Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
ES EN | CONTACTO | Buscador de Tienas BUSCA TU TIENDA
LLÁMANOS GRATIS AL 1473
Fuera de Horario
MENÚ

Acceso al Área de Clientes
Exprime a fondo
tu área personal

Introduce tus datos



¿Qué vas a encontrar en el área de clientes?
    
Tu consumo

¿Cuánto he hablado este mes? ¿Cuántas MB me quedan para llegar al tope? Ten siempre tu consumo bajo control.

Tu factura

En nuestras facturas nunca hay sorpresas. ¡Revisa tus gastos y empieza a ahorrar!

Tus datos

Cambia tus datos personales, contraseña o tus datos de facturación

Tu tarifa

Cambia tu tarifa, aumenta tus bonos o contrata bonos de ampliación cuando lo necesites.

Tus recargas

Realiza tus recargas de forma rápida y sencilla desde tu área de cliente

Y mucho más

¡Accede a descuentos exclusivos, realiza nuestras encuestas y coméntanos lo que quieras!


Las preguntas más frecuentes

Las preguntas más frecuentes
    
  • Si quieres una SIM de MÁSMÓVIL para así empezar a disfrutar de los mejores servicios de telefonía móvil, puedes conseguirla desde nuestra web, llamando gratis al 1473 o si lo prefieres, acercándote a la tienda más cercana a tu domicilio. Visita nuestro mapa de tiendas.
  • Puedes recargar de forma rápida y sencilla el saldo de tu tarjeta desde el área de clientes de nuestra web o bien recargar tu saldo desde los siguientes puntos:
    1. La red de cajeros "4B, Servired y euro6000"
    2. La mayor parte de las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor.
    3. Oficinas de Correos: Puedes recargar siempre que lo necesites en más de 2.000 oficinas de correos.
    4. Telecor y Opencor: Estamos presentes en más de 200 tiendas de la red Telecor.
    5. Tiendas Schlecker.
    6. Red de establecimientos registrados en BEFREEMOVIL.
    7. Establecimientos adheridos a la red LIBERALIA.
    8. Gasolineras H24: Integra más de 5.900 gasolineras de todas las marcas.
    9. En supermercados (Dia, Carrefour, Hipercor) al pagar tu compra.
    10. Otros puntos de venta de MÁSMÓVIL (Gasolineras, Tiendas de Telefonía, Estancos, Administraciones de Lotería, Kioscos, etc).
    11. También podrás recargar tu SIM MÁSMÓVIL en multitud de cabinas telefónicas de las que puedes encontrar por la calle.
  • Puedes configurar tu móvil automáticamente de forma rápida y sencilla desde este enlace.

    También puedes configurar tu Smartphone manualmente con los pasos que indicamos en nuestro manual de configuración así estarás listo para navegar con MÁSMÓVIL. Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros todos los días de la semana entre las 8:00 y las 22:00 de forma gratuita llamando al 2373 desde cualquier nº MÁSMÓVIL o al 912 150 118 desde cualquier otro número. Nuestro departamento técnico te guiará paso a paso en la configuración de tu teléfono.
  • Si crees que hay otra tarifa en MÁSMÓVIL que se puede adaptar mejor a tu consumo, siempre podrás cambiarte de tarifa móvil sin coste añadido.

    Podrás hacer el cambio de tarifa tú mismo desde el área de clientes o si lo prefieres, puedes solicitar el cambio en alguno de los canales de servicio de atención al cliente que te ofrecemos.

    * En contrato y en recarga automática, el cambio se realiza el mes siguiente a la solicitud. En prepago el cambio se realiza inmediatamente.
  • Sí, ofrecemos la opción de bajada de velocidad. Con nuestras tarifas de contrato tendrás la opción de activar el Plan Relax y así navegar tranquilamente por internet sin tener que preocuparte por superar el bono de datos contratado.

    Con el Plan Relax incluimos 200MB de datos extra a máxima velocidad. Una vez se terminan los 200MB extra de datos, se aplica la bajada de velocidad para seguir navegando a 16Kbps. La cantidad de datos que tendrás disponibles para navegar a baja velocidad es la mitad del bono que tengas contratado en tu tarifa. Por ejemplo, si tienes una tarifa con 1GB de datos, el Plan Relax ampliará esta tarifa a 1,2GB a máxima velocidad y 500MB de datos a baja velocidad.

    El coste de este servicio es de 2€ al mes (IVA Incluido).

    Si ya eres cliente, puedes activar este servicio poniéndote en contacto con nosotros desde cualquiera de los canales de atención al cliente que tenemos a tu disposición.
  • Para consultar tu consumo te ofrecemos varias opciones que te ayudarán a controlar tu gasto mensual. Puedes acceder al área de clientes de la web y ver un desglose completo de tu consumo.

    También puedes descargarte nuestra App y acceder a tu consumo de una manera sencilla y cómoda desde el móvil. Por último, si eres de prepago, también puedes conocer tu saldo disponible marcando en tu móvil la secuencia *113#.
  • Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros explicando lo sucedido y uno de nuestros agentes te ayudará a bloquear la SIM perdida y solicitará un duplicado que te enviaremos lo más rápido posible. Aquí te dejamos los diferentes canales de servicio de atención al cliente que disponemos en MÁSMÓVIL.

    Recuerda que fuera del horario de atención puedes dejar tu petición en nuestro correo de atención al cliente hola@masmovil.es
  • Nuestro proveedor de red es Orange. Usamos sus antenas para poder ofrecerte cobertura en el 99% del territorio nacional.
  • No. Nuestras tarifas para móviles no tienen permanencia. En MÁSMÓVIL eres libre y podrás darte de baja sin tener que pagar penalizaciones. Si tienes algún pago pendiente de tu terminal, puedes liquidarlo en cualquier momento.

    *Si has adquirido tu tarjeta junto a un terminal en tiendas Phone House, si tendrás permanencia. Consúltanos desde nuestros canales de servicio de atención al cliente.

¿No encuentras lo que buscas?