Es cuando un cliente de otro operador quiere venir a MASMOVIL manteniendo el número.
Cuando realices la contratación, pediremos el cambio de la línea a tu anterior operador. En ese momento empieza el proceso de portabilidad.
Nosotros nos encargamos de todo. Si quieres venirte a MASMOVIL conservando tu número de móvil de siempre, deberás solicitar una portabilidad desde nuestra web, llamando al 1473 o desde tiendas y distribuidores autorizados.
Nosotros nos pondremos en contacto con tu operador actual para traer tu número de siempre a MASMOVIL, por lo que no deberás darte de baja en tu anterior operador, ya que si lo haces perderás el número.
Si no quieres o no puedes solicitar la portabilidad porque tienes permanencia, también puedes realizar un alta nueva y obtener un nuevo número de teléfono con MASMOVIL.
Te aconsejamos que antes de solicitar la portabilidad a MASMOVIL, conviene que gastes todo el saldo que tengas en tu tarjeta. De momento, no hay manera de traspasar el saldo entre operadores.
El plazo de portabilidad móvil es de 2 días laborables, te avisaremos con un SMS el día exacto que se realiza la portabilidad.
El plazo de la portabilidad del fijo, es de 4 a 7 días laborables tras la instalación.
Si quieres, también puedes consultar el estado contactando con nuestro servicio de Atención al Cliente.