Cinco directores irresistiblemente sexis para sus actrices

¿Quién se podría resistir a los encantos de Tim Burton o a la cara angelical de Woody Allen? Vale, no os pongáis a la cola… Sabemos que el atractivo de estos genios del séptimo arte no está en su físico, pero con su labia, su ingenio y quién sabe si con alguna que otra virtud han logrado ligarse a la prota de la peli. Y no son los únicos.

Fuente: www.revistacuore.com

Tim Burton. Al autor de films que nos recuerdan a nuestra infancia como ‘Eduardo Manostijeras’ no le tiembla el pulso cuando tiene que elegir a la actriz que encarne el personaje principal de sus películas: su mujer. Así es, amigos, y luego dicen que en ciertos …

Tarifa Cero 5

Los diez mandamientos para tener siempre a punto tu Android

1. No sincronizarás en vano. Correo electrónico, redes sociales, archivos en la nube, ubicación… ¡Y venga más! Todas estas actualizaciones significan un tráfico de datos constante –que acapara tu conexión a internet- y una exigencia continua de memoria RAM y batería que, no hace falta ser un lince para saberlo, afecta a la memoria disponible en tu teléfono. Es decir, a su rapidez y eficiencia.
2. Apartarás los archivos residuales de todas las demás cosas (valiosas). Porque cada vez que desinstalas una aplicación, o cada vez que usas determinados programas, vas llenando de pequeños residuos tu Android. Muchas veces son archivos de unos pocos Kilobites, lo que no es nada preocupante hasta que esos archivos empiezan a multiplicarse y multiplicarse……

Tarifa Cero

Famosos gracias a YouTube, y a no tener vergüenza

Foto: Charlie Bit My Finger (Wikipedia) Foto: Charlie Bit My Finger (Wikipedia)

Si te suenan nombres como Elrubius, Wendy Sulca o Delfín, bienvenido al mundo friki de YouTube. Muchos de los vídeos que realizan personajes como estos te servirán para reírte un rato y puede que incluso te de vergüenza admitir que los conoces, pero piensa que detrás de todos ellos hay millones y millones de visitas. Por algo será.

YouTube se ha convertido en una herramienta básica para ver todo tipo de vídeos que se cuelgan desde cualquier punto del planeta. A algunos como Justin Bieber, cantar delante de su webcam y publicar sus vídeos en esta red social les ha servido para alcanzar la fama, y mucha fama…

En España también tenemos nuestros famosos. …

Tarifa Cero

¿Qué te parecería poder cargar tu móvil en solo cinco minutos?

Seguro que te ha ocurrido en más de una ocasión: tienes que salir de casa en unos minutos, vas a coger el móvil y descubres que la batería está a punto de agotarse. Así que lo conectas a la corriente confiando en poder cargar lo justo para que te aguante hasta que llegues a algún sitio donde puedas recargarlo.Yo confieso que llevo siempre encima una batería extra, además del fijo del coche. Para muchos usuarios, quedarse sin teléfono porque se agota la batería es peor que no llevar encima la cartera.

Así que, ¿qué te parecería poder cargar tu smartphone en 5 minutos? Suena un poco a ciencia ficción, pero ya hay una empresa que está trabajando en este proyecto. …

Tarifa Cero

El lujo está en el aire

dsa

Los eternos vuelos intercontinentales de larga duración no tienen porque ser un cúmulo de Jet Lag y cansancio. Si viajas en uno de estos aviones-Hotel disfrutarías mucho de tu vuelo y seguramente te olvidarías del Jet Lag
El avión comercial más grande del mundo es el Airbus 380, que cubre la ruta Barcelona-Dubái. No solo por el tamaño llama la atención este navío del cielo, sino que su business class es de las más distinguidas por su gran lujo. El avión cuenta con 2 pisos. En el de arriba hay 90 plazas de business y primera clase con acceso a ducha, spa y una barra de bar luminosa abierta durante todo el trayecto. En el piso de abajo hay …

Tarifa Cero Paga menos

Cocina creativa para ‘dummies’

Que si los gastrobares, los retrobares, los gastropop-up, Master Chef, el hidrógeno líquido, los foodies… Ya no saben qué inventar. La gastronomía está de moda, eso está claro, pero hay quien no ha nacido para los fogones.

No tires la toalla, la cocina creativa está al alcance de cualquiera. Quédate con todos tus amigos con estas simples recetas. No requiere mucha maña, sólo algo de paciencia.

Los entrantes

Puedes comenzar con un entrante sencillo: un paté de atún. Dicho así parece complicado. No lo es. Coge dos latas de atún, una de mejillones en escabeche, un quesito de los de toda la vida, lo metes todo en un recipiente y lo bates bien batido. Lo sacas y lo colocas …

Tarifa Cero 5