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¿Qué hacer si he realizado una recarga y no me ha llegado?

  • Si acabas de hacer una recarga, y no te ha llegado el mensaje de confirmación, puedes comprobar gratis tu nuevo saldo marcando en el teléfono el código *113# + tecla Llamar

  • Si la recarga la has realizado en una tienda MASLIFE, te la pueden devolver allí, siempre y cuando el saldo no se haya empezado a utilizar, ni hayan pasado más de 24 horas desde que hizo la recarga.

  • Si recargaste por web, confirma que lo has hecho desde aquí ya que si has recargado desde otra web,  puede ser que el valor de tu recarga demore en volcarse o simplemente no llegue el saldo, además en algunas ocasiones estas páginas cobran comisión por efectuar recargas, en este caso ponte en contacto con ellos.

  • Los banco, solicitan un código de confirmación para aprobar las compras on-line, por lo tanto, si no has autorizado la transacción, no se realizará la recarga.

  • Si no has recargado en un plazo de 120 días o mas, tu línea se encuentra dada de baja, por lo tanto, la recarga no se volcará.

  • Revisar el número al que está recargando para evitar recargar un numero incorrecto, si ha ocurrido esto, y no se ha consumido el saldo puedes solicitar una devolución (si la recarga ha sido en tienda debes hacerlo desde ahí)

Si el motivo por el cual no le ha llegado la recarga no es ninguno de los que indicamos anteriormente, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente por Whatsapp y te ayudaremos.

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