Si no eres cliente, llámanos
me

No puedo hacer llamadas con el móvil:¿Qué hacer?

Si no te funciona el móvil para hacer llamadas, realiza estas comprobaciones

  1. Comprueba que no tienes activado el modo avión,  si esta activado, desactívalo. 
  2. Apaga y enciende el móvil, esto corrige errores y prueba a realizar llamadas.
  3. Comprueba que no tengas activado el modo no molestar, esto impide que te entren llamadas y salta el contestador. 
  4. Comprueba que el modo de red , este en automático
  5. Puede ser que tengas aplicado algún bloqueo, revisa la sección de ajustes de Yo soy Mas > Selecciona la línea > “Roaming  ajustes” 
  1. Si has tenido algún bloqueo por impago, la reconexión puede tardar de 24 hrs a 72 hrs dependiendo como hayas realizado el pago. 
  2. Realiza un autodiagnóstico desde tu área de cliente:

 

 

Si después de hacer todas estas comprobaciones sigue sin funcionarte, es necesario que contactes con el servicio de Atención al Cliente por WhatsApp o por teléfono

Importante: Tienes que contactar desde otro teléfono y tengas el móvil donde tienes la incidencia a mano y si lo haces por teléfono , cuando escuches la locución, digas “Avería” para que te atienda directamente el departamento de soporte técnico.

 

Contenido relacionado

¿Esta respuesta te ha resultado útil?

Conecta con nosotros en las redes