Crea tu propio ‘mini-yo’ en 3D

Por | 24 marzo, 2015


Os presentamos Labs 3D, una empresa barcelonesa que se dedica a escanear e imprimir en 3D miniaturas de personas. ¡Un mini-yo de cerámica!

Existen cinco tamaño entre los que puedes elegir: mini, pequeño, normal, grande y maxi. El tamaño final depende de la altura original de la persona, porque está hecho a escala. Por ejemplo, para alguien que mide 1,65 metros, la versión mini tendrá 12,54 centímetros y la maxi, 20,46 cm. Si mides 190cm, los tamaños oscilarán entre 14,44 y 23,56 cm.

Los precios sí son estándar: entre 99 y 269 euros. ¿Cuánto pagarías tú por inmortalizar tu imagen? Desde luego, como regalo original es difícil de superar!

Además, esta tienda-estudio te ofrece la opción de reproducir …

Tarifa Cero Paga menos

Ahora, Apple también quiere ser tu tele

Por | 18 marzo, 2015

Sí, has oído bien. Apple va a lanzar un servicio propio de televisión. La compañía estadounidense no se conforma con ser la marca del iPhone. Es cierto que este móvil representa más del 66% de los ingresos de la tecnológica en estos momentos, pero Apple quiere más. Necesita diversificar sus fuentes de ingresos para no depender tanto de su smartphone. La semana pasada, la compañía anunció los detalles de su esperado reloj inteligente, Apple Watch. Con él, pretende abrir una nueva y suculenta vía de ingresos. Para ello, obviamente, tiene que convencer a millones de personas de la utilidad de un reloj inteligente. Pero siendo Apple, y con la historia de éxitos que tiene a sus espaldas, no …

Tarifa Cero Paga menos

Los accesorios de cocina más “raros”

Por

Todos tenemos un chef dentro, lo cual está muy bien si no albergamos además un comprador compulsivo con gusto dudoso. Y la verdad, que tire la primera piedra el que no haya marcado alguna vez el teléfono de teletienda a altas horas de la madrugada para unos días después arrepentirse al tener un extraño pelahuevos en la cocina y unos cuantos euros menos en el bolsillo. No pasa nada. Después de ver la lista de despropósitos culinarios que te ofrecemos a continuación, ese pelahuevos dejará de parece que tan inútil y tan “raro”.

¿Habías oído hablar alguna vez de un “destapabananas”? Nosotros tampoco. Ni nadie. Solamente un selecto grupo de personas (concretamente su creador y sus amigos) han …

Tarifa Cero 5

Esto es lo que realmente quiere tu padre por el Día del Padre

Por | 16 marzo, 2015

Si aún no has pensado con qué obsequiar a tu padre, vete dando prisa que San José está a la vuelta de la esquina. En Masmóvil hemos hecho una selección para ayudarte a elegir el regalo con el que acertarás en el Día del Padre.

Cámara de acción
Es uno de los gadgets de moda. ¿Te imaginas a tu padre grabando en vídeo sus rutas en bicicleta, sus paseos por la sierra o sus sesiones de submarinismo? Si crees que tiene el perfil, echa un ojo a una GoPro. La última versión, sumergible hasta 40 metros, graba con calidad 4K. Desde 499 euros.

Un abrigo con placa solar
Si lo que buscas es que tu padre pueda fardar delante …

Tarifa Cero 5

Snapchat, ¿el próximo WhatsApp?

Por | 13 marzo, 2015

Snapchat tiene difícil desbancar a WhatsApp del podio de los servicios de mensajería pero, al ritmo que lleva, no es descabellado pensar que su valor puede superar a medio plazo al precio que pagó Facebook por WhatsApp hace un año, que recordemos que fue de casi 22.000 millones de dólares.

Snapchat, un servicio para mandar imágenes y textos que se autodestruyen en segundos, ha causado furor entre el público más joven. La compañía, fundada hace poco más de tres años, vale ya la friolera de 15.000 millones de dólares, lo que la sitúa como una de las empresas no cotizadas más valiosas del mundo, por detrás del fabricante chino de móviles Xiaomi (46.000 millones) y de la app de transporte …

Tarifa Cero Paga menos

Destinos “raros” para una luna de miel

Por | 12 marzo, 2015

Si la vida es un viaje, el matrimonio es esa parte del viaje que haces junto a otra persona. Muy bonito. Pero si nos dejamos de definiciones abstractas y vamos a lo práctico (siempre con ese toque raro que nos caracteriza), tal vez llegará un momento en que se juntan ambas circunstancias en tu vida. Es decir, que te casarás y tendrás que pensar en tu luna de miel. Y si durante tu vida de soltero/a ya has estado en Mallorca, el Caribe y Nueva York, lo mejor será que aproveches para visitar a un destino raro, raro que haga todavía más especial la ocasión.

Por ejemplo, ¿qué te parecería dormir en él autentico y genuino Castillo del conde Drácula

Tarifa Cero 5