Cinco consejos para convertirte en un bloguero profesional

Cinco consejos para convertirte en un bloguero profesional - Tony Ramos

Actualmente está en auge el poner un blog, también muy comentado como una fuente de ingresos. Gran cantidad de artistas y modelos hacen mención a sus blogs en los que hablan de moda, de arte y de diversos temas de actualidad. También hay una gran cantidad de blogs de cocina, de coaching, de tecnología, ….

Esto desmitifica la idea que pudiéramos tener sobre que poner un blog es una actividad extracurricular para los periodistas.

Tener un blog no sólo es una actividad para periodistas sino casi para cualquier tipo de profesión e incluso de Empresa. En un blog podemos estar dando información, opiniones, comentarios, descripciones, críticas, recomendaciones y casi cualquier otra forma de comunicar contenidos. También puede ser utilizado para …

Tarifa Cero Paga menos

¿Una escapada? Déjate de playas, prueba Salamanca

Salamanca es una de esas ciudades caleidoscopio: universitaria, histórica, cultural, nocturna… Y planes encuentras para todos los gustos y, lo que es más importante, para todos los bolsillos.

1)      Quedar a tomar el ‘piscolabis’ a media mañana es una de las prácticas lúdicas más habituales entre los salamantinos. Y es que oferta gastronómica no les falta. Si quieres tapear pásate por ‘Con 2 huevos’, que ofrece una barra con 30 pinchos exquisitos y a un precio bastante asequible. Otra parada obligatoria en tu ruta debería ser El Corrillo, un pequeño bar que en época lectiva se llena de jóvenes y estudiantes y que abre de 8:30 horas hasta las 2:00. Allí podrás tomarte una cervecita bien tirada y degustar …

Tarifa Cero Paga menos

Google y el “derecho al olvido”

Google y el “derecho al olvido” - Tony Ramos

El pasado 13 de mayo, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) hizo pública su sentencia respecto de la causa contra Google (asunto C-131/12 del 2012), estableciendo que “el gestor de un motor de búsqueda en Internet es responsable del tratamiento que aplique a los datos de carácter personal que aparecen en las páginas web publicadas por terceros”. Esta sentencia está basada en la Directiva Europea 95/46/CE del 24 de octubre de 1995.

Según datos proporcionados por la misma compañía, desde el 29 de mayo y hasta el 30 de Junio pasado, Google ha recibido más de 70.000 peticiones de internautas europeos reclamando ejercer su ‘derecho al olvido’ y la consecuente eliminación de todos aquellos enlaces a sus …

Tarifa Cero

Lo que no uses, ¡cámbialo! Prueba la app Obsso

Dicen que todas las modas vuelven… En este caso nos remontamos bastante atrás, antes incluso de la llegada del dinero, cuando la economía se basaba en el trueque: unas verduras a cambio de algo de hierro forjado, huevos por un martillo. Pues bien, ahora con todo esto de la economía compartida y el boom de la venta de productos de segunda mano ¡vuelve el trueque!

Un grupo de emprendedores españoles ha creado una app donde los usuarios pueden ofrecer productos que ya no usan, e intercambiarlos por otros productos. La app se llama Obsso y está disponible para iOS y, desde hace apenas un mes, también para Android.

En verdad, el trueque ya se está realizando a través de otras …

Tarifa Cero 5

Viaja por Europa y no pienses en tu factura

Las tarifas de roaming en Europa desaparecerán en cuestión de dos años, por orden de la Comisión Europea, pero lo cierto es que ya están bajando mucho. Con MÁSMÓVIL, además, te puedes ahorrar un 50% adicional, así que ya sabes, si este verano viajas a algún país cercano como Italia o Grecia deja de preocuparte por si has desconectado la función de ‘datos en itinerancia’, por si le has dado a un botón y sin querer te has conectado a Internet, por si tu socio te ha mandado un e-mail importante o simplemente por qué estarán contando tus amigos en los grupos de WhatsApp.

En un reciente post ya anunciamos los nuevos precios de MÁSMÓVIL para viajeros, pero como …

Tarifa Cero 5

Doctor, ¿qué juego me receta?

Era uno de esos lunes difíciles. No es que el fin de semana hubiera sido un camino de rosas, pero los lunes… ya sabéis. Me dolían la cabeza, la espalda, los ojos, y no era capaz de pensar con claridad. Estaba bloqueado. Estresado. Así que decidí ir a ver al médico para intentar superar este estado. Pensaba pasar por la farmacia para comprar lo que me recetase, pero cuando entré en la consulta hubo algo que me llamó la atención: el póster de mi videojuego favorito estaba colgado en la pared junto al de unas instrucciones para tratar picaduras de insectos. Tras una charla distendida, el doctor me dijo que algo que me podía ayudar con mi estrés era… ¡jugar …

Tarifa Cero Paga menos