Última hora: MÁSMÓVIL prolonga la contratación de su “Tarifa CERO” hasta el 30 de septiembre

MÁSMÓVIL, con el objetivo de ayudar a las familias con la subida del IVA y los gastos propios de la vuelta al cole, amplía hasta el 30 de Septiembre el plazo para contratar su revolucionaria y económica Tarifa CERO que permite hablar por 0 céntimos por minuto.

La Tarifa CERO seguirá contando con las mismas características y beneficios que hasta ahora. Una tarifa sin obligación de permanencia, ni consumo mínimo, ni cuota de alta, que permite realizar llamadas nacionales a cualquier número y a cualquier hora por 0 céntimos el minuto y sólo 0,15 euros de establecimiento de llamada, y el envío de mensajes de texto por 0,08 euros/SMS. También incluye 1GB de máxima velocidad de navegación para la descarga de datos por sólo 9 € al mes.

Además, desde agosto, MÁSMÓVIL también ofrece a los usuarios la recarga automática que permite a los clientes domiciliar su recibo en una tarjeta de crédito o débito, evitando así algunos de los inconvenientes que conlleva el contrato tradicional de postpago, como el scoring de solvencia, que impide su contratación a quienes estén registrados en un fichero de impagos.

El consumo de voz se incrementa en septiembre más de un 3,5% respecto a los meses estivales, por lo que contratar esta tarifa con llamadas a 0 céntimos es beneficioso para todos los usuarios.

3 Thoughts on “Última hora: MÁSMÓVIL prolonga la contratación de su “Tarifa CERO” hasta el 30 de septiembre

  1. lamentablemente MASMOVIL es MENOSMOVIL. el 25 de agosto doy de alta 2 lineas con la tarifa CERO y a día de hoy me están facturando las conexiones a Internet. Infinitas llamadas a un CALL Center penoso, que no se entiende a la gente, que te cuelgan o que se limitan a decir que ellos están “sentados” transcribiendo y reportando las incidencias que no tienen que solucionarlas y que se niegan a pasarte con un superior o con alguien mas cualificado. tengo abiertas 3 números de incidencias y a fecha de hoy nadie se pone en contacto ni me dan soluciones.
    tristemente tengo que buscar otro operador que funcione mejor y me facture lo correcto.
    Una pena de compañía que de seguir así desaparecerá pues nadie la recomienda.

  2. Pingback: Comprar la ropa infantil de segunda mano nos reducirá un 70% los gastos de la vuelta al cole | MÁSMÓVIL: Sin vuelta de hoja

  3. @Ana

    Hemos realizado abonos por todos los cargos indebidos. Además hemos prorrateado la Tarifa 0 en el mes de alta como atención comercial.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*