Weplan, una aplicación móvil independiente para optimizar tu factura móvil y ayudarte a controlar el gasto

Actualmente, se están lanzando al mercado nuevas aplicaciones que permiten a los consumidores optimizar sus facturas móviles y controlar el gasto tanto de “voz” como de “datos”. Estas aplicaciones, además de muy útiles para el usuario, contribuyen a crear un mercado más transparente, lo que beneficia directamente al cliente.

MÁSMÓVIL, lanzó el pasado mes de mayo “El Comparador de Tarifas”, una aplicación con la que quería demostrar a los clientes, a través de su web, que con MÁSMÓVIL sí es posible ahorrar gracias a que cuenta con las tarifas más económicas del mercado y ayudarles en la elección de la tarifa que mejor se adapte a su consumo.

Ahora es el momento de Weplan, una nueva aplicación gratuita e independiente que te permite comparar tu tarifa actual con el resto de tarifas del mercado español, ayudándote a conocer cuál es la tarifa que mejor se adapta a tu perfil de usuario. La aplicación analiza automáticamente el consumo real de cada usuario y le recomienda las tarifas más económicas sin ningún esfuerzo para el usuario.

app weplan

Desde la aplicación Weplan, puedes conocer directamente la tarifa que mejor se adapte tu consumo. Además, en algunos casos se puede solicitar la llamada del operador en cuestión para informarse y en su caso contratar la tarifa recomendada.

Además, Weplan también te da la posibilidad de poder controlar el gasto mensual móvil gracias al control de consumo en tiempo real, con un servicio de alertas personalizadas y análisis estadísticos.

Pantallazo aplicación weplan

La aplicación, de momento, está disponible para usuarios Android y se podrá descargar desde la Play Store de Google. Para los usuarios de iOS estará disponible a partil del primer trimestre de 2013.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *