Operadores de telefonía y palabrejas raras, ¡despejemos incógnitas!

Todos en alguna ocasión, nos hemos sentido despistados cuando alguien nos habla con palabras técnicas, como si fuera lo más normal del mundo, y no entendemos que nos quieren decir.  En ocasiones hacemos como que entendemos, pero eso nos puede llevar a cometer errores o meternos en líos.

 En MÁSMÓVIL somos conscientes de que en telefonía a veces se usan este tipo de palabras por parte de las operadoras de una forma muy general y dando por hecho que todo el mundo nos entiende, por eso hemos decidido arrojar algo de luz sobre algunas de esas palabrejas raras con las que a veces los clientes han de enfrentarse.

 Hoy descubriremos que significan esas siglas raras que casi nadie entiende: ¿Qué

Tarifa Cero Paga menos

Entretenimiento raro, entretenimiento MásMóvil

Hace poco te invitamos a conocer las listas de Reproducción de Spotify que MásMóvil crea para cada ocasión. ¿Vacaciones? Con música son mejores. ¿Los lunes? Con música duelen menos. ¿Días de sol y playa? Con ritmo, por favor. Pero como no solo vive de música vive el “raro” (ese ser humano que encuentra la felicidad en la diferencia, el ahorro y la tecnología), te presentamos otras maneras de conocer mejor a MásMóvil y a los que lo hacen posible.
Como no podía ser menos, en nuestro perfil de Facebook puedes no solo plantearnos preguntas o dudas sino además estar al tanto de todas las ofertas, concursos, actualizaciones, noticias, ocurrencias, juegos, actualizaciones y mensajes de optimismo que se lanzan desde las …

Tarifa Cero

Código secreto para no perder nunca la conexión…

Hay aplicaciones para casi todo, hoy en día desde tu smatphone, reloj inteligente, tableta o cualquier dispositivo con conexión a datos puedes encontrar los usos más insospechados, pero ¿y que pasa si la conexión no es buena…? No puede fallar cuando más la necesito!

En primer lugar, es importante disponer de un servicio de datos que garantice una cobertura aceptable que te permita estar siempre conectado. De nada te sirve tener el último terminal de moda si no cuentas con una conexión de datos fiable.
Hasta hace poco, algunas personas pensaban que para contar con esta conexión optima debían contratar una línea con alguna operadora tradicional porque había más garantías. Los clientes cada vez están mejor informados y saben que …

Tarifa Cero

Cómo liberar tu teléfono móvil

En los años noventa, las grandes operadoras de telefonía impusieron restricciones como las cláusulas de permanencia y el SIM-locking o bloqueo de terminales, para evitar que sus clientes se fueran a la competencia. Estas prácticas se idearon durante los tiempos en que las operadoras subvencionaban parte del coste de los móviles. Pero los tiempos han cambiado. Hoy, las subvenciones prácticamente han desaparecido, y la legalidad de estas limitaciones se pone en entredicho.

Por ley, tu viejo operador está obligado a proporcionarte –gratis- el código para desbloquear el móvil cuando vayas a hacer la portabilidad. No obstante, no siempre caes en la cuenta a tiempo… Para cuando lo haces, has dejado de ser su cliente, y se lavan …

Tarifa Cero

La lista de playslists más rara

Dijo Nietzsche que sin música la vida sería un error. Puede sonar un poco exagerado, pero lo cierto es que casi todo es mejor con música. Una noche de estudio, una buena película, el ambiente de una fiesta o hacer ejercicio son ocasiones ideales para escuchar el tipo de música que mejor encaja con cada momento para hacerlo más agradable. Y si hablamos de música, hablamos de Spotify, sin duda el mejor servicio de música disponible. MÁSMÓVIL está en Spotify con algunas de las listas más “raras” y mejor escogidas, y te invitamos a descubrirlas y disfrutarlas.

Por ejemplo, esos viajes de amigos en los que se comparte mucho más que carretera y coche siempre suelen tener una banda …

Tarifa Cero 5

El increíble caso del ´roaming´menguante

roaming

Todos los que hayan viajado al extranjero hace años lo saben: estar fuera significaba prácticamente perder el contacto con la familia, aparte de la tradicional llamada nada más llegar a nuestro destino. Si alguien estaba en otro país y recibíamos una llamada suya, casi siempre era por algo extraordinario, porque hablar unos minutos por teléfono costaba más que un menú del día y nos teníamos que conformar con las postales, que a veces llegaban a casa más tarde que nosotros mismos. Luego, con los teléfonos móviles, la cosa no cambió mucho, porque si bien era más fácil hacer esa llamada, seguí siendo igual de caro. Al menos teníamos los SMS, que eso sí, también costaban cuatro veces más de los …

Tarifa Cero Paga menos