Esos estúpidos accidentes que sufren nuestros móviles

Móviles inutilizados porque les entra agua, smartphones con la pantalla hecha añicos después de una caída, dispositivos que se estropean por la arena de la playa…¿tu móvil o tableta ha sufrido alguna vez algún accidente? Cuando te pasa (lo digo con conocimiento de causa, mi iPhone ha sufrido daños tanto por agua como por caerse al suelo), piensas que eres el único ser despistado del universo que trata con tan poca consideración a su querido teléfono móvil.

Mal de muchos…consuelo de tontos, que dice el refranero español. No te sientas solo en tu desgracia. Según una reciente encuesta de SquareTrade (esta compañía ofrece seguros de accidentes que cubren diversos dispositivos electrónicos, entre ellos los smartphones) el 39% de los …

Tarifa Cero Paga menos

Por qué me gusta mi Android

Por qué me gusta mi Android - Tony Ramos

Sí, lo sé, recién acaba de salir el nuevo iPhone 6 y esto es un hecho que acapara mucha atención en las tiendas y en los medios de comunicación y publicidad.

Incluso se multiplican las discusiones con amigos. Cada vez se parecen más a las de política, todos tenemos la razón y nuestro punto de vista es el más objetivo y correcto.

Una de estas discusiones es la que dio origen a este artículo, por qué me gusta mi Android.

Y ahora, a ello. Mis 5 principales motivos son:

1. Más facilidad para escribir

Desde mi punto de vista, con Android podemos utilizar excelentes teclados que nos hacen más fácil y rápido escribir mensajes, textos, notas, correos, etc.. De todos …

Tarifa Cero 5

El 3D y los mareos

El 3D y los mareos - Tony Ramos

Hace unos días os comenté acerca de algunos Mitos sobre los Televisores 3D. A raíz de ese artículo recibí varios comentarios de amigos que me aseguraban que ver 3D les producía algunos problemas, como dolores de cabeza y mareos.

Aunque tenemos películas en 3D desde los años ’50, aún hay poca experiencia y pocos estudios independientes sobre sus efectos. Sin embargo, es claro que el contenido en 3D puede producir mareos a algunas personas, cuanto más profunda sea la imagen en la pantalla.

Algunos fabricantes ya incluyen mensajes advirtiendo de los efectos secundarios de las pantallas 3D, como “mareos, náuseas, desorientación, cansancio ocular y desequilibrios en la postura”. Pero estos efectos no nos afectan a todos de la misma …

Tarifa Cero 5

Código secreto para no perder nunca la conexión…

Hay aplicaciones para casi todo, hoy en día desde tu smatphone, reloj inteligente, tableta o cualquier dispositivo con conexión a datos puedes encontrar los usos más insospechados, pero ¿y que pasa si la conexión no es buena…? No puede fallar cuando más la necesito!

En primer lugar, es importante disponer de un servicio de datos que garantice una cobertura aceptable que te permita estar siempre conectado. De nada te sirve tener el último terminal de moda si no cuentas con una conexión de datos fiable.
Hasta hace poco, algunas personas pensaban que para contar con esta conexión optima debían contratar una línea con alguna operadora tradicional porque había más garantías. Los clientes cada vez están mejor informados y saben que …

Tarifa Cero

Originales, arriesgadas y poco discretas. Las 6 mejores peticiones de matrimonio

Por  Chris jd | Flickr

Foto: Chris jd | Flickr

¿Estás pensando en declarar tu amor eterno a la persona que quieres? ¿Quieres pedirle matrimonio de forma original pero no sabes ni por dónde empezar? No te preocupes, dicen que en internet puedes encontrar de todo, y no iba a ser menos con las pedidas de mano.

Lo primero que tienes que pensar es cómo quieres que sea esta petición. Puede ser romántica, original, de ciencia ficción… O todo en uno. Si aún no lo tienes claro ve a por el papel y el bolígrafo que te vamos a dejar unos ejemplos que te ayudarán a idearla.

1.El romanticismo es una de las claves en las peticiones de matrimonio. Si tu pareja siempre ha …

Tarifa Cero

El cactus frente al PC y otros mitos tecnológicos

Igual que ocurre con los remedios sanitarios o la dietética, en tecnología se han ido creando mil y un mitos, algunos falsos por completo, la mayoría verdades a medias.

¿El cactus absorbe la radiación del PC?

Teóricamente no, pero vayamos por partes. La especie idónea, que por algo la llaman ‘cactus de ordenador’ en las floristerías, es el Cactus candelabro (Cereus peruvianus). No está demostrado que sirvan para gran cosa, aunque sí se sabe ya que desde luego no son capaces de absorber y neutralizar la radiación.

Y, aunque sí lo hicieran, el lugar óptimo para su colocación en ningún caso sería sobre el ordenador, sino en todo caso enfrente del mismo, o a un lado.

Pero la …

Tarifa Cero