5 escapadas diferentes, únicas en el mundo, ¡y aquí al lado!

Por | 29 enero, 2015

Nada de irse a Tailandia, Australia o al desierto del Gobi. Para encontrar parajes únicos y sorprendentes no hace falta irse a la otra punta del planeta. Viajer@, he aquí cinco destinos bien exóticos que tienes no tan lejos de tu ciudad. ¡Haz una escapada por España!

Escapada en España, Bardenas reales, Navarra.Fuente: www.spain.info

1. Hay varios parajes en España diferentes y raros por cómo el tiempo y los elementos han ido moldeando sus formas. Uno de ellos son las Bardenas Reales.

Se encuentran al sur de Navarra y la ciudad más importante y más cercana es Tudela. Sorprende porque si la comarca del sur navarro es verde (son famosas sus hortalizas y, cómo no, sus cogollos), en las Bardenas nos vamos a encontrar …

Tarifa Cero

Se acerca San Valentín: ¡grandes ideas para que no te pille por sorpresa!

Por | 26 enero, 2015

Imagen: Freepick.com

Si eres de los que celebra San Valentín (ya sabemos que algunos huyen del día de los Enamorados como de la peste) no lo dejes todo para el último momento. Vete pensando desde ya con qué sorprender a tu pareja el próximo 14 de febrero. En Masmóvil hemos hecho una selección para todos los gustos.

Un viaje.Si te lo puedes permitir, es el mejor regalo para ambos. Lo ideal es que sea una sorpresa. ¿Te atreves? Tengo un amigo que lo hizo así para celebrar su aniversario. A través de una compañera de trabajo pidió el día libre para su mujer, reservó los billetes y el avión y el día de antes simplemente le dijo a su …

Tarifa Cero

Rentafriend.com: ¿Se puede alquilar la amistad?

Por | 21 enero, 2015

Fuente: www.desmotivaciones.mx

En Internet puede encontrarse prácticamente de todo: productos, servicios, parejas y ahora hasta amigos. Hay muchos motivos y situaciones en las que una persona puede sentirse sola: un traslado de ciudad, un viaje en solitario, unos gustos cinematográficos particulares, la incapacidad de ir al gimnasio si alguien no te acompaña, una ruptura sentimental y, para qué negarlo, ser un bicho raro nunca ayuda ;-).

Pues bien, igual que existe un sinfín de páginas que te ayudan a encontrar novi@, lo último en la Red es el alquiler de amigos.

Rentafriend es la plataforma más grande y conocida. Este portal (sólo web, no tiene app móvil) cuenta, a fecha de hoy, con casi 527.000 usuarios registrados en todo el

Tarifa Cero 5

Machopack.com, el (otro) mejor amigo del hombre

Por | 15 enero, 2015

Hombres del mundo, hemos encontrado la start-up que esperabais ;-) Se trata de Machopack, un curioso servicio online de suscripción dirigido a hombres para que cada uno, dos o tres meses reciban en casa un paquete con calzoncillos y/o calcetines y camisetas interiores. Así de simple.

Esto del e-commerce por suscripción está en pleno auge. En países como Reino Unido, Francia o Suecia, por ejemplo, está de hecho bastante extendido. Existen tres modalidades básicas: 1) la suscripción a bienes digitales (como música, cine y series, o libros); 2) la suscripción a cajas sorpresa; y 3) la de bienes recurrentes (como pañales, cuchillas de afeitar, detergente o pienso para mascotas).

El primer modelo es el más conocido, así que no nos …

Tarifa Cero

Destinos que visitar este 2015… ¡Ahora o nunca!

Por | 8 enero, 2015

Te proponemos varios destinos singulares a los que viajar este año, y cuándo es la mejor fecha para hacerlo. Desde originales festivales lúdico-culturales a aniversarios históricos. Además, con los precios de la gasolina en mínimos, todos esperamos que los billetes de avión ajusten un poco sus precios… ¡Date prisa, que algunas cosas sólo se pueden ver una vez en la vida!

Serbia: Un país por descubrir, sobre todo en verano. En Novi Sad, un municipio medieval muy acogedor, se celebra cada mes de julio el festival de música Exit Festival, premiado recientemente como el mejor gran festival de Europa. Ya de paso, se puede visitar la capital, Belgrado, tan recomendable de día como de noche. Y es …

Tarifa Cero 5

Los regalos que nunca te trajeron los Reyes

Por | 5 enero, 2015

Los Reyes Magos vienen de lejos, de muy muy lejos, y no siempre tienen por qué acertar. Seguro que tú y yo les pedimos (más de una vez) y cuando te levantaste corriendo a ver lo que Sus Majestades habían dejado junto al calcetín…

El Spectrum Plus. Quizá lo llamarais 128k como el famoso Amstrad pero, resumiendo, era el ordenador que tenía disquetera para jugar. Os parecerá un lujo, pero el paso de la cassette en la que te grababan los juegos al disco de 3” que se metía por una ranura y que, además, mejoraba los gráficos era un avance espectacular hace casi treinta años.

Y de repente, pasan los años, y el compañero más repelente del colegio aparece …

Tarifa Cero Paga menos