Si no eres cliente, llámanos
me

¿Qué documentación tengo que enviar para darme de alta?

Si el alta es en tiendas, tienes que llevar:

Particulares

  • tu documento de identidad en vigor (DNI, NIF, NIE o PASAPORTE).
  • Un recibo bancario con antigüedad inferior a tres meses o algún documento que justifique la titularidad de la cuenta de cobro.

Si además, eres Autónomo debes aportar al menos uno de estos documentos:

  • Recibo de pago de la cuota de autónomos del ultimo mes
  • Última declaración trimestral de IVA (Modelo 300) sólo para IAE o última declaración trimestral de IRPF (Modelos 130 ó 131)


Y si eres Empresa

  • Además debes aportar las escrituras de poder de la/s persona/s representantes.

En caso de alta por vía telefónica o a través de la web,  es todo digital, en caso de requerir documentación te la solicitaremos vía email para seguir adelante con el proceso de subida de documentación automatizado.

 

Nota: No se admiten comprobantes de denuncias por pérdida o robo de documentación. La cuenta bancaria debe pertenecer a una entidad bancaria en territorio español y debes ser mayor de edad.

 

¿Y que viene después?

  • Si todo es correcto el proceso de activación seguirá su curso, y procederemos a enviarte el dispositivo en caso de haberlo solicitado, te mantendremos informado por email y SMS. 
  • Si has solicitado portabilidad, el plazo de ejecución es de 48 hrs después de que se valida la documentación, te avisaremos con un SMS el dia de la portabilidad, se hace efectiva por la madrugada.
  • Si te das de alta o pides una portabilidad  a mitad de mes, pagarás la parte proporcional de la cuota desde que la línea esté activa.



He entregado o enviado la documentación y no aun no se nada

El proceso dura muy poco, no obstante si ha pasado mas de 48 hrs laborables ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para ayudarte

¿Esta respuesta te ha resultado útil?

Conecta con nosotros en las redes