c2CallTopbarHeader.text


ES

EU

Partikularrak

POLÍTICA DE PRIVACIDAD USUARIOS WEB

La presente política de privacidad tiene por finalidad informar de cómo MÁSMÓVIL, va a tratar los datos personales que se puedan recoger a través de las páginas webs de las que es Titular, así como en sus perfiles de redes sociales y cualquier otra plataforma digital o medio electrónico en las que se traten datos personales. MÁSMÓVIL se reserva el derecho a modificar los presentes términos para adecuarlos a las novedades legales o jurisprudenciales. En dichos supuestos se anunciarán en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica. La utilización de nuestros servicios una vez comunicado este cambio implicará la aceptación de los mismos.

1. Nor da zure datuen tratamenduaren arduraduna?

Tratamenduaren arduraduna XFERA MÓVILES SAU da (Helbidea Parque Empresarial ¨La Finca¨, Paseo del Club Deportivo 1, Edif. 8, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid. IFKa: A82528548). Datuak Babesteko gure ordezkariarekin harremanetan jartzeko, bidali mezu elektroniko bat dpo@masmovil.com helbidera.

2. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos y bajo qué legitimación?

Los datos que recabemos del usuario serán tratados con las siguientes finalidades:
  • Gestionar la prestación de los servicios solicitados por el usuario a través de la web, como la consulta de cobertura, la participación en sorteos y concursos, la atención a consultas, el velocímetro, la participación en foros y blogs, y el envío de Newsletter.
    La base de legitimación para este tratamiento es la relación contractual, aunque los servicios sean gratuitos, su prestación supone una relación contractual. Los datos tratados incluyen datos identificativos y de contacto, dirección, dirección IP y otros datos personales facilitados por el interesado o solicitados en la acción promocional. Estos datos se conservarán mientras se preste el servicio y, tras ello, por el plazo de prescripción de obligaciones legales.
  • Contactar con el usuario por cualquier medio, incluidos los electrónicos, en caso de que hubiese iniciado un proceso de contratación a través de la web que no se hubiese finalizado por cualquier causa, Carrito Abandonado, con la finalidad de intentar retomar la contratación e interesarnos por los motivos del abandono o fallo. La base de legitimación es, en este caso, el Interés Legítimo de la Sociedad de retomar un proceso de contratación fallido y de conocer las causas de abandono para mejorar el proceso. Los datos tratados incluyen Datos identificativos, de contacto y otros aportados durante la contratación ante de su interrupción, como dirección y servicios/productos contratados. Los datos se tratarán durante 30 días una vez producido el abandono en el proceso.
  • Proporcionar información comercial de productos o servicios de la Sociedad por cualquier vía, incluidos medios electrónicos. La base de legitimación es el Consentimiento que el usuario habrá prestado a través de los formularios de la web, como por ejemplo Te llamamos. Se tratarán datos identificativos y de contacto, voz, tipología de productos o servicios y cualquier dato que nos proporciones en nuestros formularios; y serán tratados mientras no nos retires el consentimiento prestado.
  • Comunicar tus datos a otras Sociedades del Grupo Empresarial, para que puedan remitirte información comercial de sus propios productos y servicios por cualquier vía, incluidos medios electrónicos. La base legitimadora será el Consentimiento, los datos facilitados podrán ser datos identificativos y de contacto, voz, tipología de productos y servicios contratados, y será tratados mientras no retires el consentimiento prestado.
  • Conocer cómo los usuarios de la página web interactúan con ello mediante el uso de Cookies. Con base legitimadora el interés legítimo o el consentimiento, según aplique. Toda la información sobre los datos tratados y los plazos de tratamiento la tienes accesibles a través de la Política de Cookies.
Como fin ulterior a los citados, y tras un proceso de anonimización basado en nuestro interés legítimo de mejora de nuestros procesos internos, los datos de los tratamientos anteriores podrán ser empleados para la mejora de la calidad de: los servicios prestados a no clientes, procesos de comercialización, de atención de dudas, etc. En estos procesos de análisis de los datos anonimizados se podrán utilizar sistemas de Inteligencia Artificial.
En cualquier caso, no se tomarán decisiones automatizadas con impacto jurídico en los usuarios, y únicamente se realizará perfilado en el caso de tener el consentimiento para las Cookies de publicidad comportamental. Más información en Política de Cookies.

3. Nori jakinarazten dizkiogu zure datuak?

Aipatutako helburuetarako bildutako datuak ez zaizkie hirugarrenei jakinarazten, legezko betebeharra edo errekerimendu judiziala dagoenean izan ezik, zure identifikazio-datuak eta harremanetarako datuak gure [enpresa-taldeko] beste enpresa batzuei jakinaraztea onartzen ez baduzu behintzat (https://grupomasmovil.com).
Bestalde, zure datu pertsonaletarako sarbidea izango dute datu horien tratamendu-eragileek, hau da, beren funtzioak betetzeko datu pertsonaletan sartu behar duten zerbitzu-emaileek. Oro har, datu pertsonaletara sartzen diren zerbitzu-emaileek informazio-sistemen eta teknologiaren sektoreetan eta publizitatearen eta telesalmentaren sektoreetan dihardute batik bat.

4. Nazioarteko transferentziak

Sozietateak ez du asmorik bezeroei buruzko datu pertsonalen nazioarteko transferentziarik egiteko, oro har; hala ere, baliteke Europako Esparru Ekonomikotik kanpo erabiltzaileen datuak tratatu behar dituen hornitzaileren bat izatea —adibidez, zerbitzu teknikoren bat edo laguntza-zerbitzuren bat—, eta kontratua goiko taulako helburuetan aurreikusitako baldintzetan gauzatu behar izatea. Kasu horietan, Sozietateak ziurtatuko du berme egokiak dituela.  Berme horiek lortzeko, Europako Batzordeak onartutako kontratu-klausulen ereduak sinatzen dira egoera horretan dauden hornitzaileekin, edo Arau Korporatibo lotesleak, kasuan kasu. Berme horien kopia bat edo haiei buruzko informazioa lortu nahi baduzu, Datuak Babesteko gure ordezkariari idatz diezaiokezu 1 atalean adierazitako helbide elektronikora.

5. Zenbat denboran gordeko ditugu zure datuak?

Oro har, 2 atalean adierazitako kontserbazio-epeak alde batera utzi gabe, datuak behar beste denboraz gorde ahal izango dira, tratamendua eragin zuten xedeei erantzuteko, eta, ondoren, blokeatuta, tratamendutik eratorritako lege-betebeharrak preskribatu arte.

6. ¿Cuáles son sus derechos?

Le informamos que, conforme lo previsto en la legislación de protección de datos, cuenta con los siguientes derechos:
  • Derecho de acceso: Conocer qué tipo de datos estamos tratando y las características del tratamiento que estamos llevando a cabo.
  • Derecho de rectificación: Poder solicitar la modificación de sus datos por ser éstos inexactos o no veraces.
  • Derecho de portabilidad: Poder obtener una copia en un formato interoperable de los datos que estén siendo tratados.
  • Derecho a la limitación del tratamiento en los casos recogidos en la Ley.
  • Derecho de supresión: Solicitar la supresión de sus datos cuando el tratamiento ya no resulte necesario.
  • Derecho de oposición: Solicitar el cese en el envío de comunicaciones comerciales en los términos antes señalados.
  • Derecho a revocar el consentimiento prestado, lo cual puede hacer en cualquier momento llamando a atención al cliente o a través del área privada.
Puede ejercitar estos derechos mediante correo postal a Parque Empresarial ¨La Finca¨, Paseo del Club Deportivo 1, Edif. 8, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, o bien o mediante correo electrónico a la dirección privacidad-mm@masmovil.com indicando el derecho a ejercitar y acompañando la documentación requerida. Asimismo, le informamos que puede interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en www.aepd.es
En caso de que tenga alguna duda sobre el tratamiento de sus datos personales, puede contactar con nuestra Delegada de Protección de Datos (DPD o DPO) enviando un correo electrónico a dpo@masmovil.com

7. Códigos de conducta

MÁSMÓVIL está adherida al Código de Conducta Tratamiento de Datos en la Actividad Publicitaria, que tiene por finalidad demostrar el cumplimiento de las obligaciones de protección de datos en los tratamientos con fines publicitarios o que versen sobre publicidad.
Consulta aquí toda la información sobre este código de conducta.

coverage.title