Las mejores apps y webs para unas vacaciones ‘low cost’

Por | 27 enero, 2015

Chicas disfrutando de vacaciones low cost

Hace apenas una generación, los viajes eran un lujo al alcance de unos pocos afortunados. Los billetes de avión tenían un precio desorbitado para el trabajador de a pie, y en cuanto a los hoteles no existían las ofertas de última hora, ni los buscadores, ni los comparadores.

El gran cambio lo trajo Internet: la Red de redes derribó fronteras, aumentando la competencia de precios entre países y abriendo paso al nacimiento de empresas que buscan satisfacer al consumidor del siglo XXI. Esto es, al consumidor-ahorrador.

He aquí unas pocas herramientas que podéis aprovechar para encontrar los mejores precios en vuestras vacaciones:

HOTELES/APARTAMENTOS:

  • Booking. Cómo no. Es el rey de la reserva de hoteles online. Su poder
Tarifa Cero

Siete trucos fáciles para hacer fotos a-lu-ci-nan-tes con tu móvil

Foto con móvil

La tecnología y la especialización de los dispositivos avanzan tan rápidamente que a veces somos los usuarios quienes nos tenemos que poner al día para poder usar todas las posibilidades que nos ofrecen. Cualquier smartphone con una cámara de fotos mínimamente aceptable es capaz de pequeñas maravillas que dejarán con la boca abierta a cualquiera. Lo mejor de todo es que no hace falta ningún accesorio carísimo adicional, ni ser un experto en fotografía. Todos hemos leído en un montón de sitios artículos que prometen enseñando estucos únicos para hacer fotos fantásticas. Pero aún así, lo que te vamos a contar aquí es muy poco probable que lo conozcas.

1. Cómo aparecer varias veces en una foto panorámica. Con la …

Tarifa Cero

¡Que tu mascota no esté desconectada!

Por | 26 enero, 2015


La primera feria tecnológica del año, el CES de las Vegas, sorprendió con gadgets e innovaciones para todos los gustos, pero si algo nos llamó la atención fueron la cantidad de dispositivos orientados a los inquilinos más peludos de la casa, las mascotas.

Si a ti te gusta utilizar la GoPro para grabar todas las aventuras desde un punto de vista diferente, ¿por qué no utilizar una cámara similar para conocer todo lo que hace y trastea tu perro? Ésta es la función principal de Scout 5000, una cámara que se coloca en el collar del perro para grabar todo lo que él va haciendo. Además, el dueño puede ir viendo en tiempo real todo lo que …

Tarifa Cero Paga menos

Se acerca San Valentín: ¡grandes ideas para que no te pille por sorpresa!

Por

Imagen: Freepick.com

Si eres de los que celebra San Valentín (ya sabemos que algunos huyen del día de los Enamorados como de la peste) no lo dejes todo para el último momento. Vete pensando desde ya con qué sorprender a tu pareja el próximo 14 de febrero. En Masmóvil hemos hecho una selección para todos los gustos.

Un viaje.Si te lo puedes permitir, es el mejor regalo para ambos. Lo ideal es que sea una sorpresa. ¿Te atreves? Tengo un amigo que lo hizo así para celebrar su aniversario. A través de una compañera de trabajo pidió el día libre para su mujer, reservó los billetes y el avión y el día de antes simplemente le dijo a su …

Tarifa Cero Paga menos

Ya está aquí, ya llegó: Whatsapp en el ordenador

Por fin. Hacía tiempo, mucho tiempo, que los 700 millones de usuarios de la aplicación de mensajería instantánea más popular en el mundo clamaban por una versión web de este programa. Pero el notición se ha quedado en buena noticia a medias… debido a las limitaciones que presenta la versión Web de Whatsapp (WW). Al entusiasmo inicial le ha sucedido una ristra de quejas y críticas. Y lo cierto es que ambos, defensores y detractores, tienen razón. Vamos a hacer un repaso al funcionamiento, virtudes y defectos de WW.

Para empezar, es necesario tener la última versión disponible de Whatsapp instalada en nuestro teléfono para poder disfrutar de la versión PC. Además, es imprescindible usar el navegador de Google, …

Tarifa Cero

Trucos para sobrevivir a la cuesta de enero

Por | 22 enero, 2015

Firma:Forges/El País.

Después de los dispendios navideños, en el arranque del año toca apretarse el cinturón. No queda más remedio si eres de los que tiran la casa por la ventana en diciembre. Y eso sin contar que enero arranca con los Reyes Magos…y para qué hablar de las rebajas. El sentido común y algunos trucos nos ayudarán a sobrellevar mejor la tan temida cuesta de enero.

Recorta todos los gastos que puedas. Por ejemplo, en comida. Si eres de los que sale a comer fuera a diario,plantéate cocinar en casa. No sólo ahorrarás bastante dinero mensualmente, sino que además seguro que comes de manera mucho más saludable, lo que viene genial para deshacerse de los excesos navideños. ¿Qué no …

Tarifa Cero Paga menos