¿Te comprarías una tableta gigante de 24 pulgadas?

En el mercado de las tabletas hay modelos para todos los gustos. Tenemos equipos para niños y para profesionales; de fabricantes de prestigio y de marca blanca; de todas las gamas de precio…y de todos los tamaños. Si algunos están enamorados de las más pequeñas y manejables, en el entorno de las 7 u 8 pulgadas, para otros (entre ellos el difunto Steve Job, el creador de la tableta tal y como la conocemos ahora) una tableta no tiene sentido si no tiene una pantalla grande donde disfrutar del contenido.

Pero, ¿a qué nos referimos con grande? En el mercado, las tabletas de gran pantalla están en el entorno de las 12 pulgadas, como la nueva Galaxy NotePro de Samsung …

Tarifa Cero Paga menos

Cosas que sólo puedes hacer cuando estás de vacaciones

Estamos en agosto, el mes con el que llevábamos soñando medio año. ¡Al fin podemos desconectar! ¿O no?

Hace un par de semanas recibí las conclusiones de una encuesta que había hecho BQ, una empresa española que fabrica e-readers, tabletas y smartphones. La encuesta decía así: el 93,2% de los españoles no apaga el móvil en vacaciones; el 9% declara llevarlo encima pero no hacerle caso y sólo un 1,6% deja el teléfono en casa cuando está en sus días de descanso.

Mi primera reacción fue de alarma (¡pero cómo, así no se descansa!), para luego darme cuenta de que yo también formo parte de esa mayoría permanentemente conectada. En parte, aprovecho algunos tiempos muertos en vacaciones …

Tarifa Cero

¡Al agua patos!…y no te olvides de tus ¡gadgets’

>

Cada vez hay más gadgets sumergibles. Smartphones, tabletas, cámaras de acción…la tecnología resistente al agua ha dado un salto espectacular en los últimos años,puesto que ahora no hay que sacrificar aspectos de diseño, potencia o precio para poder tener un dispositivo con el que nos podamos dar un chapuzón. Eso sí, hay que diferenciar entre los productos verdaderamente sumergibles, como las cámaras pensadas para grabar bajo el agua, de aquellos que solamente están diseñados para sobrevivir a un chapuzón accidental…que ya es mucho, porque más de uno ha visto cómo moría su teléfono después de tirarse a la piscina sin acordarse del móvil que tenía en el bolsillo del bañador.

¿Te apetece refrescarte dando un repaso a algunos …

Tarifa Cero

Las mejores cámaras de acción para los más aventureros

Si estás preparando la maleta y tienes espíritu aventurero, deja un hueco para llevarte una cámara de acción. ¿Te apetece grabar mientras haces windsurf? ¿Qué tal colocar la cámara en el manillar mientras haces una ruta de mountain bike? ¿O mostrarle al mundo el maravilloso fondo marino del que disfrutas mientras buceas? En el mercado hay una buena selección de cámaras de este tipo, pequeñas y ultraresistentes que podemos fijar a una tabla, un casco o un manillar, por ejemplo, para grabar desde un nuevo punto de vista. La calidad de estas cámaras ha mejorado considerablemente en los últimos años, puesto que graban en Full HD (algunas, incluso en 4k). Éstas son algunas de las más recomendables.

GoPro Hero 3+

Tarifa Cero

Os presentamos Oppo Find, el nuevo ‘hit’ entre los smarthones chinos

Huawei y ZTE son gigantes multinacionales. El primero es ya el tercer mayor fabricante de móviles del mundo, sólo por detrás de Samsung (surcoreano) y Apple (americano), y ZTE es el quinto del ránking mundial. Por eso a nadie le sorprende que, si nos fijamos en quiénes son los fabricantes chinos de móviles que más venden en Europa, sean estos mismos los que aparecen en las primeras posiciones. Pero en el tercer puesto aparece un nombre nuevo, Oppo, cuyo modelo estrella, Oppo Find, se está vendiendo como churros. Veamos por qué.

Lo fundamental es el precio. A igualdad de condiciones (memoria, batería, etc), al menos aparentes (habría que valorar después la calidad de los plásticos y los …

Tarifa Cero 5

¿Una escapada? Déjate de playas, prueba Salamanca

Salamanca es una de esas ciudades caleidoscopio: universitaria, histórica, cultural, nocturna… Y planes encuentras para todos los gustos y, lo que es más importante, para todos los bolsillos.

1)      Quedar a tomar el ‘piscolabis’ a media mañana es una de las prácticas lúdicas más habituales entre los salamantinos. Y es que oferta gastronómica no les falta. Si quieres tapear pásate por ‘Con 2 huevos’, que ofrece una barra con 30 pinchos exquisitos y a un precio bastante asequible. Otra parada obligatoria en tu ruta debería ser El Corrillo, un pequeño bar que en época lectiva se llena de jóvenes y estudiantes y que abre de 8:30 horas hasta las 2:00. Allí podrás tomarte una cervecita bien tirada y degustar …

Tarifa Cero