¿Qué es Sin Vuelta de Hoja?

La telefonía con sentido común, ese es el ritmo al que vamos a mover nuestros pasos. Sin vuelta de hoja renueva diseño y línea editorial, acorde al cambio de imagen y nuevo posicionamiento de MÁSMÓVIL, buscando nuevas tendencias de consumo, nuevas actitudes, formas de optimizar recursos. Se aplica el sentido común a nuestra manera de utilizar el dinero, pero disponiendo el mismo de una manera más eficaz y eficiente, aprovechando el poco tiempo que disponemos para optimizar nuestras búsquedas.

Con Sin vuelta de hoja, MÁSMÓVIL no pretende encontrar el método, ni dar con el mejor precio de las cosas, ese no es el objetivo. Desde aquí, lo que se busca es enseñar a usar y mostrar los recursos que tenemos al alcance de nuestra mano para no dejarnos llevar por el nombre llamativo de las cosas, como ese cuadro que vendiendo lo mismo tiene distinta valoración por cómo se muestra… No sólo es marketing, es optimización. Por encima de esto, sentido común. En realidad, lo que implica es compartir una actitud ante la vida, tener las bases que nos ayuden a conocer o distinguir cuál es el valor y cuál el precio “real” de cada producto que compremos, o de cada servicio que contratemos.

Sin vuelta de hoja está pensado para que todos los consumidores sean capaces de sacarle provecho a los recursos que tenemos al alcance de nuestra mano, incluso aquellos que son más exigentes y están mejor informados. Para todos aquellos que, sencillamente, no quieren sorpresas inesperadas, ni 3×2, ni descuentos, ni reclamaciones, ni promesas incumplidas, sino recibir aquello por lo que han pagado. Sin más expectativas que las de optimizar el gasto y el tiempo.

En MÁSMÓVIL creemos en Sin vuelta de hoja, en una forma sencilla y lógica de obtener lo que es justo y, por lo tanto, pueda aplicarse, no sólo a nuestra manera de consumir, sino también a nuestra manera de crecer, de pensar y de vivir. No hay mejor guía en la vida que el sentido común. Parece sencillo, pero tiene su curva de aprendizaje. Nos ponemos manos a la obra, ¿nos ayudas con ello?