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¿Cómo puedo darme de baja?

Contenido

  • ¿Cómo solicitar la baja?
  • ¿Si solicito la baja pierdo el número de teléfono?
  • ¿Cómo se cobra la penalización al solicitar la baja?
  • Si me doy de baja a mediados de mes, ¿Cuánto voy a pagar?

¿Cómo solicitar la baja?

Si decides darte de baja, llámanos al 900622440 para ayudarte a gestionarlo. 

 

¿Si solicito la baja pierdo el número de teléfono?

Al dar de baja una línea de móvil o una línea fija, pierdes el número y ya no lo puedes recuperar. Al portar tu línea a otro Operador, sí puedes conservar el número.

 

¿Cómo se cobra la penalización al solicitar la baja?

Si tienes compromiso de permanencia, además de la última factura con tu consumo, recibirás otra factura con la penalización que te quede.
 

Si me doy de baja a mediados de mes, ¿Cuánto voy a pagar? 

Se te cobrará la parte proporcional a los días que ha estado activo.

 

Solicitar baja por Fallecimiento del Titular

En caso de fallecimiento del titular, y no se quiera conservar la numeración realizando un cambio de titular, debes ponerte en contacto con Atención al cliente para gestionar la baja de la línea.  Es necesario que nos envíes el certificado de defunción para evitar cargos posteriores.

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