El país que no existe ni en Google

¿Te imaginas haber nacido en un país en guerra, crecer y vivir tu juventud sin haber conocido nunca la paz? Para gran parte de la población de Angola no hace falta hacer ningún esfuerzo de imaginación. Ese país ha vivido los últimos 27 años sumido en una guerra continuada que ha acabado con muchas cosas. Pero no con las ganas de salir delante de la gente que, a veces gracias a la ayuda de alguna ONG, trata de continuar con sus vidas en busca de un futuro mejor. O por lo menos de un futuro posible.
Hasta hace poco, había 21 organizaciones humanitarias trabajando en aquel país. Pero la falat de fondos hecho que 17 de esas ONGs hayan …

Tarifa Cero Paga menos

Y tú, ¿tienes éxito en Twitter?

Conseguir un millón de retuits en sólo 45 minutos sólo está al alcance de las estrellas de Holywood, quizá algún deportista de élite o algún cantante de éxito. Precisamente este récord es el que logró Ellen DeGeneres en la pasada ceremonia de los Oscars. Un selfie para la historia en el que la presentadora de la gala inmortalizó a destacados actores como Jennifer Lawrence, Julia Roberts, Kevin Spacey y Bradley Cooper.

Está claro que no vamos a llegar a esos niveles de éxito en la red social, donde te recomendamos algunas cuentas que no te puedes perder. Pero, ¿tienes cuenta en Twitter y tienes curiosidad por saber cuánta gente lee los mensajes que publicas? La conocida red social, que

Tarifa Cero 5

Samsung Gear S, por fin un reloj inteligente de verdad gracias a su conectividad 3G

Hasta ahora, los relojes inteligentes no eran nada si no estaban conectados al smartphone. En cuanto perdías la conexión bluetooth, dejabas de recibir notificaciones o llamadas. Sin embargo, la industria evoluciona a velocidad de vértigo. Hoy viernes 14 de noviembre se pone a la venta en España por 399 euros el Samsung Gear S, el primer smartwatch del mercado que incorpora conectividad 3G y Wifi propio. Esto significa que, por primera vez, un reloj inteligente se independiza -aunque no del todo- del smartphone. Es necesario tener el móvil para poder configurar el dispositivo pero podemos, por fin, recibir notificaciones y contestar llamadas desde el reloj inteligente sin necesidad de llevar el móvil encima. Algo que sin …

Tarifa Cero

Actores que reniegan de sus películas

A ti puede parecerte un peliculón; dirás que el actor o actriz en cuestión lo borda…pero a ellos, los protagonistas de la película, puede que no les guste. Algunos grandes intérpretes (y también algunos directores) han renegado de sus trabajos en filmes de éxito. ¿Dirías que alguien puede estar a disgusto con su trabajo en Star Wars, Manhattan o Titanic? Pues así es. Te desvelamos algunos de ellos.

Alec Guinness era un actor de prestigio cuando aceptó ser Obi-Wan Kenobi en Star Wars. En su filmografía brillaba en papeles estelares en películas como Lawrence de Arabia o El puente sobre el río Kwai. Durante el rodaje de Star Wars,Guinness confesó que había aceptado el papel “por el dinero”, pero …

Tarifa Cero 5

Escribe rápido en cualquier Smartphone con Swype!

sw
En plena euforia de los smartphones, la guerra más importante se está librando en el área de aplicaciones.

Cada día se publican cerca de 100 aplicaciones para las distintas plataformas. Las dos de mayor tamaño y crecimiento son iTunes, de Apple, y Google Play, para los teléfonos con Android.

Hay una clara tendencia para que las aplicaciones estén disponibles en ambas plataformas, es decir que podamos utilizar la misma aplicación en un iPhone o en un Android, aunque tal vez, no a la velocidad que nos gustaría.

Hoy podemos usar un WhatsApp muy similar en casi cualquier Smartphone. De igual forma pasa con muchas otras aplicaciones. Angry Birds, Candy Crush, CloudOn (para poder trabajar con ficheros en el …

Tarifa Cero 5

¿Cómo funciona el roaming?

 

Roaming
Sabemos que hay viajeros incansables, que dominan todas y cada una de las variables necesarias para emprender cualquier aventura más allá de nuestras fronteras, pero también sabemos que siempre hay una primer vez, por ello hoy vamos a contaros algunas cosas a tener en cuenta si vais de viaje y queréis hacer uso de vuestro móvil. Dicho en terminología técnica, seria hacer uso del “roaming”.

¿Cómo funciona y que requisitos hay que cumplir para activar este servicio en MÁSMÓVIL?

Primera suposición: “Me voy a ir de viaje”

Antes de irte debes tener en cuenta varias cuestiones respecto al servicio de roaming. Este servicio no supone nada más que la activación en tu línea de un parámetro que te permitirá …

Tarifa Cero 5