MÁSMÓVIL lanza la Tarifa ÓPTIMA para reducir la factura de los clientes de alto consumo (ACTUALIZADO)

MÁSMÓVIL, el operador móvil que busca optimizar el consumo de sus clientes, ha lanzado la Tarifa ÓPTIMA, la nueva tarifa plana para aquellos usuarios con un consumo muy superior a la media.

Mientras de media en España, un cliente de contrato de telefonía móvil suele consumir unos 160 minutos de voz y 250 Mb al mes, la Tarifa ÓPTIMA de MÁSMÓVIL ofrece 500 minutos de llamadas nacionales y 1Gb de datos, tres o cuatro veces la media nacional. Esto convierte a la Tarifa ÓPTIMA en la tarifa idónea para clientes con un consumo elevado que no quieren pagar más de 27€ al mes.

La Tarifa ÓPTIMA no tiene consumo mínimo ni establecimiento de llamada dentro del bono contratado. Superados los bonos de 500 minutos y 1 Gb de datos, las llamadas adicionales se facturarán a 0,08 €/min más establecimiento de llamada (0,15 €) y 0,03 cent/MB los datos. Los SMS se mantienen al mejor precio: 8 céntimos.

Según esta comparativa realizada por MÁSMÓVIL, entre las tarifas comparables del mercado con un mínimo de 500 minutos al mes, la Tarifa ÓPTIMA permite al consumidor un ahorro significativo ya que los productos comparables son entre un 44% y un 85% más caros.

La Tarifa ÓPTIMA está disponible en la modalidad de contrato para todos los usuarios, tanto para los actuales clientes de MÁSMÓVIL como para las nuevas portabilidades. Además, se podrá contratar a través del teléfono gratuito 1473, en cualquiera de nuestros distribuidores o a través de la web.

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