Las montañas rusas más espectaculares del mundo

Por | 19 febrero, 2015

Montaña rusa dobleLa montaña rusa Kingda Ka y la atracción de caída libre Zumanjaro, en Nueva York.

Si te gustan las emociones fuertes, atención a la siguiente selección de montañas rusas y atracciones. ¡No apto para miedicas!

A partir del año que viene, los amantes de Ferrari podrán disfrutar del que será el primer parque temático Ferrari World en Europa. Se llamará Ferrari Land y estará ubicado dentro de PortAventura, el conocido parque de atracciones de Salou (Tarragona).

Ahí podrás disfrutar de todo tipo de atracciones ligadas a la escudería de Fórmula 1 y a la velocidad. Por supuesto, habrá una montaña rusa, pero tendremos que esperar para ver si supera los 240 kilómetros por hora que alcanza la Fórmula Rossa, …

Tarifa Cero Paga menos

La batalla de la realidad virtual: Gear VR, Oculus Rift y Morpheus

Por | 18 febrero, 2015

La realidad virtual lleva años rondándonos pero la primera oleada de productos no cumplió ni remotamente las expectativas. Ahora que parece que la tecnología ha avanzado lo suficiente como para hacer realidad este sueño, algunos fabricantes vuelven a la carga con propuestas que prometen una experiencia mucho más realista.

Samsung Gear VR
El 20 de febrero se ponen a la venta en España por 249 euros las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR, un accesorio de la compañía coreana para el phablet Galaxy Note 4. La idea es que el usuario, al colocarse este casco que utiliza tecnología de Oculus, pueda sumergirse en un mundo virtual con sensaciones muy realistas. Así, sin moverse del sofá se sentirá …

Tarifa Cero

Cinco juegos Android “porque yo lo valgo”

Por | 17 febrero, 2015

Los usuarios de Android a veces presumen de disponer de miles y miles de juegos buenos bonitos y gratuitos, o en el peor de los casos, baratos. Pero caramba, algunos de estos juegos-la crème de la crème- tienen un precio de 10 euros o más aunque, eso sí, la calidad y el contenido que ofrecen a cambio son espectaculares. Si a primera vista te parece demasiado dinero para un “simple” juego Android, sigue leyendo y tal vez cambies de opinión. Pueden no ser los favoritos de todo el mundo pero desde luego están entre los mejores.

Por ejemplo, Chaos Rings 2. Un RPG o juego de rol con unos gráficos dignos de video consola, unos efectos visuales alucinantes …

Tarifa Cero

Diez regalos que nunca le deberías hacer a tu pareja en San Valentín

Por | 11 febrero, 2015

Caja de bombones para san valentín

¿Quieres conservar tu relación sentimental? ¿Tienes previsto pasar el resto de tu vida con esa personita tan especial? Entonces, ¿por qué le haces esto el día más romántico del año?

Todos, absolutamente todos, hemos hecho alguna vez un regalo de esos que es mejor olvidar, y también nos han sorprendido con el típico obsequio que sigues guardando en ese cajón olvidado del último rincón de tu casa. Errar es humano, pero cuando te equivocas de manera garrafal el día de San Valentín las consecuencias pueden ser trágicas… He aquí algunos de los peores regalos que le puedes hacer a tu pareja el día de los enamorados:

1. El vale por… Sí, seguro que a más de uno le suena este …

Tarifa Cero 5

5 escapadas diferentes, únicas en el mundo, ¡y aquí al lado!

Por | 29 enero, 2015

Nada de irse a Tailandia, Australia o al desierto del Gobi. Para encontrar parajes únicos y sorprendentes no hace falta irse a la otra punta del planeta. Viajer@, he aquí cinco destinos bien exóticos que tienes no tan lejos de tu ciudad. ¡Haz una escapada por España!

Escapada en España, Bardenas reales, Navarra.Fuente: www.spain.info

1. Hay varios parajes en España diferentes y raros por cómo el tiempo y los elementos han ido moldeando sus formas. Uno de ellos son las Bardenas Reales.

Se encuentran al sur de Navarra y la ciudad más importante y más cercana es Tudela. Sorprende porque si la comarca del sur navarro es verde (son famosas sus hortalizas y, cómo no, sus cogollos), en las Bardenas nos vamos a encontrar …

Tarifa Cero

Se acerca San Valentín: ¡grandes ideas para que no te pille por sorpresa!

Por | 26 enero, 2015

Imagen: Freepick.com

Si eres de los que celebra San Valentín (ya sabemos que algunos huyen del día de los Enamorados como de la peste) no lo dejes todo para el último momento. Vete pensando desde ya con qué sorprender a tu pareja el próximo 14 de febrero. En Masmóvil hemos hecho una selección para todos los gustos.

Un viaje.Si te lo puedes permitir, es el mejor regalo para ambos. Lo ideal es que sea una sorpresa. ¿Te atreves? Tengo un amigo que lo hizo así para celebrar su aniversario. A través de una compañera de trabajo pidió el día libre para su mujer, reservó los billetes y el avión y el día de antes simplemente le dijo a su …

Tarifa Cero