Los disfraces de Halloween que dan más miedo (hasta sin quererlo)

El cumpleaños de la suegra, el final del plazo para presentar la declaración, el día de descongelar el frigorífico para limpiarlo… hay fechas que dan mucho miedo pero, inevitablemente, llegan. Halloween, la versión anglosajona de nuestra festividad de Todos los Santos, podría ser una de ellas, ya que la tradición manda que uno debe disfrazarse de algo que dé mucho miedo. Momias, vampiros, psicópatas y banqueros son algunos de los clásicos que se repiten cada año, pero lo que de verdad asusta es el vano empeño de algunos en transformarse en un personaje terrorífico sin querer gastarse un duro, quedándose a medias en el intento o, peor aún, intentando ir más allá de lo que aconseja la autoestima, incluso …

Tarifa Cero

Cómo manejar tu ordenador a través de un dispositivo Android

Algo tan útil, sencillo y necesario como esto debería ser bien conocido por todos. Pero como seguro que no es así, hacemos ¡chas!, aparecemos a tu lado y te contamos cómo hacerlo. Cuando acabes de leer esto serás más sabio, más poderoso y podrás hacer más cosas que antes.

En primer lugar tienes que instalar en el ordenador que quieras controlar con tu Android el navegador Chrome. ¿Lo tienes? Ábrelo. Dirígete a la Chrome Web Store, ese increíble escaparate de aplicaciones que tantas joyas ocultas contiene. Busca el “Chrome Remote Desktop” (Escritorio remoto de Chrome), descárgalo e instálalo. Completada esta acción, se te preguntará si deseas configurar el programa para recibir asistencia desde otro equipo o …

Tarifa Cero

Cuentas de Twitter que no te puedes perder

¿Qué buscas en Twitter? Contactos sociales, una vía de escape para tu verborrea en Internet, fuentes de información, impresionar a los demás con tus ocurrencias, alguien con quien comparar tus puntos de vista, chistes… Sea lo que sea, seguro que a los pocos días de abrir tu cuenta de usuario ya tenías un grupo de favoritos a los que seguir. Pero siempre está bien probar cosas nuevas y descubrir nuevos gustos, así que tal vez puedan interesarte estas cuentas de Twitter por su utilidad, interés o simplemente porque son divertidas.

Y empezando por ahí, por el cachondeo (hay que ver cómo somos), no resulta difícil encontrar usuarios que suelen estar especialmente sembrados y que continuamente lanzan tuits para partirse …

Tarifa Cero Paga menos

Patentes originales, absurdas y divertidas

Foto:  Alexandre Dulaunoy - Flickr

Foto: Alexandre Dulaunoy – Flickr

Hay gente con mucha imaginación, quizás demasiada. Si echas un vistazo a la cantidad de artículos que han sido patentados en las últimas décadas, seguramente verás en muchos de ellos una gran utilidad, pero en una amplia mayoría, cierta falta de criterio.

Hay algunas personas (muy listas) que han intentado patentar artículos que existen desde hace mucho tiempo y que no están registradas. Es el caso de la rueda. Sobre este artículo tan utilizado actualmente no se sabe con certeza su origen, y por lo tanto tampoco quién fue su creador. En principio, se supone que hace más de siete mil años ya se utilizaba en Mesopotamia, pero no se tiene un conocimiento certero al …

Tarifa Cero

Buscamos diez errores de bulto en la historia del cine

Si eres de esos espectadores atentos al más mínimo detalle, seguro que te has dado cuenta de alguna que otra equivocación en ciertas películas. Miembros del rodaje que se cuelan en escena, errores históricos de bulto, anacronismos,fallos de raccord…¿Te apetece dar un repaso a algunos de los errores más sonados? Abre bien los ojos, que empezamos.

Gladiator
Durante una de las escenas en el Coliseum romano, vuelca uno de los carros y ¡sorpresa! se puede ver una bombona escondida. No sabíamos que en la Roma clásica ya utilizaban combustible para propulsar los carros de los gladiadores.

Troya
Quizá es una de las equivocaciones más conocidas. Primer plano de Brad Pitt en su papel de Aquiles en un encuadre en el …

Tarifa Cero 5

Otros “The End”: finales alternativos de películas famosas

Dicen que si un guión tiene un buen comienzo y un buen final, la película será buena. Y lo cierto es que algunas grandes historias son recordadas sobre todo gracias al broche de oro que el guionista supo escribir. Pero los finales que coronan muchas de nuestras películas favoritas fueron elegidos a última hora, desechando otras posibilidades. En esta sorprendente lista te mostramos algunos “The End” que pudieron, y tal vez debieron, haber sido pero nunca fueron.

Por ejemplo para, Terminator 2 se había planeado un final feliz y definitivo. En una escena que se llegó a rodar pero que nunca formó parte de la película, Sarah Connor juega en el parque con su nieta y es la …

Tarifa Cero