Apps para parecer todo un profesional de la fotografía

Salir de viaje es sinónimo de fotografías, álbumes, reuniones con los amigos para atorarlos de imágenes repetitivas de paisajes y objetos que sólo tienen sentido para ti, etc. Sí, nos gusta fotografiar nuestros momentos felices y por ello cada vez se ven más cámaras réflex y objetivos gigantes que sacan cada defecto de tu cara (si los tuvieras). Pero a la par los móviles y tabletas están convirtiéndose en el aparato favorito para recopilar imágenes instantáneas.

Es cierto que con las cámaras profesionales se pueden hacer fotos perfectas para colgar en casa pero no todos somos capaces de llegar a esa calidad y además, no nos cabe en el bolsillo. Los smartphones cada vez están más preparados para convertirse en …

Tarifa Cero

Actores que nunca habrías dicho que son familia

arbol

No es raro saber que muchos actores deben su fama a que son familiares de artistas del celuloide, pero seguramente desconocemos parentescos entre ellos, que a lo mejor ni siquiera ellos conocen. A través de estudios genealógicos han aparecido algunos parentescos dentro del mundo del cine y del espectáculo que nadie hubiera imaginado. Algunos son familiares lejanos pero otros son más cercanos de lo que podríamos pensar.
Ben Affleck y Matt Daemon son amigos, pero también comparten sangre ya que son primos de décima generación. Esto ha salido a la luz a través de un estudio de la Sociedad Genealógica de Nueva Inglaterra. A su vez Affleck está emparentado con la familia de la Princesa Diana, ¿Será consciente de este …

Tarifa Cero Paga menos

Dime cómo viajas y te diré quién eres

Por sus apps les conoceréis. Hay viajeros que no salen de casa tranquilos si no están seguros de cómo se pregunta dónde está el baño en el idioma del país al que van; otros echan el resto en la planificación de sus vacaciones y disfrutan preparándolo todo casi tanto como haciéndolo; y otros consideran que su viaje ha sido un éxito si han conseguido pagar menos que nadie después de buscar durante horas en webs, portales y foros; finalmente, otros se pirran por encontrar el hotel más exclusivo y, por supuesto, desconocido posible para sorprender a todo el mundo… Veamos qué aplicaciones pueden servir a según qué tipo de viajero.

Los planificadores, por ejemplo, estarán encantados de disponer en …

Tarifa Cero 5

Todo lo que tienes que hacer en un viaje de ensueño.

piscina

Viajar puede ser uno de los placeres de la vida y no solo porque es una forma de abrir tú mente, sino porque pueden ocurrirte cosas que de otra forma no pasarían. Si es la primera vez que viajas a la otra punta del globo seguramente no te lo tomarás en serio, pero cuando vuelvas a casa, el Jetlag estará acechando y hará que te quedes dormido en cualquier lugar.
Como es lógico conocerás sitios, pero seguramente el hecho de tomar algo puede convertirse en una auténtica experiencia si encuentras alguno de los bares más originales del mundo. Puede ser que estés tomando un cóctel en el rascacielos más alto del mundo, o que te congeles mientras estás en un …

Tarifa Cero 5

Cinco mentiras tecnológicas que deberías conocer

Vivir pegados al móvil, trabajar delante de un ordenador y no lograr por ningún medio ‘desintoxicarnos’ de la tableta al llegar a casa puede tener algún perjuicio para nuestra salud, pero lo cierto es que la mayor parte de las teorías que circulan entre nosotros no son ciertas. Atento.

1. Tu móvil puede causar cáncer. Hace dos años el Tribunal Supremo italiano confirmaba que el uso del teléfono móvil había sido el causante del tumor cerebral de un ciudadano de 60 años que había estado diez años hablando unas seis horas por el móvil a causa del trabajo. Con este precedente, el Tribunal decidió sentenciar que el uso del teléfono causaba cáncer. ¿Es esto cierto? Según la mayor parte de …

Tarifa Cero

Parejas de Hollywood: hasta que la taquilla los separe

A veces los críticos de cine culpan a las estrellas de Hollywood de no elegir bien las películas en las que trabajan. Podría ser que, cuando ya tienen dinero más que suficiente, se inclinan por las producciones en las que participarán actores o actrices que les “interesan” más que un buen guión o un director de renombre. Por ejemplo, Humphrey Bogart estuvo casado cuatro veces con otras tantas compañeras de reparto, así que es de suponer que para él eran más importantes las actrices que iba a conocer que los guiones que iba a interpretar…

Hoy día, por más que digan que la magia del Hollywood eterno ya se ha perdido, también tenemos casos en los que Cupido se ha …

Tarifa Cero 5