Por qué me gusta mi Android

Por qué me gusta mi Android - Tony Ramos

Sí, lo sé, recién acaba de salir el nuevo iPhone 6 y esto es un hecho que acapara mucha atención en las tiendas y en los medios de comunicación y publicidad.

Incluso se multiplican las discusiones con amigos. Cada vez se parecen más a las de política, todos tenemos la razón y nuestro punto de vista es el más objetivo y correcto.

Una de estas discusiones es la que dio origen a este artículo, por qué me gusta mi Android.

Y ahora, a ello. Mis 5 principales motivos son:

1. Más facilidad para escribir

Desde mi punto de vista, con Android podemos utilizar excelentes teclados que nos hacen más fácil y rápido escribir mensajes, textos, notas, correos, etc.. De todos …

Tarifa Cero

Todo lo que necesitas saber de iOS 8…mientras Apple arregla los fallos

Apple ha retirado la última actualización de su nuevo sistema operativo iOS 8, disponible para su descarga desde el pasado 17 de septiembre. La actualización (8.0.1) era un parche con el que intentaba solucionar algunos fallos del nuevo sistema, sobre todo en temas relacionados con el consumo de batería o la conexión a la Wifi. Sin embargo, ha generado aún más problemas: algunos usuarios se han quejado de no poder utilizar la función de llamadas y otros de que quedaba inutilizada la detección de huella dactilar. Así que Apple ha tenido que pedir perdón (no es la primera vez), retirar la versión 8.0.1 que ha generado tal desaguisado y recomendar a los usuarios del iPhone 6 que vuelvan a instalar …

Tarifa Cero

El 3D y los mareos

El 3D y los mareos - Tony Ramos

Hace unos días os comenté acerca de algunos Mitos sobre los Televisores 3D. A raíz de ese artículo recibí varios comentarios de amigos que me aseguraban que ver 3D les producía algunos problemas, como dolores de cabeza y mareos.

Aunque tenemos películas en 3D desde los años ’50, aún hay poca experiencia y pocos estudios independientes sobre sus efectos. Sin embargo, es claro que el contenido en 3D puede producir mareos a algunas personas, cuanto más profunda sea la imagen en la pantalla.

Algunos fabricantes ya incluyen mensajes advirtiendo de los efectos secundarios de las pantallas 3D, como “mareos, náuseas, desorientación, cansancio ocular y desequilibrios en la postura”. Pero estos efectos no nos afectan a todos de la misma …

Tarifa Cero Paga menos

Entretenimiento raro, entretenimiento MásMóvil

Hace poco te invitamos a conocer las listas de Reproducción de Spotify que MásMóvil crea para cada ocasión. ¿Vacaciones? Con música son mejores. ¿Los lunes? Con música duelen menos. ¿Días de sol y playa? Con ritmo, por favor. Pero como no solo vive de música vive el “raro” (ese ser humano que encuentra la felicidad en la diferencia, el ahorro y la tecnología), te presentamos otras maneras de conocer mejor a MásMóvil y a los que lo hacen posible.
Como no podía ser menos, en nuestro perfil de Facebook puedes no solo plantearnos preguntas o dudas sino además estar al tanto de todas las ofertas, concursos, actualizaciones, noticias, ocurrencias, juegos, actualizaciones y mensajes de optimismo que se lanzan desde las …

Tarifa Cero

Hay vida más allá de Facebook y Twitter

Son las dos mayores redes sociales del mundo, pero hay muchas más. Pinterest es todo un fenómeno para el marketing digital, LinkedIn es ya casi omnipresente en el mundo de los negocios, y Tuenti pega fuerte entre los jóvenes españoles. Pero merece la pena conocer algunas otras redes más pequeñas pero igual de interesantes. Las hay para todos los gustos: para los amantes de los animales, los aficionados a la caza o a la pesca, e incluso, para los invitados a una misma boda.

He aquí una pequeña muestra, todas ellas creadas por talento español:

The Big Day. La anunciaron hace apenas unos días. Sus creadores: All Shook Apps, un pequeño estudio salmantino de desarrollo de apps. …

Tarifa Cero

Trucos para viajeros despistados

Si eres de los que siempre olvida algo importante cuando prepara la maleta, se da cuenta en el último momento de que el pasaporte ha caducado, no encuentra nunca las oficinas de turismo en las ciudades que visita o se deja siempre en la habitación del hotel la guía o el plano de la ciudad…este post es para ti. Ahí van unos cuantas claves para los viajeros despistados.

¡Qué lío de maleta! Hay que llevarse muchas cosas y al final siempre se olvida algo importante. Si te fías de tu memoria, malo. Si apuntas las cosas en papeles, seguro que luego no los encuentras. ¿Has pensado en la tecnología? Existen aplicaciones con TripList que nos permiten crear listas de equipaje …

Tarifa Cero Paga menos