Rocket Internet, o cómo hacerte millonario plagiando start-ups

Por | 24 febrero, 2015

Logo Rocket Internet

Es la única empresa, hoy por hoy, capaz de convertirse en el eBay o el Amazon europeo. Y sus fundadores, los hermanos Oliver, Marc y Alexandre Samwer, son tres de los nuevos integrantes del selecto club de los billionaires puntocom (aquí los llamamos milmillonarios).

Rocket Internet es un imperio alemán de empresas puntocom que ha crecido a base de plagiar en Europa y en países emergentes el modelo de empresas estadounidenses de éxito como las citadas eBay y Amazon, y también Zappos (¿os suena Zalando?), Airbnb (Wimdu) o Groupon (Citydeal).

Para ser precisos, los hermanos Samwer obtuvieron su primer gran éxito con un clon de eBay, antes incluso de constituir Rocket Internet. Se llamaba …

Tarifa Cero Paga menos

Tiendas y webs para que tu smartphone lleve la funda que mas te gusta

Por

dfsfds

Lo de las fundas para los teléfonos móviles se ha vuelto una auténtica fiebre y ya nadie concibe llevar su smartphone ¨desprotegido¨, aunque no hay que hacerse ilusiones, ya que al final si se te cae boca abajo, la pantalla se va a romper con una alta probabilidad. De cualquier forma podemos entender las fundas también como una forma más de personalización, y ahí precisamente radica su éxito. Por eso se pueden encontrar de todo tipo y algunas de ellas pueden llegar a ser de lo más curiosas.

Si eres de los que buscas poder poner una foto tuya o la de algún ser querido, puedes recurrir a webs como Personalizatucarcasa.com con la que puedes incluir texto y editarla …

Tarifa Cero 5

Música, este 2015 llegarán discos rockeros y poperos

Por | 20 febrero, 2015

kjjk

Los amantes de la música están esperando para poder escuchar los nuevos trabajos de sus artistas preferidos, ya sean los más rockeros como los fans de la música pop. Los artistas más conocidos y aclamados se traen entre manos unos cuantos lanzamientos este 2015, vamos a por ellos.

Uno de los artistas más esperados para este 2015 es Rihanna, que ha estado haciéndonos dudar hasta los últimos momentos del pasado año pero finalmente parece que está al caer un nuevo álbum. A finales de diciembre nos dejó una pequeña muestra en instagram de lo que se trae entre manos.

La rapera australiana Iggy Azalea, Adele o Britney Spears son parte de las artistas que sumarán puntos para la música pop …

Tarifa Cero 5

Recetas para demostrar todo tu arte al microondas

Por | 18 febrero, 2015

fg Foto de David Burillo de Flickr

Si los MasterChef, Alberto Chicote y demás genios de la gastronomía se acercaran a este post les saldría humo por las orejas. No pretendemos revolucionar el arte de la cocina, sólo hacértelo más fácil. Y es que nunca se sabe cuándo se producirá la alineación de los planetas y tendremos que enfrentarnos a una cena con amigos en la que tú eres el anfitrión-cocinero.

No sé si recuerdas ese programa de Antena 3 en el que un grupo de desconocidos se invitaba a cenar mutuamente en sus casas para ganar el concurso con el mejor menú. Imagínate que tienes esa responsabilidad y sólo puedes demostrar tu destreza con el microondas… He aquí un menú …

Tarifa Cero

La batalla de la realidad virtual: Gear VR, Oculus Rift y Morpheus

Por

La realidad virtual lleva años rondándonos pero la primera oleada de productos no cumplió ni remotamente las expectativas. Ahora que parece que la tecnología ha avanzado lo suficiente como para hacer realidad este sueño, algunos fabricantes vuelven a la carga con propuestas que prometen una experiencia mucho más realista.

Samsung Gear VR
El 20 de febrero se ponen a la venta en España por 249 euros las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR, un accesorio de la compañía coreana para el phablet Galaxy Note 4. La idea es que el usuario, al colocarse este casco que utiliza tecnología de Oculus, pueda sumergirse en un mundo virtual con sensaciones muy realistas. Así, sin moverse del sofá se sentirá …

Tarifa Cero Paga menos

El reloj, el GPS, el MP3… ahora el móvil quiere acabar con las llaves

Por | 17 febrero, 2015

La del portal, la del garaje, la de la tienda… ¡No va a haber puerta que se te resista! Dos emprendedores españoles –Marc Collado e Ignacio Vilá- han creado una app móvil llamada iomando con la que puedes abrir cualquier puerta electrificada o automatizada, en sólo tres clics.

Cada vez se pueden hacer más y más cosas con el móvil. Es el centro de nuestro universo… o un gran agujero negro.

Primero, absorbió al reloj, que ha quedado relegado casi a un objeto de coleccionista. El smartphone le ha declarado también la guerra al GPS, a la agenda de toda la vida y al MP3.

Lo puedes usar como mando de televisión, y si tienes una smart …

Tarifa Cero 5