Se acerca San Valentín: ¡grandes ideas para que no te pille por sorpresa!

Por | 26 enero, 2015

Imagen: Freepick.com

Si eres de los que celebra San Valentín (ya sabemos que algunos huyen del día de los Enamorados como de la peste) no lo dejes todo para el último momento. Vete pensando desde ya con qué sorprender a tu pareja el próximo 14 de febrero. En Masmóvil hemos hecho una selección para todos los gustos.

Un viaje.Si te lo puedes permitir, es el mejor regalo para ambos. Lo ideal es que sea una sorpresa. ¿Te atreves? Tengo un amigo que lo hizo así para celebrar su aniversario. A través de una compañera de trabajo pidió el día libre para su mujer, reservó los billetes y el avión y el día de antes simplemente le dijo a su …

Tarifa Cero

Un limpiabotas, un mexicano y todos los nombres de Internet

Por | 22 enero, 2015

Parece el comienzo de un chiste malo pero allá va: érase una vez un limpiabotas asturiano, un avispado hombre de negocios mexicano, y el alcalde de Río de Janeiro…

Hace poco ha saltado a los medios la sorprendente historia de Javier Castaño, un experto en Twitter que trabaja de limpiabotas en Málaga. Como suena. En una entrevista concedida a la BBC, este improbable gurú de las redes sociales cuenta su azarosa vida y cómo, por cosas de la economía, y tras pasar por varios empleos de delineante industrial, constructor de cabañas de madera y diseñador gráfico, finalmente decidió convertirse en un atípico emprendedor a ras de tierra. Diseño su caja de herramientas y una tarima para que sus …

Tarifa Cero

Rentafriend.com: ¿Se puede alquilar la amistad?

Por | 21 enero, 2015

Fuente: www.desmotivaciones.mx

En Internet puede encontrarse prácticamente de todo: productos, servicios, parejas y ahora hasta amigos. Hay muchos motivos y situaciones en las que una persona puede sentirse sola: un traslado de ciudad, un viaje en solitario, unos gustos cinematográficos particulares, la incapacidad de ir al gimnasio si alguien no te acompaña, una ruptura sentimental y, para qué negarlo, ser un bicho raro nunca ayuda ;-).

Pues bien, igual que existe un sinfín de páginas que te ayudan a encontrar novi@, lo último en la Red es el alquiler de amigos.

Rentafriend es la plataforma más grande y conocida. Este portal (sólo web, no tiene app móvil) cuenta, a fecha de hoy, con casi 527.000 usuarios registrados en todo el

Tarifa Cero 5

¿Nos hemos cansado de las tabletas?

Por | 14 enero, 2015

El boom de las tabletas pierde fuelle. Después de unos años en los que estos dispositivos han copado las preferencias tecnológicas de millones de usuarios del mundo, el crecimiento se está ralentizando.

En España, por ejemplo, los consumidores muestran en las encuestas que hay otros dispositivos en lo más alto de sus preferencias tecnológicas. Según datos de Ametic (la patronal tecnológica) y la consultora Accenture, los españoles prefieren comprar un móvil inteligente (un 56%), un ordenador (un 45%) o un televisor (un 41%) antes que desembolsar el dinero en una tableta (un 35%).

Los datos de ventas confirman lo que apuntan las encuestas de intención de compra. A falta de los datos definitivos para el conjunto de 2014,las cifras …

Tarifa Cero Paga menos

Esa moda… ¿no es del año pasado? Cinco tendencias que dejarán de serlo en 2015

Por | 13 enero, 2015


www.alicantestreetstyle.com

2014 se ha ido y con él, quizá, desaparezcan algunas modas. Algunos respirarán aliviados al conocer que esa tendencia que tanto les horrorizaba ha pasado a los anales de la historia; y otros se sorprenderán cuando se enteren de que han llegado tarde a la asunción de ese estilo que tanto les gustaba. He aquí cinco trending que dejarán de serlo:

  • El ‘tateeth’. Bajo este nombre tan moderno se esconde una práctica que hemos visto en algunas estrellas del cine y la música: tatuarse los dientes. Sí, como lo lees, desde dibujarse a Homer y Marge Simpson en los paletos hasta el símbolo del dólar. Madonna fue precursora de esta tendencia cuando en la época de Erótica se
Tarifa Cero Paga menos

Así será la tecnología de 2015

Por | 12 enero, 2015

A la velocidad a la que cambia la industria tecnológica, es difícil saber con qué nos sorprenderán los fabricantes este año. Después de varios ejercicios en los que los móviles inteligentes y las tabletas han sido los productos que más titulares han copado, el sector se enfrenta a la necesidad de sacar nuevos conejos de la chistera para alimentar el interés de los usuarios. Éstas serán algunas de las tecnologías de las que más oiremos hablar a lo largo de este año.

Tecnología vestible. Muchos apuestan a que este año, por fin, los usuarios empezarán a mirar con interés la propuesta de los wearables. Este concepto hace referencia a complementos, accesorios e incluso ropa dotadas de funciones de inteligencia. …

Tarifa Cero