Si no eres cliente, llámanos
me

Más Fijo, el fijo de MASMOVIL sin instalación

Contenido

  • ¿Qué es MÁS Fijo?
  • ¿Cómo funciona MAS Fijo? ¿Qué terminales necesito?
  • ¿Cuánto cuesta MAS Fijo? ¿Tiene permanencia?
  • ¿Dónde se puede contratar MÁS Fijo? 
  • ¿Cómo dar de baja el servicio MAS Fijo?

¿Qué es MÁS Fijo?

MÁS Fijo te permite tener un número fijo sin necesidad realizar instalación en tu casa. En una única tarjeta SIM tendrás un número fijo y uno móvil. El número fijo puede ser el tuyo de toda la vida o uno nuevo y el número móvil será uno nuevo. El servicio de MÁS Fijo solo se ofrece en territorio nacional y no es compatible con ADSL, fibra, fax, alarmas o datáfonos, pero si es compatible con teleasistencia 

Nota: La tarifa MÁS FIJO no incluye datos por lo que NO es posible usar Internet con esta tarifa.
 

¿Cómo funciona MAS Fijo? ¿Qué terminales necesito?

Sólo tendrás que meter la SIM en alguno de los teléfonos que te ofrecemos al contratar MÁS Fijo o en otro terminal que admita una tarjeta SIM. El plazo de envío es de 3 a 5 días para recibir la SIM y el terminal (en caso de solicitarlo)

  • Las llamadas que te hagan a tu número fijo las seguirás recibiendo como hasta ahora, con la ventaja de que como MÁS Fijo usa tecnología móvil, puedes usarlo en cualquier sitio (Dentro de España). 
  • Puedes recibir llamadas tanto en el número fijo como en el móvil sin coste adicional 
  • Cuando tú llamas, las llamadas aparecen como hechas desde el número móvil.
  • El servicio de contestador es común tanto para la línea fija como para la línea móvil. Tal y como lo tengas configurado en la línea móvil, así lo tendrás en la línea fija.

En cuanto a terminales, te ofrecemos dos opciones ideales para este servicio:

  1. El Ad Hoc K1 para cuando quieres tener tu fijo en cualquier sitio del territorio nacional.
  2. La caja de voz Huawei B311: Mas info aquí

 

¿Cuánto cuesta MAS Fijo? ¿Tiene permanencia?

MÁS Fijo tiene una cuota mensual promocionada de 12,90€.

Tienes llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.Otros consumos fuera de la tarifa, como las llamadas internacionales o a números de tarificación especial se cobrarán aparte de la cuota mensual, No compatible con Bonos de Internet.   Puedes ver aquí todos los detalles.

  • Facturación: El ciclo de facturación es mensual, el mes que lo contratas solo se te cobra la parte proporcional. En la factura aparecerán ambas líneas: la fija y la móvil.
  • Permanencia: Esta tarifa no tiene permanencia. Pero si compras un teléfono o caja de voz con el descuento por traer tu número, tienes 24 meses de permanencia.


¿Dónde se puede contratar MÁS Fijo? 

Puedes contratar MÁS FIJO por teléfono, en una de nuestras tiendas y en la web de MASMOVIL, pinchando en el botón verde “Lo quiero”

 

¿Cómo dar de baja el servicio MAS Fijo?

La baja o cancelación implica la finalización de ambos números, es decir, del fijo y del móvil.

Si quieres solicitarlo, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente

¿Esta respuesta te ha resultado útil?

Conecta con nosotros en las redes