Lo primero, estate tranquilo todo tiene solución, apaga y enciende el teléfono, puede ser un problema puntual, recuerda comprobar que están los datos activados cuando reinicies el teléfono. Si sigue sin funcionar, te puedes encontrar ante dos situaciones:
Verifica que te aparecen los símbolos de cobertura, en el caso de poder verlos, realiza las siguientes comprobaciones:
COMPROBACIÓN | POSIBLES PROBLEMAS | SOLUCIÓN |
COBERTURA |
| Sal al exterior o comprueba la zona en la que estas, la paredes, aparatos etc., pueden crear interferencias en la red. Si tienes estos símbolos “3G, H, h+ o 4G ” hay buena cobertura |
MEGAS |
| Contratar Bonos para navegar a alta velocidad o cambiar de tarifa.
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MODO DE RED |
| Lo puedes poner en automático de esta forma:
En Android: Ajustes - Redes Móviles / Ajustes - Más - Redes Móviles / Ajustes - Más Opciones - Redes Móviles
En iPhone: Ajustes - Operador
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En el caso de no tener ningún tipo de símbolo de cobertura en la parte superior de la pantalla, sigue los siguientes pasos:
Si sigue sin funcionar, en cualquiera de los dos casos, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que te ayudemos lo antes posible.