de que sea un teléfono inalámbrico.  
4. Si tienes el fijo puesto en otra habitación, revisa que este  conectado de la siguiente manera:

 

5. Para saber si el Router está dando señal al fijo, comprueba que la luz Phone 1 está encendida y fija. Si estuviese parpadeando es porque el teléfono se ha quedado descolgado.   
6. Si todo lo anterior está bien, lo siguiente es apagar y encender el Router con el botón de Power. Cuando las luces se hayan estabilizado de nuevo, prueba a realizar la llamada.   
7. Si tras apagar y encender sigue sin funcionar,  puedes realizar un autodiagnóstico desde tu área de cliente > ve al apartado “Cuenta” >  “Ayuda” >  “Comprobar estado”

 

 

Desde este apartado puedes reportar la incidencia y te ayudaremos a resolverlo o bien puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.  . El coste de salida de técnico por avería es de 72,6€ IVA incl. (Si el fallo es nuestro no te cobraremos)

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