El milagro crecepelo existe: os presentamos el láser LED

Tu mañana de hoy, probablemente, se parezca mucho a la siguiente: ha sonado el despertador, una vez levantad@, has preparado café y algo para desayunar, te habrás duchado, lavado los dientes, peinado y… ¡aaaaaaaahhhhh!!! el cepillo estaba lleno de pelos.

Respira, mantén la calma. Estamos en otoño, y dicen que en esta temporada el pelo se cae más, igual que lo hacen las hojas de los árboles. La leyenda de Sansón, que perdía la fuerza cuando se le cortaba el cabello, no es más que eso: una leyenda.

La calvicie no es el fin, pero afecta de un modo considerable al ego de muchos hombres. Lo malo es que al tener un fuerte componente genético, retrasarla o evitarla no …

Tarifa Cero Paga menos

Samsung Gear S, por fin un reloj inteligente de verdad gracias a su conectividad 3G

Hasta ahora, los relojes inteligentes no eran nada si no estaban conectados al smartphone. En cuanto perdías la conexión bluetooth, dejabas de recibir notificaciones o llamadas. Sin embargo, la industria evoluciona a velocidad de vértigo. Hoy viernes 14 de noviembre se pone a la venta en España por 399 euros el Samsung Gear S, el primer smartwatch del mercado que incorpora conectividad 3G y Wifi propio. Esto significa que, por primera vez, un reloj inteligente se independiza -aunque no del todo- del smartphone. Es necesario tener el móvil para poder configurar el dispositivo pero podemos, por fin, recibir notificaciones y contestar llamadas desde el reloj inteligente sin necesidad de llevar el móvil encima. Algo que sin …

Tarifa Cero Paga menos

El pelotazo de 8belts.com, la web que enseña chino en 8 meses

Anxo Pérez es el fundador de 8belts.com. Se pasó cuatro años estudiando cuál es el 20% del idioma mandarín que más se usa, e ideó una metodología para aprender a usar ese 20% en 8 meses, con sólo media hora al día de estudio. Y si no quedas satisfecho, te devuelven el dinero (¿recordáis ese eslogan?).

Hay varios packs de precios. La matrícula cuesta 500 euros y, a partir de ahí, el precio oscila entre 124 y 200 euros al mes (depende de cuántos meses contrates de golpe). No parece mal negocio, ¿verdad?

Con esta web, este joven gallego ha conseguido colarse en el selecto club de ‘emprendedores españoles de éxito’, da empleo a unas 20 personas y …

Tarifa Cero Paga menos

¿Qué te parecería poder cargar tu móvil en solo cinco minutos?

Seguro que te ha ocurrido en más de una ocasión: tienes que salir de casa en unos minutos, vas a coger el móvil y descubres que la batería está a punto de agotarse. Así que lo conectas a la corriente confiando en poder cargar lo justo para que te aguante hasta que llegues a algún sitio donde puedas recargarlo.Yo confieso que llevo siempre encima una batería extra, además del fijo del coche. Para muchos usuarios, quedarse sin teléfono porque se agota la batería es peor que no llevar encima la cartera.

Así que, ¿qué te parecería poder cargar tu smartphone en 5 minutos? Suena un poco a ciencia ficción, pero ya hay una empresa que está trabajando en este proyecto. …

Tarifa Cero 5

Los gadgets que querrás tener pero que probablemente no te podrás permitir

Foto: OpenClics de Pixabay

Foto: OpenClics de Pixabay

Igual no tienes muy claro qué significa la palabra ‘gadget’ pero te aseguramos que vives rodeado. ¡Incluso tus bolsillos están llenos de gadgets! No obstante, ya nos hemos acostumbrado a estos aparatos tan cotidianos y queremos más. Y como la revolución tecnológica aún no ha terminado, cada vez hay más virguerías en el mercado que deseamos poseer. Algunas tan de lujo como las 5 siguientes novedades de este año.

Cuidado con no enamorarte que para hacerte con uno de estos gadgets tendrás que desembolsar mucho dinero. Por ejemplo, para aspirar la casa. No es lo mismo quitar pelusas cuando lo haces con una aspiradora que tiene incrustados 3.730 cristales de Swarovsi, ¿eh? Así es el …

Tarifa Cero Paga menos

Te descubrimos todos los secretos del Galaxy Note 4

Hoy se pone a la venta en España el Galaxy Note 4, la cuarta generación del phablet estrella de Samsung. Si estás entre ese grupo de usuarios enamorados de los móviles de pantallas grandes, este terminal es, sin lugar a dudas, el mejor de su categoría en el universo Android. Te damos todas las claves para conocer al detalle este teléfono de altos vuelos, que hoy se pone a la venta en España por 749 euros.

S Pen. Sin duda es una enorme ventaja y diferencia el Galaxy Note del resto de la competencia. Este lápiz óptico ha sido mejorado para ofrecer ahora un efecto más natural a la hora de escribir, similar al que se puede conseguir con …

Tarifa Cero Paga menos