Los lobos que aullaban a la Luna y otras lecciones de Internet

Era mediados de 2009 cuando una reseña jocosa de un usuario de Amazon se hizo viral, y convirtió una simple –y algo fea- camiseta que muestra tres lobos aullando a la Luna en el producto más vendido del gigante americano de e-commerce, y en todo un fenómeno de Internet.

“Me la puse, salí de mi tráiler hacia el Wal-Mart e inmediatamente fui rodeado por mujeres. Las mujeres sabían por mi camiseta que yo, igual que un lobo, soy un hombre solitario que sabe cómo ‘aullar a la Luna’. Las mujeres que se acercaron querían saber si quiero ser su novio (…)”, decía la reseña, escrita por un tal B. Govern, de Nueva Jersey.

A partir de ahí se desató …

Tarifa Cero 5

Te presentamos tres ‘smartphones’ para el nuevo curso

Año tras año, la feria IFA que se celebra a comienzos de septiembre en Berlín se confirma como una cita ineludible para conocer las novedades de los grandes fabricantes de cara al nuevo curso. ¿Te apetece echar un vistazo a tres de los ‘smartphones’ más interesantes que podremos ver en los próximos meses en las tiendas?

Sony Xperia Z3

El nuevo terminal de Sony promete incrementar las horas de autonomía. El fabricante japonés ha incluido una batería de 3100 mAh (ligeramente inferior al Z2) pero, sin embargo, Sony asegura que en el modo Stamina de ahorro de energía la autonomía del terminal se incrementa en medio día, de forma que podemos estar hasta dos días sin necesidad de cargar el …

Tarifa Cero Paga menos

Cinco aplicaciones para ser el rey de los fogones

¿Te acuerdas de aquellos tiempos en los que coleccionabas fichas de recetas de cocina? Yo todavía guardo en una libreta algunos de los guisos de la abuela, esas recetas infalibles de mi madre que apunté cuando me fui a vivir sola. En algún rato libre me dediqué a pasarlas al ordenador y crear un libro de cocina virtual con otras recetas que había ido recopilando con los años. Confieso que hace tiempo que no lo abro. Cuando dudo en alguna receta, o quiero buscar algo nuevo con lo que sorprender a la familia y a los amigos, tiro de Internet. Ahora es tan fácil como llevarse el smartphone o la tableta a la cocina y buscar la receta en cuestión …

Tarifa Cero 5

¿Te comprarías una tableta gigante de 24 pulgadas?

En el mercado de las tabletas hay modelos para todos los gustos. Tenemos equipos para niños y para profesionales; de fabricantes de prestigio y de marca blanca; de todas las gamas de precio…y de todos los tamaños. Si algunos están enamorados de las más pequeñas y manejables, en el entorno de las 7 u 8 pulgadas, para otros (entre ellos el difunto Steve Job, el creador de la tableta tal y como la conocemos ahora) una tableta no tiene sentido si no tiene una pantalla grande donde disfrutar del contenido.

Pero, ¿a qué nos referimos con grande? En el mercado, las tabletas de gran pantalla están en el entorno de las 12 pulgadas, como la nueva Galaxy NotePro de Samsung …

Tarifa Cero 5

Las series que hicieron historia en los ochenta

>

¡Vaya década la de los 80! Pelo cardado, hombreras, calentadores…No, no te preocupes, no vamos a hablar de la moda funesta de aquella época. Pero vamos a ponernos un poco nostálgicos.¿Te apetece dar un repaso a las series de televisión que marcaron a una época hace treinta años?

V. No se hablaba de otra cosa: el estreno de esta serie fue un auténtico fenómeno de masas a comienzos de los ochenta. ¿Recuerdas la trama? Un periodista descubre que los alienígenas (los Visistantes) de aspecto humanoide que llegan a nuestro planeta en realidad son reptiles (sí, sí, aquella imagen impactante de Diana comiéndose una rata) que quieren dominar la Tierra y robarnos el agua.

El coche fantástico.
Vamos, confiesa. ¿Cuántas …

Tarifa Cero 5

¡Al agua patos!…y no te olvides de tus ¡gadgets’

>

Cada vez hay más gadgets sumergibles. Smartphones, tabletas, cámaras de acción…la tecnología resistente al agua ha dado un salto espectacular en los últimos años,puesto que ahora no hay que sacrificar aspectos de diseño, potencia o precio para poder tener un dispositivo con el que nos podamos dar un chapuzón. Eso sí, hay que diferenciar entre los productos verdaderamente sumergibles, como las cámaras pensadas para grabar bajo el agua, de aquellos que solamente están diseñados para sobrevivir a un chapuzón accidental…que ya es mucho, porque más de uno ha visto cómo moría su teléfono después de tirarse a la piscina sin acordarse del móvil que tenía en el bolsillo del bañador.

¿Te apetece refrescarte dando un repaso a algunos …

Tarifa Cero Paga menos