Hay vida más allá de Facebook y Twitter

Son las dos mayores redes sociales del mundo, pero hay muchas más. Pinterest es todo un fenómeno para el marketing digital, LinkedIn es ya casi omnipresente en el mundo de los negocios, y Tuenti pega fuerte entre los jóvenes españoles. Pero merece la pena conocer algunas otras redes más pequeñas pero igual de interesantes. Las hay para todos los gustos: para los amantes de los animales, los aficionados a la caza o a la pesca, e incluso, para los invitados a una misma boda.

He aquí una pequeña muestra, todas ellas creadas por talento español:

The Big Day. La anunciaron hace apenas unos días. Sus creadores: All Shook Apps, un pequeño estudio salmantino de desarrollo de apps. …

Tarifa Cero Paga menos

Trucos para viajeros despistados

Si eres de los que siempre olvida algo importante cuando prepara la maleta, se da cuenta en el último momento de que el pasaporte ha caducado, no encuentra nunca las oficinas de turismo en las ciudades que visita o se deja siempre en la habitación del hotel la guía o el plano de la ciudad…este post es para ti. Ahí van unos cuantas claves para los viajeros despistados.

¡Qué lío de maleta! Hay que llevarse muchas cosas y al final siempre se olvida algo importante. Si te fías de tu memoria, malo. Si apuntas las cosas en papeles, seguro que luego no los encuentras. ¿Has pensado en la tecnología? Existen aplicaciones con TripList que nos permiten crear listas de equipaje …

Tarifa Cero

Todo lo que necesitas saber del nuevo iPhone 6

Como cada año, Apple tiene una cita en septiembre con los fans de la marca, que esperan ansiosos los nuevos iPhone de la compañía de la manzana. Te contamos todo lo que necesitas saber de la nueva gama del icónico teléfono de la compañía.

1. Esta vez son dos iPhone
Por primera vez en la historia, la compañía estadounidense ha presentado dos modelos distintos del iPhone, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. El sucesor del iPhone 5 incrementa el tamaño de su pantalla hasta las 4,7 pulgadas, con lo que el dispositivo deja de parecer liliputiense al lado de algunos de sus competidores. El iPhone 6 plus compite a lo grande en la categoría de los phablets

Tarifa Cero

Te presentamos tres ‘smartphones’ para el nuevo curso

Año tras año, la feria IFA que se celebra a comienzos de septiembre en Berlín se confirma como una cita ineludible para conocer las novedades de los grandes fabricantes de cara al nuevo curso. ¿Te apetece echar un vistazo a tres de los ‘smartphones’ más interesantes que podremos ver en los próximos meses en las tiendas?

Sony Xperia Z3

El nuevo terminal de Sony promete incrementar las horas de autonomía. El fabricante japonés ha incluido una batería de 3100 mAh (ligeramente inferior al Z2) pero, sin embargo, Sony asegura que en el modo Stamina de ahorro de energía la autonomía del terminal se incrementa en medio día, de forma que podemos estar hasta dos días sin necesidad de cargar el …

Tarifa Cero 5

Mitos sobre los Televisores 3D

Mitos sobre los Televisores 3D - Tony Ramos

Recientemente se estropeó mi televisor y fui a una tienda a ver precios y características de los que están vendiendo.

Mi primera sorpresa fue el precio que ya tienen los Televisores 3D. En muchos casos, ya cuestan lo mismo o poco más que sus equivalentes 2D! (vamos, que los normales).

Eso tiró a la basura una pre-idea que tenía, me esperaba que fueran más caros pero bueno, no lo son.

Por ello me puse a leer un poco más y me encontré que el precio no es el único mito que tenemos. Después de estar discutiendo con mis amigos, me puse a escribir este artículo con los 5 mitos que me resultaron más comunes, aparte del desmitificado precio más alto …

Tarifa Cero 5

Cómo liberar tu teléfono móvil

En los años noventa, las grandes operadoras de telefonía impusieron restricciones como las cláusulas de permanencia y el SIM-locking o bloqueo de terminales, para evitar que sus clientes se fueran a la competencia. Estas prácticas se idearon durante los tiempos en que las operadoras subvencionaban parte del coste de los móviles. Pero los tiempos han cambiado. Hoy, las subvenciones prácticamente han desaparecido, y la legalidad de estas limitaciones se pone en entredicho.

Por ley, tu viejo operador está obligado a proporcionarte –gratis- el código para desbloquear el móvil cuando vayas a hacer la portabilidad. No obstante, no siempre caes en la cuenta a tiempo… Para cuando lo haces, has dejado de ser su cliente, y se lavan …

Tarifa Cero