Código secreto para no perder nunca la conexión…

Hay aplicaciones para casi todo, hoy en día desde tu smatphone, reloj inteligente, tableta o cualquier dispositivo con conexión a datos puedes encontrar los usos más insospechados, pero ¿y que pasa si la conexión no es buena…? No puede fallar cuando más la necesito!

En primer lugar, es importante disponer de un servicio de datos que garantice una cobertura aceptable que te permita estar siempre conectado. De nada te sirve tener el último terminal de moda si no cuentas con una conexión de datos fiable.
Hasta hace poco, algunas personas pensaban que para contar con esta conexión optima debían contratar una línea con alguna operadora tradicional porque había más garantías. Los clientes cada vez están mejor informados y saben que …

Tarifa Cero Paga menos

Hay vida más allá de Facebook y Twitter

Son las dos mayores redes sociales del mundo, pero hay muchas más. Pinterest es todo un fenómeno para el marketing digital, LinkedIn es ya casi omnipresente en el mundo de los negocios, y Tuenti pega fuerte entre los jóvenes españoles. Pero merece la pena conocer algunas otras redes más pequeñas pero igual de interesantes. Las hay para todos los gustos: para los amantes de los animales, los aficionados a la caza o a la pesca, e incluso, para los invitados a una misma boda.

He aquí una pequeña muestra, todas ellas creadas por talento español:

The Big Day. La anunciaron hace apenas unos días. Sus creadores: All Shook Apps, un pequeño estudio salmantino de desarrollo de apps. …

Tarifa Cero 5

La tecnología es sorprendente

La tecnología es sorprendente - Tony Ramos

Creo que todos nosotros vamos a coincidir en el comentario que da origen al título de este artículo, “La tecnología es sorprendente!”, especialmente los que tenemos 20 años en el corazón y unos cuantos muchos más en el resto del cuerpo. Esto no significa que estemos mayores sino que hemos tenido la oportunidad de haber sido sorprendidos por más cambios que resultaron de la evolución tecnológica.

No pretendo discutir sobre el uso de la tecnología sino presentarte sólo 5 motivos por los que yo creo que es sorprendente.

1. Ya puedes guardar más de 250.000 canciones en un disco de 60€

Así es, ya encontramos discos de 1TB (1 TeraByte = 1.000 GigaBytes) en los que podemos guardar más de …

Tarifa Cero Paga menos

El cactus frente al PC y otros mitos tecnológicos

Igual que ocurre con los remedios sanitarios o la dietética, en tecnología se han ido creando mil y un mitos, algunos falsos por completo, la mayoría verdades a medias.

¿El cactus absorbe la radiación del PC?

Teóricamente no, pero vayamos por partes. La especie idónea, que por algo la llaman ‘cactus de ordenador’ en las floristerías, es el Cactus candelabro (Cereus peruvianus). No está demostrado que sirvan para gran cosa, aunque sí se sabe ya que desde luego no son capaces de absorber y neutralizar la radiación.

Y, aunque sí lo hicieran, el lugar óptimo para su colocación en ningún caso sería sobre el ordenador, sino en todo caso enfrente del mismo, o a un lado.

Pero la …

Tarifa Cero

Mamá, quiero ser un blogger: 3 buenos consejos para conseguirlo.

Decía Camilo José Cela que “para escribir solo hay que tener algo que decir”. Y en el caso de que tengas muchas cosas que decir, seguramente no te baste un libro y prefieras (como buen aficionado a la tecnología) escribir un blog. Supongamos que ya tienes una idea para tu blog, has decidido dónde alojarlo y sientes cosquillas en las yemas de los dedos porque estás deseando empezar a escribir. ¿Cómo hacerlo? Y lo más importante ¿Cómo hacerlo bien sin que se convierta en una tarea pesada? Así:

Lo primero es elegir un buen procesador de texto. ¿Por qué? Porque si empiezas a escribir directamente en el editor web, te puede ocurrir alguna pequeña catástrofe como cortes …

Tarifa Cero Paga menos

Todo lo que necesitas saber del nuevo iPhone 6

Como cada año, Apple tiene una cita en septiembre con los fans de la marca, que esperan ansiosos los nuevos iPhone de la compañía de la manzana. Te contamos todo lo que necesitas saber de la nueva gama del icónico teléfono de la compañía.

1. Esta vez son dos iPhone
Por primera vez en la historia, la compañía estadounidense ha presentado dos modelos distintos del iPhone, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. El sucesor del iPhone 5 incrementa el tamaño de su pantalla hasta las 4,7 pulgadas, con lo que el dispositivo deja de parecer liliputiense al lado de algunos de sus competidores. El iPhone 6 plus compite a lo grande en la categoría de los phablets

Tarifa Cero 5