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¿Qué permanencia tengo?

Hay diferentes permanencias asociadas a la instalación del Internet y Fijo:

  1. En el caso de contratar tarifas de Fijo + móvil, tienes una permanencia de 3 meses en el Fijo, en caso de baja anticipada se cobraría un cargo por la instalación.

  2. En el caso de contratar solo fijo, tienes una permanencia de 12 meses, en caso de baja anticipada se cobraría un cargo por la instalación.

Por otra parte si te das de baja, tienes que devolver el router en un plazo de 30 días, si decides quedártelo, deberás pagar el coste del equipo (Router y/o decodificador TV) tal y como viene recogido en el contrato

Por último, si añades un terminal financiado con tu línea principal asociada a la oferta de Fibra + móvil, la permanencia será de 24 o 36 meses. Si cambias a una tarifa inferior o causas bajas se aplicará la penalización del descuento aplicado sobre el modelo de terminal que hayas adquirido (la cuantía se reduce diariamente).

 

¿CUÁNTO TIEMPO ME QUEDA DE PERMANENCIA O CUANTO TENGO QUE PAGAR SI ME DOY DE BAJA?

Si quieres saber cuándo se cumple tu permanencia o cuál sería el cargo por la instalación en caso de baja anticipada, puedes consultarlo en el área de cliente app de manera inmediata. Solamente tienes que ir a la página de Cuenta > Tarifas y consultar la permanencia de la línea que te interesa.

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