Antes de comprar tus regalos de Navidad lee esto

Estamos en esos días de pre-Navidad en los que uno todavía no sabe si procede decir “felices fiestas” o es aún demasiado prematuro. Pero una cosa es segura: hay que ir ya pensando en los regalos que vamos a hacer. Y si esto fuese un blog de carpintería, te aconsejaríamos los mejores muebles de madera para regalar; si fuese una web de moda, hablaríamos de lo que hay que ponerse estas fiestas… Pero como esto es sinvueltadehoja, lo que vamos a hacer es indicarte qué páginas web y aplicaciones puedes usar para que te sea más fácil encontrar regalos originales y relacionados con la tecnología y las comunicaciones.

Empecemos por lo más fácil. ¿Conoces a algún tío? No, no …

Tarifa Cero

Cómo usar Whatsapp (y otras aplicaciones Android) desde el PC

Una de las cosas más interesantes que nos puede deparar el futuro próximo –en lo que a tecnología doméstica se refiere- es la convergencia completa y definitiva entre ordenadores y dispositivos móviles. Por supuesto que existen ya portátiles con el sistema operativo Android y aplicaciones para controlar el PC desde el Smartphone o la tableta (como te explicamos aquí mismo). Pero casi todos hemos echado de menos alguna vez la posibilidad de usar en el ordenador de sobremesa todas esas aplicaciones que tenemos en nuestro dispositivo móvil. La imagen del trabajador rodeado por su equipo de sobremesa, el móvil y a veces la tableta para permanecer conectado a través de varias plataformas podría ser muy pronto parte del pasado.…

Tarifa Cero Paga menos

Diez películas imprescindibles para unas Navidades de cine

Hay algunas películas que son como el turrón, siempre vuelven a casa por Navidad. Son esos títulos que año tras año programan las televisiones durante estas Fiestas. Pero no son los únicos. Hay filmes, no siempre de temática navideña, que apetece más ver durante estas fechas. En casa, mientras fuera hace un frío de mil demonios, ¿qué mejor que disfrutar del cine?

En Masmóvil os hemos hecho una selección para todos los gustos, desde dibujos animados hasta clásicos en blanco y negro.

Qué bello es vivir (1946). Un clásico entre los clásicos. Un emotivo cuento de Navidad en blanco y negro que interpretado por un genial James Stewart. Una auténtica obra maestra llena de buenos sentimientos en el que …

Tarifa Cero Paga menos

Aplicaciones para rentabilizar tus ratos perdidos

A estas alturas todos estamos más o menos familiarizados con las microtransacciones a través de Internet. Es decir, pequeños pagos por productos o servicios que se hacen casi siempre a través de los llamados monederos electrónicos, como PayPal. Los ejemplos más claros son la compra de aplicaciones, las canciones de iTunes o los contenidos descargables para videojuegos, los llamados DLC. Pero, ¿a que estaría bien que el sistema funcionase también de manera inversa, es decir, haciendo que recibiésemos unas monedillas a cambio de pequeñas tareas?

La idea de los minijobs o pequeñas tareas que uno puede llevar a cabo en poco tiempo a cambio de pequeñas cantidades no es nueva. Pero la mayoría de las veces es necesario un ordenador …

Tarifa Cero Paga menos

¿No quieres perder el tiempo buscando aparcamiento libre para tu coche? Prueba Wazypark

¿Cuánto tiempo pierdes al día buscando aparcamiento?¿Eres de los que viaja en transporte público o de los que no puede vivir sin su coche? Y, si vas en coche, ¿vas directo al parking más cercano o prefieres probar suerte por si encuentras sitio libre? A Veces es realmente desesperante. Vueltas y más vueltas sin poder dar con un hueco para nuestro utilitario. Y si llegas tarde a un sitio o vuelves a casa después de un largo día de trabajo, cualquiera puede perder los nervios. De hecho, se estima que los españoles empleamos una media de 20 minutos buscando un aparcamiento. Sin duda, una pérdida de tiempo que hace que, además, consumamos un 16% más de combustible.

Pero, ¿y si …

Tarifa Cero Paga menos

Las Cashback están de moda, ¡Adivina por qué!

cab
Cada vez son más las personas que utilizan internet no solo para obtener información acerca de cualquier cosa, sino también como el medio de hacer compras. Quizás eres de esas personas que piensa que comprar a través de internet no es tan seguro como parece, pero las webs utilizan pasarelas de pago muy seguras, ya que de ello depende su éxito. Los pagos pueden hacerse por Paypal o por tarjetas monedero, cada vez más extendidas.

¿Cuales son las ventajas de comprar por internet? ¡Pues muchas! Recibes la mercancía en casa sin necesidad de desplazarte, tienes acceso a millones de tiendas online a un solo click y lo que es más importante puedes encontrar grandes ofertas y descuentos que no encontrarías …

Tarifa Cero Paga menos