Si no eres cliente, llámanos
me

¿No puedo llamar desde y hacia el extranjero?

Si tienes problemas para llamar desde y hacia el extranjero, sigue los pasos que te indicamos a continuación: 

 

Desde España al extranjero (Llamadas Internacionales)

Si no puedes llamar a un número internacional, realiza estas comprobaciones:

  • Comprueba que no tengas aplicado el bloqueo de llamadas internacionales, lo puedes ver  Mi Yoigo selecciona la línea y luego en Roaming y ajustes

WEB


 

 

APP


 

2. Recuerda que para hacer llamadas al extranjero, delante del número tienes que marcar el signo + y el prefijo del país al que llamas.

3. Que el numero de destino no tenga restringida las llamadas entrantes (esto lo tendrá que confirmar el receptor)

Si todo esta correcto y sigues sin poder hacer llamadas internacionales,  ponte en contacto con atención al cliente,  necesitaremos que nos digas el país en el que está el destinatario y, si lo sabes, el operador al que pertenece, por si hubiera algún tipo de restricción.

 

Desde el Extranjero a España (Llamadas Roaming)

Realiza las siguientes comprobaciones: 

WEB

 

APP

 

  • Prueba a realizar una búsqueda manual de red. (Android: Ajustes - Redes Móviles / iOS: Ajustes - Operador)
  • Por último revisa que tengas la itinerancia de datos activa.

 

Si todo esta correcto y sigues sin poder hacer llamadas desde el extranjero,  ponte en contacto con atención al cliente,  necesitaremos que nos digas el país en el que te encuentras,  y te ayudaremos a solucionarlo.

¿Esta respuesta te ha resultado útil?

Conecta con nosotros en las redes