Es un servicio de Amazon que te ofrece las siguientes ventajas:
-Entregas rápidas con envío en 1 o 2 día GRATIS en millones de productos.
Prime Video con anuncios; Disfruta de contenido de streaming variado y exclusivo (incluyendo títulos exclusivos y Amazon Originals).
Amazon Photos; disfruta de almacenamiento gratis e ilimitado para todas tus fotos sin comprimir y sin pérdida de calidad.
Amazon Music Prime; Más de 100 millones de canciones y podcasts sin anuncios.
Prime Reading; disfruta de lectura en cualquier dispositivo con cientos de eBooks gratis.
Twitch Prime; contenido exclusivo para videojuegos todos los meses, suscripciones a canales de Twitch y otras ventajas
Ofertas exclusivas y eventos como Prime Day.
Queda excluido de esta tarifa los Prime Video Channels y cualquier contenido de pago (alquiler o compra).
MASMOVIL y Prime te ofrecen su modalidad con anuncios, esta incluye series exclusivas de Prime, miles de películas y series populares con anuncios limitados que se ejecutan antes y durante la reproducción del contenido Prime ofrece menos anuncios que en el servicio de televisión lineal y otros proveedores de televisión en streaming.
¿Cómo puedo activar mi servicio de Prime?
Una vez recibas la comunicación ya podrás activar y comenzar a disfrutar de tu suscripción de Prime con MASMOVIL, tienes varias formas:
Vía SMS. En tu teléfono de contacto recibirás un SMS con el enlace para poder activar tu suscripción.
Vía email. Recibirás un email con el enlace para poder activar tu suscripción.
En YOSOYMAS. Puedes activar tu suscripción en tu área privada
¿Puedo contratar PRIME con MASMOVIL si ya tengo cuenta previamente?
Si ya tienes una cuenta con Prime, podrás vincularla a MASMOVIL mientras tu suscripción a Prime NO este activa
Es importante que lleves a cabo esta acción para que Prime quede integrado en tu factura MASMOVIL junto con el resto de los servicios que tengas contratados con nosotros.
Si ya tienes una cuenta en Prime con una suscripción activa NO podrás vincularla a tu factura de MASMOVI
L, para ello será necesario que antes te des de baja de tu suscripción de Prime.
Para que no se renueve automáticamente debes esperar a que finalice su vigencia antes de contratar el servicio con MASMOVIL.
Para dar de baja tu actual suscripción a Prime y vincular tu cuenta de Prime con MASMOVIL debes seguir los pasos indicados en el siguiente enlace.
Es importante que lleves a cabo esta acción para que Prime quede integrado en tu factura MASMOVIL junto al resto de los servicios que tengas contratados con nosotros.
¿Puedo contratar Prime Video sin anuncios?
Sí, Amazon ofrece una modalidad de Prime Video sin anuncios con coste adicional de tu Prime con MASMOVIL. Dicho coste lo tendrás que abonar por tarjeta de crédito/debito. Para contratar Prime Video con anuncios, debes acceder a la web de Prime Video en el bloque de “Quitar anuncios” y pulsar sobre “Continuar sin anuncios”
¿Cuándo empiezo a pagar Prime con MASMOVIL?
Una vez que se activa el servicio en Prime, automáticamente el servicio quedará integrado en una única factura con MASMOVIL.
¿Cómo saber si estoy pagando Prime con MASMOVIL?
Para saber si estas pagando Prime con MASMOVIL, podrás comprobarlo en tu cuenta de Prime: En la barra superior podrás ver en tu perfil en "Cuenta y listas" el apartado de "Mi Suscripción a Amazon Prime".
Posteriormente verás que plan tienes contratado y en este caso lo tienes con "Socio Facturado" es decir lo tienes con MASMOVIL
¿Cuántos dispositivos puedo usar con Prime Video?
Con Prime Video podrás disfrutar del mejor contenido desde la web o app de Prime Video en hasta 3 dispositivos al mismo tiempo y sin límite de dispositivos registrados.
¿Puedo descargar el contenido de Prime Video?
Con Prime Video podrás disfrutar del mejor contenido donde quieras y cuando quieras. Ya que es posible ver el contenido descargado y sin conexión a internet desde la aplicación de Prime Video en cualquiera de tus dispositivos (teléfono móvil Android o iOS, tablet, portátil).
¿Está incluido Prime Video Channels o el alquiler de películas con MASMOVIL?
No, tanto los canales como la compra o alquiler de películas tienen coste adicional que se debe abonar con tarjeta de crédito/debito. Es decir, no está incluida en tu suscripción de Prime con MASMOVIL.
¿Dónde puede ver todas las FAQs de Prime?
Puedes encontrar toda la información de tu suscripción de prime aquí.
¿Cómo puedo contactar con Prime?
Puedes encontrar toda la información para poder contactar con Prime aquí. Prime no tiene un teléfono de atención al cliente por lo tanto debes contactar con ellos a través de dicho formulario y ellos te contactaran lo antes posible.
¿Cómo me doy de baja de Prime?
Para darte de baja del servicio de Prime con MASMOVIL podrás hacerlo contactando con nuestro equipo de atención al cliente