Antes de comprar tus regalos de Navidad lee esto

Estamos en esos días de pre-Navidad en los que uno todavía no sabe si procede decir “felices fiestas” o es aún demasiado prematuro. Pero una cosa es segura: hay que ir ya pensando en los regalos que vamos a hacer. Y si esto fuese un blog de carpintería, te aconsejaríamos los mejores muebles de madera para regalar; si fuese una web de moda, hablaríamos de lo que hay que ponerse estas fiestas… Pero como esto es sinvueltadehoja, lo que vamos a hacer es indicarte qué páginas web y aplicaciones puedes usar para que te sea más fácil encontrar regalos originales y relacionados con la tecnología y las comunicaciones.

Empecemos por lo más fácil. ¿Conoces a algún tío? No, no …

Tarifa Cero

¿Un puente de diciembre al volante? ¡Descárgate estas apps!

lw

2014 nos ha dejado un calendario bastante estéril de fiestas y puentes. Por eso, cuando nos sorprenden cuatro días libres nos volvemos locos y no sabemos cómo actuar. Durante este año las escapadas se han tenido que reducir (salvo para los más afortunados con muchas vacaciones acumuladas), y aunque este Puente de la Constitución tampoco cae en las mejores fechas, es la excusa perfecta para salir de la ciudad aunque sólo sea durante tres días.

Seguro que no eres el único que se está frotando las manos esperando con impaciencia este fin de semana largo. Ese es el problema, que no eres el único, y serán muchos los que cojan el coche para escapar de la ciudad (con varias horas …

Tarifa Cero Paga menos

3 destinos para disfrutar al máximo estas Navidades… sin dejarte la extra


Andrés Nieto Porras de Flickr

Las Navidades son la época más familiar del año. Unos días en los que nos reunimos para cenar, para regalarnos y para disfrutar de los nuestros. Pero, ¿por qué pasarlas siempre en el mismo sitio? Te imaginas unas Navidades blancas, o te gustaría celebrarlas en bikini y con un daikiri en la mano… No te pierdas tres destinos ideales, al estilo ‘low cost’.

1) Rothenburg (Alemania).
Si eres de los clásicos, pero nunca has podido vivir una Navidad decimonónica tu sitio es este. Un pequeño pueblo de Baviera que ha conservado toda su esencia. Sus fachadas entramadas y sus techos en uve en los que se acumula la nieve te trasladarán a otro tiempo. Vale, …

Tarifa Cero 5

Las nuevas mascotas

Las nuevas mascotas – Tony Ramos

Estamos ya cerca del período de fiestas de fin de año con todo lo que ello implica, reuniones, celebraciones y también regalos.

Pero ¿cuáles son los regalos más pedidos ahora?, ya no son las mascotas con las que jugar y a las que algún otro debería de tener que cuidar, pasear y alimentar.

Ahora hay unas nuevas mascotas tecnológicas, con las que podemos interactuar de una gran cantidad de formas diferentes.

Ya no estamos hablando del “tamagochi” ni de su posterior encarnación en POU, mascotas que tenían poca interacción y que residían dentro de un llavero o dentro de nuestro Smartphone.

Las nuevas mascotas son terriblemente más evolucionadas y pueden realizar distintas tareas que les encargues. Para ello, con muchas …

Tarifa Cero 5

Nexus 6: se acabaron los móviles económicos de Google

Hasta la fecha, Google nos tenía acostumbrados a una estrategia en móviles donde la gran baza era el precio. La compañía había apostado con su gama Nexus por teléfonos de gama media alta y precios realmente atractivos, por debajo de los 400 euros. Es el caso del Nexus 5 fabricado por LG, cuyo modelo de 16 Gb se comercializa por 349 euros y el de 32 Gb por 399 euros, alrededor de 200 euros más barato que el LG G2, con el que guardaba bastantes similitudes

Pero Google ha dado un golpe de timón. El nuevo Google Nexus 6, que estará a la venta en los próximos días en España, no es un móvil económico. Sus 649 euros

Tarifa Cero

El milagro crecepelo existe: os presentamos el láser LED

Tu mañana de hoy, probablemente, se parezca mucho a la siguiente: ha sonado el despertador, una vez levantad@, has preparado café y algo para desayunar, te habrás duchado, lavado los dientes, peinado y… ¡aaaaaaaahhhhh!!! el cepillo estaba lleno de pelos.

Respira, mantén la calma. Estamos en otoño, y dicen que en esta temporada el pelo se cae más, igual que lo hacen las hojas de los árboles. La leyenda de Sansón, que perdía la fuerza cuando se le cortaba el cabello, no es más que eso: una leyenda.

La calvicie no es el fin, pero afecta de un modo considerable al ego de muchos hombres. Lo malo es que al tener un fuerte componente genético, retrasarla o evitarla no …

Tarifa Cero