Se acerca San Valentín: ¡grandes ideas para que no te pille por sorpresa!

Por | 26 enero, 2015

Imagen: Freepick.com

Si eres de los que celebra San Valentín (ya sabemos que algunos huyen del día de los Enamorados como de la peste) no lo dejes todo para el último momento. Vete pensando desde ya con qué sorprender a tu pareja el próximo 14 de febrero. En Masmóvil hemos hecho una selección para todos los gustos.

Un viaje.Si te lo puedes permitir, es el mejor regalo para ambos. Lo ideal es que sea una sorpresa. ¿Te atreves? Tengo un amigo que lo hizo así para celebrar su aniversario. A través de una compañera de trabajo pidió el día libre para su mujer, reservó los billetes y el avión y el día de antes simplemente le dijo a su …

Tarifa Cero

Un limpiabotas, un mexicano y todos los nombres de Internet

Por | 22 enero, 2015

Parece el comienzo de un chiste malo pero allá va: érase una vez un limpiabotas asturiano, un avispado hombre de negocios mexicano, y el alcalde de Río de Janeiro…

Hace poco ha saltado a los medios la sorprendente historia de Javier Castaño, un experto en Twitter que trabaja de limpiabotas en Málaga. Como suena. En una entrevista concedida a la BBC, este improbable gurú de las redes sociales cuenta su azarosa vida y cómo, por cosas de la economía, y tras pasar por varios empleos de delineante industrial, constructor de cabañas de madera y diseñador gráfico, finalmente decidió convertirse en un atípico emprendedor a ras de tierra. Diseño su caja de herramientas y una tarima para que sus …

Tarifa Cero Paga menos

Prepárate para hablar con tu coche: ¡Kit, te necesito!

Por | 21 enero, 2015

The Conmunity – Pop Culture Greek | Flickr

Las Vegas acogió del 6 al 9 de enero el evento por excelencia de las tendencias tecnológicas del año: Consumer Electronics Show (CES). Muchos gurús y expertos de la tecnología se dieron cita para presentar qué ‘se va a poner de moda’. Y a las personas de a pie, amantes y consumidoras de los aparatos que nos hacen más fácil la vida, nos interesa, y mucho, ver las innovaciones que hasta hace unos meses parecían de ciencia ficción.

Uno de estos inventos que cada vez está más cerca de salir de la gran pantalla para formar parte de nuestras vidas es el coche autónomo. ¿Quién no soñaba con tener un ‘Kit’ en …

Tarifa Cero Paga menos

¿Buscas dinero para hacer una película? Prueba el crowdfunding

Por | 15 enero, 2015

 

Cuentan que en el Siglo de Oro español, a pesar de la crisis económica y social que atenazaba a este país, florecieron las artes y la creatividad. Tanto es así, que algunas de las creaciones más leídas y admiradas de nuestra historia fueron concebidas en aquella sociedad decadente y empobrecida… Sin establecer paralelismos extremos, podemos decir que en los tiempos que vivimos sobran el talento y las ganas de hacer cosas, pero no resulta fácil sacar adelante un proyecto tan caro y complicado como por ejemplo hacer una película. Por más que uno tenga un guión excelente y mucha confianza en sí mismo. Probablemente, una de las maneras de poder financiar un sueño de esta envergadura sea recurrir a …

Tarifa Cero

Este año los Reyes Magos vienen cargaditos de gadgets

Por | 7 enero, 2015

Manuel | Flickr

Ya se fueron los Reyes por el Arenal y nos han dejado algunos caprichos para empezar bien el año. Y en este 2015 los dispositivos y los gadgets de todo tipo han sido las estrellas entre niños y mayores.

Uno de los regalos que más se han colocado debajo del árbol han sido las pulseras para hacer deporte. Sí, así es… Pero no te vayas a creer que abrochándote una de estas a la muñeca ya tienes los 40 minutos diarios de ejercicio solucionados. Estas pulseras cuantifican las pulsaciones, los kilómetros que corres e, incluso, miden tu sueño, pero el deporte lo tienes que hacer tú.

El brazo extensible para móviles ha sido otro de los indispensables. …

Tarifa Cero 5

Planes diferentes para una Nochevieja mágica

Por | 29 diciembre, 2014

Si estás cansado de repetir año tras año el mismo plan en Nochevieja, anímate a encarar la última noche del año haciendo algo diferente. En Masmóvil te hacemos una selección de planes de lo más variopinto. Lo mismo no estás a tiempo de poner en práctica alguno de ellos, pero si te atraen apúntatelo en la agenda para celebrar el próximo Año Nuevo de una forma distinta, lejos de las barras libres de las fiestas organizadas.

En un iglú. Sí, sí…has leído bien. Y no te tienes que ir al Polo Norte. Basta con subir a los Pirineos, concretamente a Andorra. En Grandvalira está la minúscula aldea Iglú Dorf, situada a 2.300 metros de altura. Dormirás en sacos especiales para …

Tarifa Cero Paga menos