Si no eres cliente, llámanos
me

Solicitud de técnico para avería de fibra o cambiar de posición el Router

¿En que casos puedo solicitar un técnico?

  1. Alta de Fibra

Para la instalación de la fibra, recibirás la visita de un técnico que se encargará de realizar toda la instalación el día de la cita, es importante estar atento al móvil por si hay cambios de fecha/hora de tu instalación. Recomendaciones para el día de la cita: 

  • Debe estar presente una persona mayor de edad (no tiene que ser el titular)
  • El proceso de instalación puede durar hasta 2 horas

 

2. En caso de Avería de fibra 

Solo si el servicio técnico en remoto considera que la avería debe ser solucionada por un técnico de manera presencial, te enviaremos uno sin coste. En caso contrario el coste de desplazamiento del técnico por avería es de 72,6€ IVA incl.

 

3. Cambiar de posición el router

Si tienes el router en una ubicación, por ejemplo en el salón y lo quieres mover a la habitación.  Esta acción requiere que lo realice un técnico especializado, el coste de salida de técnico para reubicación del router es de 72,6€ IVA incl.

 

Contenido relacionado

¿Esta respuesta te ha resultado útil?

Conecta con nosotros en las redes