¿Sobrevivirá Uber al cerco judicial?

“Puede que cierre, o que lo obliguen a cerrar, pero igualmente marcará un antes y un después. En su día, también desapareció Napster, y eso no frenó la revolución en la industria musical”. Es la opinión del analista independiente Jaime García-Cantero. ¿Ilegal? Sí, por ahora. ¿Revolucionario? También. ¿Positivo para la sociedad en su conjunto? Es aquí donde hay más dudas.

Uber es una start-up fundada en San Francisco en 2009. Es ya la puntocom no cotizada más valorada del mundo: nada menos que 41.000 millones de dólares (unos 15 billones –con B- de las antiguas pesetas). Su servicio principal, UberPop (en adelante, Uber a secas), permite que cualquier persona que tenga un coche lleve a otras, a cambio de …

Tarifa Cero 5

Aplicaciones para rentabilizar tus ratos perdidos

A estas alturas todos estamos más o menos familiarizados con las microtransacciones a través de Internet. Es decir, pequeños pagos por productos o servicios que se hacen casi siempre a través de los llamados monederos electrónicos, como PayPal. Los ejemplos más claros son la compra de aplicaciones, las canciones de iTunes o los contenidos descargables para videojuegos, los llamados DLC. Pero, ¿a que estaría bien que el sistema funcionase también de manera inversa, es decir, haciendo que recibiésemos unas monedillas a cambio de pequeñas tareas?

La idea de los minijobs o pequeñas tareas que uno puede llevar a cabo en poco tiempo a cambio de pequeñas cantidades no es nueva. Pero la mayoría de las veces es necesario un ordenador …

Tarifa Cero 5

¿No quieres perder el tiempo buscando aparcamiento libre para tu coche? Prueba Wazypark

¿Cuánto tiempo pierdes al día buscando aparcamiento?¿Eres de los que viaja en transporte público o de los que no puede vivir sin su coche? Y, si vas en coche, ¿vas directo al parking más cercano o prefieres probar suerte por si encuentras sitio libre? A Veces es realmente desesperante. Vueltas y más vueltas sin poder dar con un hueco para nuestro utilitario. Y si llegas tarde a un sitio o vuelves a casa después de un largo día de trabajo, cualquiera puede perder los nervios. De hecho, se estima que los españoles empleamos una media de 20 minutos buscando un aparcamiento. Sin duda, una pérdida de tiempo que hace que, además, consumamos un 16% más de combustible.

Pero, ¿y si …

Tarifa Cero 5

¿Te comprarías un coche por poder conectar tu iPhone?

¿Y por el bluetooth? ¿O porque puedas sincronizarlo con tu lista de Spotify? Lo creas o no, se trata de uno de los grandes reclamos de las marcas a la hora de publicitar un modelo, al menos entre los vehículos urbanos. Si no te lo crees, fíjate en los anuncios de televisión, como éste del Seat Ibiza:

El modelo en cuestión incluía una suscripción premium a Spotify gratuita durante los 6 primeros meses y un smartphone Samsung Galaxy Mini de regalo, donde podías almacenar tu música y escucharla en el coche. Un “obsequio” por un valor conjunto de unos 300 euros… en un vehículo de 11.600 euros.

Es indudable que las nuevas tecnologías suponen el reclamo ideal para un vendedor …

Tarifa Cero 5

Una muestra de la solidaridad en Internet

Llevameacasa.net, ejemplo de la internet solidaria - by Tony Ramos

Así es, no todos los sitios web son para generar ingresos para sus dueños. Algunos están pensados para ayudar, tal como es el caso de llevameacasa.net.

Llevameacasa.net es la web de una Organización sin Fines de Lucro, APAALBEM (Asociación Protectora de Animales Abandonados Las Brujas de El Molar).

Esta asociación encontró en internet un medio fácil y económico para difundir lo que están haciendo, invitando a quiénes pudieran tener interés en colaborar y también, y por qué no, generarse algunos ingresos que les ayuden en su obra, proteger animales abandonados.

Pero, lo más importante, para encontrar rápidamente hogares para los animalitos que les llegan.

Para ello, no sólo hacen uso de su página web, en la que presentan y describen …

Tarifa Cero Paga menos

El milagro crecepelo existe: os presentamos el láser LED

Tu mañana de hoy, probablemente, se parezca mucho a la siguiente: ha sonado el despertador, una vez levantad@, has preparado café y algo para desayunar, te habrás duchado, lavado los dientes, peinado y… ¡aaaaaaaahhhhh!!! el cepillo estaba lleno de pelos.

Respira, mantén la calma. Estamos en otoño, y dicen que en esta temporada el pelo se cae más, igual que lo hacen las hojas de los árboles. La leyenda de Sansón, que perdía la fuerza cuando se le cortaba el cabello, no es más que eso: una leyenda.

La calvicie no es el fin, pero afecta de un modo considerable al ego de muchos hombres. Lo malo es que al tener un fuerte componente genético, retrasarla o evitarla no …

Tarifa Cero Paga menos