Una Centralita Virtual, es una herramienta innovadora, completa y flexible, a través de la cual, los negocios podrán agilizar la comunicación de su local o compañía, de la forma más eficaz y ordenada para atender las llamadas, dando una imagen profesional.
La Centralita Virtual Pro de MÁSMÓVIL incluye:
- Numeración geográfica a través de la portabilidad o asignación de numeración nueva.
- 1.000 minutos a los fijos nacionales e internaciones por puesto o extensión.
- 2.000 minutos a móviles entre todos los puestos.
Destinos internacionales incluidos: a fijos de Alemania, Andorra, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Chipre, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, Rumania, Rusia, San Marino, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía, Vaticano.
Incluye también el servicio Fax to mail.
Puestos de la Centralita Virtual
- El Puesto Básico 9€/mes sin IVA: Incluye el servicio de alquiler del terminal básico de mesa.
- El Puesto DECT 12€/mes sin IVA: Incluye el alquiler del terminal IP inalámbrico según selección en formulario.
- El Puesto Avanzado 14€/mes sin IVA: Incluye el alquiler del terminal avanzado de mesa según selección en formulario.
Instalación
Horario de instalación: En jornada laboral no festiva comprendida entre L-V, de 9:00 a 19:00 horas. Posteriores horas de asistencia técnica, en jornada laboral no festiva comprendida entre L-V, de 9:00 a 19:00 horas tendrán un coste adicional de 30€/hora.
Permanencia
El servicio de CENTRALITA VIRTUAL tiene permanencia hasta 12 meses, en caso de baja anticipada se aplicarán las siguientes penalizaciones: CENTRALITA VIRTUAL, baja antes de 12 meses 120€.
Los Puestos tienen una permanencia de 12 meses: Puesto Básico, baja antes de 12 meses 40€ Puesto DECT, baja antes de 12 meses 70€, Puesto Avanzado, baja antes de 12 meses 90€.
Este precio y condiciones se mantendrán siempre y cuando el cliente contrate el servicio de FIBRA o FIBRA+ MOVIL con MÁSMÓVIL NEGOCIOS, si da de baja este servicio se pasará a las condiciones normales de la Centralita Virtual.