MÁS Fijo te permite tener un número fijo sin necesidad realizar instalación en tu casa. En una única tarjeta SIM tendrás un número fijo y uno móvil. El número fijo puede ser el tuyo de toda la vida o uno nuevo y el número móvil será uno nuevo. El servicio de MÁS Fijo solo se ofrece en territorio nacional y no es compatible con ADSL, fibra, fax, alarmas o datáfonos, pero si es compatible con teleasistencia
Nota: La tarifa MÁS FIJO no incluye datos por lo que NO es posible usar Internet con esta tarifa.
Sólo tendrás que meter la SIM en alguno de los teléfonos que te ofrecemos al contratar MÁS Fijo o en otro terminal que admita una tarjeta SIM. El plazo de envío es de 3 a 5 días para recibir la SIM y el terminal (en caso de solicitarlo)
En cuanto a terminales, te ofrecemos dos opciones ideales para este servicio:
MÁS Fijo tiene una cuota mensual promocionada de 12,90€.
Tienes llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.Otros consumos fuera de la tarifa, como las llamadas internacionales o a números de tarificación especial se cobrarán aparte de la cuota mensual, No compatible con Bonos de Internet. Puedes ver aquí todos los detalles.
Puedes contratar MÁS FIJO por teléfono, en una de nuestras tiendas y en la web de MASMOVIL, pinchando en el botón verde “Lo quiero”
La baja o cancelación implica la finalización de ambos números, es decir, del fijo y del móvil.
Si quieres solicitarlo, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente