Las cinco webs más raras del mundo

Todos sabemos cómo se mide el tiempo. Están los segundos, los minutos, las horas, los días, semanas, años… Pero si por alguna razón alguien quisiera inventar una nueva unidad de tiempo equivalente a 1.700 años, podría llamarla “era web”. Porque ese es el tiempo que se tardaría en visitar (a un ritmo de mil diarias) todas las páginas web que existen en internet. Se calcula que son unos 700 millones, pero a cada instante se crean más y más, así que está claro que nunca nadie podrá ver ni siquiera una centésima parte del universo web que alberga internet. Lo que nos lleva a la gran pregunta: ¿cuáles serán las webs más raras del mundo? Y ¿cómo encontrarlas entre …

Tarifa Cero

¿Una escapada? Déjate de playas, prueba Salamanca

Salamanca es una de esas ciudades caleidoscopio: universitaria, histórica, cultural, nocturna… Y planes encuentras para todos los gustos y, lo que es más importante, para todos los bolsillos.

1)      Quedar a tomar el ‘piscolabis’ a media mañana es una de las prácticas lúdicas más habituales entre los salamantinos. Y es que oferta gastronómica no les falta. Si quieres tapear pásate por ‘Con 2 huevos’, que ofrece una barra con 30 pinchos exquisitos y a un precio bastante asequible. Otra parada obligatoria en tu ruta debería ser El Corrillo, un pequeño bar que en época lectiva se llena de jóvenes y estudiantes y que abre de 8:30 horas hasta las 2:00. Allí podrás tomarte una cervecita bien tirada y degustar …

Tarifa Cero Paga menos

Cuaderno de verano para geeks y raros

El que más y el que menos disfruta, disfrutará o ha disfrutado ya de unas merecidas vacaciones veraniegas. Fantástico. Todos nos merecemos un descanso. Pero ya sabéis que esto de ser raro y geek es como montar en bicicleta: si no se avanza sin parar, uno se cae. Así que, aunque el termómetro parezca decidido a llegar a los 40 grados y nos apetezca atarnos al aire acondicionado hasta dentro de un par de meses, debemos hacer un pequeño esfuerzo y seguir cultivando esas rarezas tecnológicas que nos hacen mejores geeks y por tanto mejores personas.

Empezamos por algo fácil y barato: ¿tienes un trozo de cartón y unas tijeras? Entonces tienes un casco de realidad virtual. No lo …

Tarifa Cero Paga menos

Las guitarras más raras del Rock

Hoy revivimos un poquito de la historia del Rock de la mano de ese instrumento sexy con curvas con el que nuestros músicos favoritos nos transmiten todos esos feelings que nos hacen sentir algo especial, con esas melodías mas o menos distorsionadas que de alguna manera cambiaron el mundo.

Aquí tenemos una lista de algunas de las guitarras que han hecho historia, para que le pongáis cara al instrumento de vuestras canciones favoritas y lo que hay detrás de ellas.

La Fender telecaster de Keith Richards, también bautizada como Micawber en homenaje a un personaje de la novela de David Copperfield de Dickens.

Kate

Es la favorita del guitarra de los Rolling Stones una de las guitarras mas famosas del …

Tarifa Cero

Lo que no uses, ¡cámbialo! Prueba la app Obsso

Dicen que todas las modas vuelven… En este caso nos remontamos bastante atrás, antes incluso de la llegada del dinero, cuando la economía se basaba en el trueque: unas verduras a cambio de algo de hierro forjado, huevos por un martillo. Pues bien, ahora con todo esto de la economía compartida y el boom de la venta de productos de segunda mano ¡vuelve el trueque!

Un grupo de emprendedores españoles ha creado una app donde los usuarios pueden ofrecer productos que ya no usan, e intercambiarlos por otros productos. La app se llama Obsso y está disponible para iOS y, desde hace apenas un mes, también para Android.

En verdad, el trueque ya se está realizando a través de otras …

Tarifa Cero

De vacaciones en Madrid

Ya estamos en pleno verano y período de vacaciones aunque algunos no podamos alejarnos de nuestra querida Madrid.
Afortunadamente este verano no está siendo tan extremo como otros anteriores pero, en cualquier caso, quedarnos en casa no es una opción.
Quienes nos quedamos en Madrid tenemos una gran cantidad y variedad de opciones de actividades que van de las típicas visitas a museos hasta los paseos por las sierras de nuestros alrededores, sin olvidarnos de nuestros típicos bares de cañas y tapas, donde podemos reunirnos con nuestros amigos o ir a conocer nuevos.
Además de esta oferta “tradicional”, durante este Julio también tenemos algunas actividades un tanto diferentes, como, por ejemplo:
1. Talleres de Capoeira, todos los lunes y …

Tarifa Cero Paga menos