Si tienes un iPhone 5 esto te puede interesar

Si tienes un iPhone 5 esto te puede interesar - Tony Ramos

Recientemente Apple ha anunciado un programa de reemplazo de baterías para ciertos de sus dispositivos iPhone 5. Este reemplazo está disponible en España a partir del día 29 de Agosto y hasta el 01 de Marzo de 2015.

Pueden beneficiarse de este cambio aquellos iPhone 5 vendidos por Apple entre el 05 de Setiembre de 2012 y el 31 de Enero del 2013. Si tienes dudas sobre si tu teléfono Apple iPhone 5 puede ser uno de los beneficiados por este canje (o afectados por el problema que generó la necesidad de este cambio) deberías consultar la página web oficial de Apple e ingresar en ella el número de serie de tu dispositivo.

Recuerda que el Número de Serie …

Tarifa Cero Paga menos

Por si una de tus intenciones del verano era tomar algunos cursos

Por si una de tus intenciones del verano era estudiar - Tony Ramos

Así es, cada vez que tenemos un corte en nuestra rutina nos tomamos el tiempo para pensar y hacer una lista de intenciones.

A fin de año nos proponemos ir al gimnasio, bajar de peso, leer, etc. Etc., etc.. De las vacaciones también volvemos con una lista de intenciones.

Si en tu lista de intenciones está la de estudiar y aprender, creo que este artículo te puede resultar de interés.

Aquí encontrarás una lista con mis 3 webs preferidas, en las que te ofrecen cursos gratuitos impartidos por diferentes Universidades. Podrás encontrar distintos tipos de cursos, de artes,  derecho, sociología, medicina y técnicos, entre otros. También encontrarás reconocidas Universidades españolas, como la Universidad de Cantabria y Valencia,  e internacionales, como …

Tarifa Cero Paga menos

El increíble caso del ´roaming´menguante

roaming

Todos los que hayan viajado al extranjero hace años lo saben: estar fuera significaba prácticamente perder el contacto con la familia, aparte de la tradicional llamada nada más llegar a nuestro destino. Si alguien estaba en otro país y recibíamos una llamada suya, casi siempre era por algo extraordinario, porque hablar unos minutos por teléfono costaba más que un menú del día y nos teníamos que conformar con las postales, que a veces llegaban a casa más tarde que nosotros mismos. Luego, con los teléfonos móviles, la cosa no cambió mucho, porque si bien era más fácil hacer esa llamada, seguí siendo igual de caro. Al menos teníamos los SMS, que eso sí, también costaban cuatro veces más de los …

Tarifa Cero

Lo que no uses, ¡cámbialo! Prueba la app Obsso

Dicen que todas las modas vuelven… En este caso nos remontamos bastante atrás, antes incluso de la llegada del dinero, cuando la economía se basaba en el trueque: unas verduras a cambio de algo de hierro forjado, huevos por un martillo. Pues bien, ahora con todo esto de la economía compartida y el boom de la venta de productos de segunda mano ¡vuelve el trueque!

Un grupo de emprendedores españoles ha creado una app donde los usuarios pueden ofrecer productos que ya no usan, e intercambiarlos por otros productos. La app se llama Obsso y está disponible para iOS y, desde hace apenas un mes, también para Android.

En verdad, el trueque ya se está realizando a través de otras …

Tarifa Cero 5

Viaja por Europa y no pienses en tu factura

Las tarifas de roaming en Europa desaparecerán en cuestión de dos años, por orden de la Comisión Europea, pero lo cierto es que ya están bajando mucho. Con MÁSMÓVIL, además, te puedes ahorrar un 50% adicional, así que ya sabes, si este verano viajas a algún país cercano como Italia o Grecia deja de preocuparte por si has desconectado la función de ‘datos en itinerancia’, por si le has dado a un botón y sin querer te has conectado a Internet, por si tu socio te ha mandado un e-mail importante o simplemente por qué estarán contando tus amigos en los grupos de WhatsApp.

En un reciente post ya anunciamos los nuevos precios de MÁSMÓVIL para viajeros, pero como …

Tarifa Cero Paga menos

El partidazo de la Tarifa Mundial de MÁSMÓVIL

Queridos amigos, bienvenidos a la final de la Copa del Mundo de las Tarifas. Ya saben, el campeonato que enfrenta a las mejores selecciones del mundo de la telefonía móvil; es aquí y ahora cuando se decidirá la tarifa campeona que toda la afición debería contratar para su teléfono móvil. Como todos saben, el árbitro será el propio público y sus decisiones serán inapelables. Empieza el partido.

Toma el balón una de las estrellas del equipo de MÁSMÓVIL, el bono de 90 minutos. El entrenador sabe que tres cuartas partes de los españoles habla por el móvil menos de hora y media al mes, así que no ha dudado en alinear a este fantástico jugador, que por sí solo …

Tarifa Cero 5