Los mejores memes de Navidad para sacarnos una sonrisa

Ya sabes que los memes están por todas partes. Y circulan a toda velocidad por las redes sociales. Los hay divertidos, irónicos, entrañable, groseros…Las Navidades no escapan a estas creaciones de gifs animados, montajes de vídeo y fotomontajes. Aquí van algunos de los que más nos han gustado.

El año pasado, el anuncio de la Lotería de Navidad con aquel villancico para olvidar cantado por Raphael, David Bustamante, Marta Sánchez, Niña Pastori y Montserrat Caballé desencadenó multitud de parodias. Esta ocasión, Loterías y Apuestas del Estado ha optado por una historia emotiva dirigida por el ganador de un Goya Santiago Zannou. Sin embargo, no ha escapado a los memes. La mayoría han optado por dar el cambiazo al décimo que …

Tarifa Cero Paga menos

Diez películas imprescindibles para unas Navidades de cine

Hay algunas películas que son como el turrón, siempre vuelven a casa por Navidad. Son esos títulos que año tras año programan las televisiones durante estas Fiestas. Pero no son los únicos. Hay filmes, no siempre de temática navideña, que apetece más ver durante estas fechas. En casa, mientras fuera hace un frío de mil demonios, ¿qué mejor que disfrutar del cine?

En Masmóvil os hemos hecho una selección para todos los gustos, desde dibujos animados hasta clásicos en blanco y negro.

Qué bello es vivir (1946). Un clásico entre los clásicos. Un emotivo cuento de Navidad en blanco y negro que interpretado por un genial James Stewart. Una auténtica obra maestra llena de buenos sentimientos en el que …

Tarifa Cero Paga menos

¿No quieres perder el tiempo buscando aparcamiento libre para tu coche? Prueba Wazypark

¿Cuánto tiempo pierdes al día buscando aparcamiento?¿Eres de los que viaja en transporte público o de los que no puede vivir sin su coche? Y, si vas en coche, ¿vas directo al parking más cercano o prefieres probar suerte por si encuentras sitio libre? A Veces es realmente desesperante. Vueltas y más vueltas sin poder dar con un hueco para nuestro utilitario. Y si llegas tarde a un sitio o vuelves a casa después de un largo día de trabajo, cualquiera puede perder los nervios. De hecho, se estima que los españoles empleamos una media de 20 minutos buscando un aparcamiento. Sin duda, una pérdida de tiempo que hace que, además, consumamos un 16% más de combustible.

Pero, ¿y si …

Tarifa Cero 5

¿Por qué seguir a MÁSMÓVIL en las redes sociales?

No debería ser necesaria ninguna razón para hacer cosas buenas. Sobre todo cuando se trata de algo que es fácil, gratis y rápido. Como por ejemplo sonreír. O seguir a MÁSMÓVIL en las redes sociales. O mejor todavía, hacer ambas cosas a la vez. Eso ya sería fantástico. Esperamos sinceramente que tengas muchas razones para sonreír, y si necesitas alguna justificación para seguir nuestros perfiles en las redes sociales, éstas son nuestras razones (y si no te gustan tenemos más):

Porque es la mejor (aunque no la única) forma de mantenerte informado sobre nuestras ofertas, promociones, concursos, tarifas, etcétera. Por supuesto, también puedes visitar de vez en cuando nuestra página web y del mismo modo te aconsejamos que no te …

Tarifa Cero

Una muestra de la solidaridad en Internet

Llevameacasa.net, ejemplo de la internet solidaria - by Tony Ramos

Así es, no todos los sitios web son para generar ingresos para sus dueños. Algunos están pensados para ayudar, tal como es el caso de llevameacasa.net.

Llevameacasa.net es la web de una Organización sin Fines de Lucro, APAALBEM (Asociación Protectora de Animales Abandonados Las Brujas de El Molar).

Esta asociación encontró en internet un medio fácil y económico para difundir lo que están haciendo, invitando a quiénes pudieran tener interés en colaborar y también, y por qué no, generarse algunos ingresos que les ayuden en su obra, proteger animales abandonados.

Pero, lo más importante, para encontrar rápidamente hogares para los animalitos que les llegan.

Para ello, no sólo hacen uso de su página web, en la que presentan y describen …

Tarifa Cero 5

El país que no existe ni en Google

¿Te imaginas haber nacido en un país en guerra, crecer y vivir tu juventud sin haber conocido nunca la paz? Para gran parte de la población de Angola no hace falta hacer ningún esfuerzo de imaginación. Ese país ha vivido los últimos 27 años sumido en una guerra continuada que ha acabado con muchas cosas. Pero no con las ganas de salir delante de la gente que, a veces gracias a la ayuda de alguna ONG, trata de continuar con sus vidas en busca de un futuro mejor. O por lo menos de un futuro posible.
Hasta hace poco, había 21 organizaciones humanitarias trabajando en aquel país. Pero la falat de fondos hecho que 17 de esas ONGs hayan …

Tarifa Cero