La caja de voz es un dispositivo que lleva una SIM dentro con la Tarifa MÁS Fijo y así poder recibir y hacer llamadas utilizando los teléfonos fijos que tengas en casa en lugar de hacerlo con el móvil. Se puede conectar un teléfono fijo directamente a la caja de voz, o conectar esta a cualquier toma de teléfono (roseta) de la casa y así poder utilizar cualquier teléfono fijo conectado a esa instalación.
¿Qué caja de Voz ofrecemos en MASMOVIL?
Con la la Tarifa MÁS Fijopuedes contratar Huawei B311, se trata de un router con una tarjeta SIM para tener servicio de telefonía en tu casa. Es simple, enchúfala a la red eléctrica y conecta a ella el teléfono fijo. Y si en casa tienes una instalación de teléfono tradicional, con tomas de teléfono en la pared (rosetas) y varios teléfonos fijos en distintos lugares, también la puedes aprovechar sin más que conectar la caja de voz con la SIM dentro a cualquiera de las rosetas.
Las llamadas que te hagan a la línea fija o móvil de MÁS Fijo sonarán en todos los teléfonos y podrás cogerla en cualquiera de ellos o llamar desde cualquiera de ellos.
Además es compatible con Teleasistencia, consulta toda la info aquí