¿Qué vías de reclamación puedo utilizar?
Si ya has reclamado por las vías habituales de contacto, que puedes ver aquí, y no estás conforme con las solución que te hemos dado; éstas son el resto de vías que tienes para reclamar:
- Plataforma de resolución de litigios en línea: Si quieres, tienes disponible la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea aquí.
- Mediación ante Autocontrol: Si eres unas persona física y has reclamado anteriormente a MARCA algo relacionado con la protección de datos, puedes acceder aquí, gestionado por la Asociación para la regulación de la comunicación al que estamos adheridos.
- Oficina de Información y Atención al Ciudadano del Ministerio de Sanidad, o en el teléfono 901 400 100.
- Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital: a través de este enlace o el teléfono 911114400.
- En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, te informamos que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, puedes acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar)
También puedes acercarte a cualquier Tienda Maslife, donde tenemos hojas de reclamaciones para que nos puedas dejar tu petición.