Los destinos mas espectaculares en fin de año

jh

¿Cuántas veces has pasado la Navidad en casa con la familia? ¿Nunca has pensado en dejar la tradición de lado y escaparte para pasar las navidades o el fin de año fuera? Las opciones son muchas, pero seguro que lo que te apetece es tener unas vacaciones especiales por estas fechas. Hay un montón de posibilidades interesantes e infinidad de ciudades Europeas que lucen espectaculares por estas fechas.

Para los que de verdad quieran hacer algo realmente distinto y aventurero, proponemos un cambio radical pasando las navidades en el desierto. Podéis dar un paseo nocturno en camello por las dunas del desierto bajo la luz de las estrellas. Además en casi todos los hoteles y resorts se organizan cenas y …

Tarifa Cero

Y ahora, ¿dónde veo yo mis series favoritas?

House of Cards, Orange is the new black, Masters of sex, Tyrant, True detective… ¿Qué tienen las series que tanto nos gustan?

Seguramente habréis oído que han cerrado Seriespepito y Peliculaspepito, y que próximamente Series.ly eliminará de su portal todos los enlaces que vulneren la nueva Ley de Propiedad Intelectual, que entrará en vigor el enero. Las multas por piratear o por actuar como intermediario de alguien que piratea un contenido sujeto a Derechos de Autor oscilan entre los 150.000 y 600.000 euros. Una buena razón para pensárselo dos veces, ¿no crees?

¿Qué mejor oportunidad para probar uno de los portales legales de películas y series online? Aquí te proponemos varios de ellos:…

Tarifa Cero Paga menos

¿Comprando ya los regalos navideños? Piensa en ‘cero’

lw

No te vamos a engañar. No queremos que ahorres estas Navidades por no comprar nada, sino que regales lo mejor y al mejor precio. Sí, hay que sacarse ya de la cabeza que calidad no significa pagar más. Hoy tenemos muchas tiendas y compañías donde elegir, lo que se traduce en que cada vez los precios bajan más y las empresas luchan por dar cada vez mejores servicios y productos. Vamos, que ya no te pueden timar, que hay que buscar lo bueno, bonito y barato, ¡que existe!

Y es que lo de conformarse ya no va con nosotros. ¿Acaso ya te da igual qué tipo de smartphone te regalen? ¿O de verdad que no te importaría tener un móvil, …

Tarifa Cero

Los mejores memes de Navidad para sacarnos una sonrisa

Ya sabes que los memes están por todas partes. Y circulan a toda velocidad por las redes sociales. Los hay divertidos, irónicos, entrañable, groseros…Las Navidades no escapan a estas creaciones de gifs animados, montajes de vídeo y fotomontajes. Aquí van algunos de los que más nos han gustado.

El año pasado, el anuncio de la Lotería de Navidad con aquel villancico para olvidar cantado por Raphael, David Bustamante, Marta Sánchez, Niña Pastori y Montserrat Caballé desencadenó multitud de parodias. Esta ocasión, Loterías y Apuestas del Estado ha optado por una historia emotiva dirigida por el ganador de un Goya Santiago Zannou. Sin embargo, no ha escapado a los memes. La mayoría han optado por dar el cambiazo al décimo que …

Tarifa Cero Paga menos

Te invitamos a los desayunos de TheValley-MásMóvil ¿Quieres saber en qué consisten?

desayuno

El 2015 está lleno de buenos propósitos, entre ellos seguro que estás pensando en hacer ese curso o máster que siempre tienes en la cabeza pero que nunca ves el momento de hacer, bien por unas cosas o por otras. En MásMóvil estamos muy comprometidos con este tipo de propósitos y es por ello que decidimos colaborar con la Escuela de Especialización Digital “TheValley”, de reconocido prestigio. Cuenta con una amplia oferta formativa relacionada con el Marketing Digital; MDB+ (Master en Digital Business) 7ª promoción, PADDB+ (Programa de Alta Dirección en Digital Business) 6ª promoción, Curso de Especialización en E-CommerceMDB (Master Digital Business) para recién licenciados. A parte de esta oferta formativa, la escuela con el objetivo de compartir el …

Tarifa Cero

Cómo usar Whatsapp (y otras aplicaciones Android) desde el PC

Una de las cosas más interesantes que nos puede deparar el futuro próximo –en lo que a tecnología doméstica se refiere- es la convergencia completa y definitiva entre ordenadores y dispositivos móviles. Por supuesto que existen ya portátiles con el sistema operativo Android y aplicaciones para controlar el PC desde el Smartphone o la tableta (como te explicamos aquí mismo). Pero casi todos hemos echado de menos alguna vez la posibilidad de usar en el ordenador de sobremesa todas esas aplicaciones que tenemos en nuestro dispositivo móvil. La imagen del trabajador rodeado por su equipo de sobremesa, el móvil y a veces la tableta para permanecer conectado a través de varias plataformas podría ser muy pronto parte del pasado.…

Tarifa Cero