Para contactar con nuestro servicio de Soporte Técnico, tienes 3 opciones:
Puedes escribirnos al +34 722 53 91 89 desde tu línea de MASMOVIL para contactar con nosotros a través de nuestros canal de Whatsapp (Se necesita conexión WiFi o datos móviles). En el motivo de la consulta indica “Avería” y sigue las indicaciones para solucionar el problema, en caso necesario te atenderá un agente especializado.
Puedes realizar un autodiagnóstico desde Yo soy Mas > ve al apartado “Cuenta” > “Ayuda” > “Comprobar estado”
O bien desde productos en el banner de la derecha
Desde este apartado puedes reportar la incidencia y te ayudaremos a resolverlo.
Puedes llamar al 2373 desde España o al +34 911 333 333 si estás en el extranjero. Cuando te preguntemos el motivo de la consulta, indica “Avería” para que nuestra asistente virtual te ponga en contacto directamente con nuestro departamento de Soporte técnico. Te ayudaremos a realizar las pruebas pertinentes para identificar y solventar los posibles problemas.