Todos tenemos un pasado: Los casting de los famosos

sharon

El que piense que en esta vida todo es llegar y besar el santo, ¡Se equivoca!. Los famosos no iban a ser menos y muchos de ellos han tenido que demostrar su talento en sus primeros contactos con el mundo del espectáculo. Pero estas cosas no salen a la luz habitualmente, por eso es fácil  pensar que como en cualquier otra profesión, la experiencia es un grado para pasar del anonimato, y quizás no estuvieran tan preparados para el espectáculo.

Patricia Conde, la que fuera doble oficial de Pamela Anderson antes de saltar a la fama en “El Informal“, también se tuvo que enfrentar a uno de esos aterradores castings en los que estás tú solo contra el …

Tarifa Cero Paga menos

Hay vida más allá de Facebook y Twitter

Son las dos mayores redes sociales del mundo, pero hay muchas más. Pinterest es todo un fenómeno para el marketing digital, LinkedIn es ya casi omnipresente en el mundo de los negocios, y Tuenti pega fuerte entre los jóvenes españoles. Pero merece la pena conocer algunas otras redes más pequeñas pero igual de interesantes. Las hay para todos los gustos: para los amantes de los animales, los aficionados a la caza o a la pesca, e incluso, para los invitados a una misma boda.

He aquí una pequeña muestra, todas ellas creadas por talento español:

The Big Day. La anunciaron hace apenas unos días. Sus creadores: All Shook Apps, un pequeño estudio salmantino de desarrollo de apps. …

Tarifa Cero Paga menos

Estrellas del cine que no se soportan

sda

Participar en el rodaje de una película a veces enamora a sus protagonistas como por arte de magia, pero otras veces… ¡No se pueden soportar!
Trabajar con personas que no se entienden puede ser una dificultad añadida, y esto en el cine, resulta fatal. Tener que besarte, acariciarte y sacar tu más sincera sonrisa con alguien que no soportas puede ser muy complicado. ¿Podría llegar a fracasar una película solo por las malas vibraciones de los actores?

“Robert estaba acatarrado durante las escenas de amor, conviertiendo el rodaje de las mismas en un infierno verde, moqueante e infeccioso”.

Quizá uno de los casos más conocido es el de Angelina Jolie y Johnny Depp, en la película The Tourist (2010).

Tarifa Cero 5

Motivos por los que temer a los robots

Mucho se habla últimamente de cómo los robots podrían ayudarnos en nuestra vida diaria y facilitarnos el trabajo cotidiano. Que te hagan la comida o te aspiren el suelo sin esfuerzos ya es todo un avance, pero los expertos apuntan a que esto es sólo el comienzo. ¿Hasta dónde vamos a llegar?

Hace poco que hemos descubierto el robot llamado Jibo. Este pequeño aparato que causa bastante ternura, se presenta en el vídeo promocional casi como uno más de la familia. Se encarga de entretener a los niños, de leerles cuentos, de hacer fotos familiares. Sinceramente, la idea de tener uno es bastante atractiva. Pero este pequeño robot-mascota es sólo un ejemplo de la cantidad de aparatos similares que comienzan …

Tarifa Cero

El cactus frente al PC y otros mitos tecnológicos

Igual que ocurre con los remedios sanitarios o la dietética, en tecnología se han ido creando mil y un mitos, algunos falsos por completo, la mayoría verdades a medias.

¿El cactus absorbe la radiación del PC?

Teóricamente no, pero vayamos por partes. La especie idónea, que por algo la llaman ‘cactus de ordenador’ en las floristerías, es el Cactus candelabro (Cereus peruvianus). No está demostrado que sirvan para gran cosa, aunque sí se sabe ya que desde luego no son capaces de absorber y neutralizar la radiación.

Y, aunque sí lo hicieran, el lugar óptimo para su colocación en ningún caso sería sobre el ordenador, sino en todo caso enfrente del mismo, o a un lado.

Pero la …

Tarifa Cero 5

Mamá, quiero ser un blogger: 3 buenos consejos para conseguirlo.

Decía Camilo José Cela que “para escribir solo hay que tener algo que decir”. Y en el caso de que tengas muchas cosas que decir, seguramente no te baste un libro y prefieras (como buen aficionado a la tecnología) escribir un blog. Supongamos que ya tienes una idea para tu blog, has decidido dónde alojarlo y sientes cosquillas en las yemas de los dedos porque estás deseando empezar a escribir. ¿Cómo hacerlo? Y lo más importante ¿Cómo hacerlo bien sin que se convierta en una tarea pesada? Así:

Lo primero es elegir un buen procesador de texto. ¿Por qué? Porque si empiezas a escribir directamente en el editor web, te puede ocurrir alguna pequeña catástrofe como cortes …

Tarifa Cero 5