El milagro crecepelo existe: os presentamos el láser LED

Tu mañana de hoy, probablemente, se parezca mucho a la siguiente: ha sonado el despertador, una vez levantad@, has preparado café y algo para desayunar, te habrás duchado, lavado los dientes, peinado y… ¡aaaaaaaahhhhh!!! el cepillo estaba lleno de pelos.

Respira, mantén la calma. Estamos en otoño, y dicen que en esta temporada el pelo se cae más, igual que lo hacen las hojas de los árboles. La leyenda de Sansón, que perdía la fuerza cuando se le cortaba el cabello, no es más que eso: una leyenda.

La calvicie no es el fin, pero afecta de un modo considerable al ego de muchos hombres. Lo malo es que al tener un fuerte componente genético, retrasarla o evitarla no …

Tarifa Cero

5 Móviles superventas que probablemente no has visto en tu vida

Las marcas que tan familiares nos son: Apple, Samsung, LG, HTC… son solo algunas de las que fabrican los smartphones más conocidos del mundo. Pero no siempre son los más vendidos y ni siquiera son los favoritos de muchos usuarios. En algunos países, ni siquiera Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada. Abramos un poco la mente y los ojos y comprobemos que no solo hay un montón de marcas y modelos que son muy populares fuera de nuestras fronteras y no tienen nada que envidiar a nuestros viejos conocidos. Además veremos que algunos de estos móviles tienen sorprendentes prestaciones que nos encantaría ver algún día en nuestros dispositivos.

Es el caso, por ejemplo, del KM-E100. Un …

Tarifa Cero Paga menos

¿Ser famoso en internet? No, gracias

¿Te gustaría tener 800.000 seguidores en Twitter, dos millones y medio en Instagram, cientos de miles de “Me gusta” en cualquier cosa que publiques en Facebook y ser una celebridad gracias a Internet de manera rápida y absolutamente sin esfuerzo? Piensa bien tu respuesta. Podría ser la peor pesadilla de tu vida.

Eso es ni más ni menos lo que le ocurrió a Alex Lee, más conocido en Internet como “Alex de Target” o #AlexFromTarget. Y curiosamente todo empezó con “YOOOOOO”. Eso fue lo que exclamó una jovencita británica que se quedó prendada de aquel monísimo dependiente de la cadena de supermercados estadounidense Target. Se trataba del cándido Alex, un chaval adolescente de lo más normal, buen chico, educado y …

Tarifa Cero

Actores que reniegan de sus películas

A ti puede parecerte un peliculón; dirás que el actor o actriz en cuestión lo borda…pero a ellos, los protagonistas de la película, puede que no les guste. Algunos grandes intérpretes (y también algunos directores) han renegado de sus trabajos en filmes de éxito. ¿Dirías que alguien puede estar a disgusto con su trabajo en Star Wars, Manhattan o Titanic? Pues así es. Te desvelamos algunos de ellos.

Alec Guinness era un actor de prestigio cuando aceptó ser Obi-Wan Kenobi en Star Wars. En su filmografía brillaba en papeles estelares en películas como Lawrence de Arabia o El puente sobre el río Kwai. Durante el rodaje de Star Wars,Guinness confesó que había aceptado el papel “por el dinero”, pero …

Tarifa Cero 5

¿Más grande es mejor? El caso iPhone 6 Plus

En coches: “caballo grande, ande o no ande”. En casas: “no quiero una casa, quiero un casoplón”. En anatomía: “El tamaño importa”. En móviles… ¿lo mayor es también lo mejor? Al parecer, sí.

La expectación por el reciente lanzamiento del iPhone 6 se vio aumentada con la presentación de su hermano cachas, el Plus. Cinco pulgadas y media de pantalla nada menos. Mucha gente pensó, y piensa, que Apple, siempre marcando tendencia, estaba señalando el camino a seguir. ¿Teléfonos móviles cada vez más y más grandes, y por tanto menos portátiles e inevitablemente más pesados y con mayor consumo de batería? A primera vista parece un contrasentido que acentuaría los problemas que presentan actualmente los smartphones.

Además, no han faltado …

Tarifa Cero 5

Doble check azul de WhatsApp: qué es, cómo evitarlo…y un poco de humor

Si aún no te has enterado de que WhatsApp ha incluido un nuevo doble check azul debes haber estado los últimos días en alguna isla desierta. Para los despistados, WhatsApp permite ahora saber cuándo han leído tu mensaje. Hasta ahora, un check significaba que el mensaje había salido del teléfono y el doble check gris que había sido entregado en el teléfono del destinatario. Pero no había forma de saber si había sido leído o no. Bueno, se podía mirar la última hora de conexión del destinatario del Whatsapp. Seguro que te ha pasado lo de “¿pero cómo no has leído mi WhatsApp, si te lo mande a las 13:25 y he visto que estabas conectado a las 13:30? “Ah, …

Tarifa Cero Paga menos