Buscamos diez errores de bulto en la historia del cine

Si eres de esos espectadores atentos al más mínimo detalle, seguro que te has dado cuenta de alguna que otra equivocación en ciertas películas. Miembros del rodaje que se cuelan en escena, errores históricos de bulto, anacronismos,fallos de raccord…¿Te apetece dar un repaso a algunos de los errores más sonados? Abre bien los ojos, que empezamos.

Gladiator
Durante una de las escenas en el Coliseum romano, vuelca uno de los carros y ¡sorpresa! se puede ver una bombona escondida. No sabíamos que en la Roma clásica ya utilizaban combustible para propulsar los carros de los gladiadores.

Troya
Quizá es una de las equivocaciones más conocidas. Primer plano de Brad Pitt en su papel de Aquiles en un encuadre en el …

Tarifa Cero 5

Lo mejor del #Bendgate: ocho anuncios que se ríen del iPhone 6 Plus

¿El iPhone 6 Plus se deforma? ¿De verdad? Ya sabemos todos como se magnifica cualquier noticia relacionada con Apple, para lo bueno…y también para lo malo. El impacto tanto en medios como en redes sociales de esta noticia ha sido un caldo de cultivo para montajes fotográficos y tuits llenos de ironía.

Unas cuantas marcas (y no sólo de tecnología) han aprovechado todo el revuelo que se ha montado para echarse unas risas y hacer publicidad de sus productos a costa de lo que se ha bautizado como #Bendgate.

Samsung
Cómo no. Es el mayor competidor de Apple en la industria de los smartphones, así que no tardó en publicar un anuncio en el que se ve a un iPhone …

Tarifa Cero

Entretenimiento raro, entretenimiento MásMóvil

Hace poco te invitamos a conocer las listas de Reproducción de Spotify que MásMóvil crea para cada ocasión. ¿Vacaciones? Con música son mejores. ¿Los lunes? Con música duelen menos. ¿Días de sol y playa? Con ritmo, por favor. Pero como no solo vive de música vive el “raro” (ese ser humano que encuentra la felicidad en la diferencia, el ahorro y la tecnología), te presentamos otras maneras de conocer mejor a MásMóvil y a los que lo hacen posible.
Como no podía ser menos, en nuestro perfil de Facebook puedes no solo plantearnos preguntas o dudas sino además estar al tanto de todas las ofertas, concursos, actualizaciones, noticias, ocurrencias, juegos, actualizaciones y mensajes de optimismo que se lanzan desde las …

Tarifa Cero Paga menos

Y esto… ¿cómo se come?

ElCapitanBSC de Flickr

Deconstrucción de tortilla de patatas al aroma de guindas, aire helado de chocolate o espuma caliente de foie gras. Exquisitos, apetecibles, unos platos a los que nadie puede resistirse… ¿o sí? Qué ha pasado con las lentejas con chorizo que nos preparaba la abuela para renovar fuerzas cuando salías del colegio o ese pucherito repleto de carne mechá que quitaba el sentido, y casi la tensión, en los días calurosos del mes de agosto. Para los grandes chefs esas recetas tan mundanas no tienen hueco en sus cartas. En lugar del típico filete con patatas, proponen grandes platos con diminutas porciones de algo tan rico que debes saborear y saborear hasta dejarlo seco, como los chicles ‘Boomer’.…

Tarifa Cero 5

Diez parecidos razonables entre famosos

¿Alguna vez te han dicho que tienes un ligero parecido con algún famoso? Lo mismo te das un aire a un conocido actor, tienes la mirada felina de una supermodelo o te confunden por la calle con un futbolista. O lo mismo, por más que insisten en lo mucho que te pareces a un famoso, tú no ves las semejanzas por ningún lado. Porque esto de los parecidos razonables es realmente subjetivo. ¿Qué te parecen los diez gemelos que hemos seleccionado para ti?

Elijah Wood y Tobey Maguire

Ambos actores podrían intercambiar sus papeles y más de uno no se daría ni cuenta.

Jordi Cruz y Keanu Reeves

El conocido chef y jurado del programa de televisión Master Chef tiene …

Tarifa Cero

Atrévete a grabar un corto con tu smartphone

¿Tienes una buena historia en la cabeza pero careces de medios para convertirla en un cortometraje? Piensa en las posibilidades que te ofrece la cámara de tu smartphone. Si tienes una buena idea, un guión, las localizaciones adecuadas y amigos que se presten a ayudarte como actores… manos a la obra.

Lo único que te necesitas desde el punto de vista tecnológico es un smartphone dotado de una buena cámara. Y a grabar (eso sí, siempre en posición horizontal, para evitar tener que editar esas franjas negras laterales que salen si se graba en vertical).

No hacen falta muchos consejos: conecta el modo avión para que no te salte ninguna llamada en medio de la grabación, ten siempre la …

Tarifa Cero Paga menos