Para que puedas controlar mejor lo que te aparece en tu factura, cada vez que hagas un consumo de “roaming”, el cual no está incluido dentro tu tarifa te enviaremos un SMS (si has realizado consumos superiores a los 3€), para informarte y así evitarte sorpresas inesperadas al pasar el cobro.
Te explicamos en que consiste y como podrías gestionar este tipo de consumos:
Es el servicio que te permite hablar y usar datos en el extranjero. Si es en la UE o países asociados no tendrás costes adicionales por utilizar los datos, ni por enviar o recibir llamadas y mensajes a países dentro de esta zona (Sujeto a política de uso razonable). Si es fuera de la UE o países asociados, si se tarifica aparte, te recomendamos ver los precios de Voz, SMS y Datos en nuestro buscador de países.
Te mostramos como aparece en tu factura
En el resumen
En el detalle de la línea ha realizado el consumo
Accede a tu área de cliente> Selecciona la línea que quieres gestionar en Producto > Entra en Roaming y Ajustes > Luego en Roaming > Activa o desactiva el servicio pulsando el botón
WEB
APP