¿Has recuperado tu móvil y quieres desbloquear tu línea/Terminal?
Desbloquear la línea
Para desbloquear tu línea puedes hacerlo directamente desde Yo soy Mas - tu área de cliente, sigue estos pasos:
Selecciona la línea que tiene el bloqueo aplicado > Luego pincha en “Roaming y ajustes” > Bloqueo de SIM > Desbloquear
Web
APP
Si tienes algún problema para desbloquear desde tu área de cliente, ponte en contacto con atención al cliente.
Desbloquear el Terminal
Si nos habías pedido el bloqueo de tu terminal, para que lo desbloqueemos, tienes que poner una contradenuncia en la Policía y luego escribirnos por WhatsApp incluyendo la información que tienes abajo.
Es imprescindible que en la contradenuncia aparezca el número de IMEI del teléfono que te bloqueamos anteriormente (que tiene que ser el mismo que aparecía en la primera denuncia).
Correo electrónico
Nombre y apellidos
DNI/NIE/CIF (Si la línea está a nombre de empresa, indica el CIF.)
Número de IMEI (Tiene que coincidir con el mismo número que bloqueamos y tiene que aparecer en la Contra-Denuncia.)
Número de IMEI 2 (Si tu teléfono tiene doble SIM, tienes que enviarnos los dos números de IMEI que quieres que bloqueemos.)
Número de contra-denuncia
Fecha Recuperación
Fecha Contra - denuncia
Adjuntar la Contra - Denuncia en formato .pdf, .jpg, .jpeg, .bmp o .png.