El milagro crecepelo existe: os presentamos el láser LED

Tu mañana de hoy, probablemente, se parezca mucho a la siguiente: ha sonado el despertador, una vez levantad@, has preparado café y algo para desayunar, te habrás duchado, lavado los dientes, peinado y… ¡aaaaaaaahhhhh!!! el cepillo estaba lleno de pelos.

Respira, mantén la calma. Estamos en otoño, y dicen que en esta temporada el pelo se cae más, igual que lo hacen las hojas de los árboles. La leyenda de Sansón, que perdía la fuerza cuando se le cortaba el cabello, no es más que eso: una leyenda.

La calvicie no es el fin, pero afecta de un modo considerable al ego de muchos hombres. Lo malo es que al tener un fuerte componente genético, retrasarla o evitarla no …

Tarifa Cero

5 Móviles superventas que probablemente no has visto en tu vida

Las marcas que tan familiares nos son: Apple, Samsung, LG, HTC… son solo algunas de las que fabrican los smartphones más conocidos del mundo. Pero no siempre son los más vendidos y ni siquiera son los favoritos de muchos usuarios. En algunos países, ni siquiera Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada. Abramos un poco la mente y los ojos y comprobemos que no solo hay un montón de marcas y modelos que son muy populares fuera de nuestras fronteras y no tienen nada que envidiar a nuestros viejos conocidos. Además veremos que algunos de estos móviles tienen sorprendentes prestaciones que nos encantaría ver algún día en nuestros dispositivos.

Es el caso, por ejemplo, del KM-E100. Un …

Tarifa Cero

¿Más grande es mejor? El caso iPhone 6 Plus

En coches: “caballo grande, ande o no ande”. En casas: “no quiero una casa, quiero un casoplón”. En anatomía: “El tamaño importa”. En móviles… ¿lo mayor es también lo mejor? Al parecer, sí.

La expectación por el reciente lanzamiento del iPhone 6 se vio aumentada con la presentación de su hermano cachas, el Plus. Cinco pulgadas y media de pantalla nada menos. Mucha gente pensó, y piensa, que Apple, siempre marcando tendencia, estaba señalando el camino a seguir. ¿Teléfonos móviles cada vez más y más grandes, y por tanto menos portátiles e inevitablemente más pesados y con mayor consumo de batería? A primera vista parece un contrasentido que acentuaría los problemas que presentan actualmente los smartphones.

Además, no han faltado …

Tarifa Cero Paga menos

Aplicaciones para gente mayor

Hay montones de aplicaciones para niños, para jóvenes y por supuesto para el público adulto en general. Pero ¿qué hay de nuestros mayores? A veces tienen necesidades especiales o les resulta más fácil usar la tecnología cuando está adaptada especialmente a sus necesidades. Y como no hay ninguna razón para que se les deje de lado tampoco hay motivo alguno para que nosotros no repasemos aquellas apps que les pueden ser más útiles a los abuelos y abuelas.

Dicen que la salud es lo primero, así que empezaremos por ahí. WebMD es una versión electrónica del doctor de cabecera, salvando las enormes distancias. Obviamente no sirve para sustituir el diagnóstico de un médico, pero sirve para dar pistas sobre …

Tarifa Cero 5

El pelotazo de 8belts.com, la web que enseña chino en 8 meses

Anxo Pérez es el fundador de 8belts.com. Se pasó cuatro años estudiando cuál es el 20% del idioma mandarín que más se usa, e ideó una metodología para aprender a usar ese 20% en 8 meses, con sólo media hora al día de estudio. Y si no quedas satisfecho, te devuelven el dinero (¿recordáis ese eslogan?).

Hay varios packs de precios. La matrícula cuesta 500 euros y, a partir de ahí, el precio oscila entre 124 y 200 euros al mes (depende de cuántos meses contrates de golpe). No parece mal negocio, ¿verdad?

Con esta web, este joven gallego ha conseguido colarse en el selecto club de ‘emprendedores españoles de éxito’, da empleo a unas 20 personas y …

Tarifa Cero Paga menos

Los diez mandamientos para tener siempre a punto tu Android

1. No sincronizarás en vano. Correo electrónico, redes sociales, archivos en la nube, ubicación… ¡Y venga más! Todas estas actualizaciones significan un tráfico de datos constante –que acapara tu conexión a internet- y una exigencia continua de memoria RAM y batería que, no hace falta ser un lince para saberlo, afecta a la memoria disponible en tu teléfono. Es decir, a su rapidez y eficiencia.
2. Apartarás los archivos residuales de todas las demás cosas (valiosas). Porque cada vez que desinstalas una aplicación, o cada vez que usas determinados programas, vas llenando de pequeños residuos tu Android. Muchas veces son archivos de unos pocos Kilobites, lo que no es nada preocupante hasta que esos archivos empiezan a multiplicarse y multiplicarse……

Tarifa Cero 5