MÁSMÓVIL adelanta la facturación de agosto para ahorrarles la subida del IVA a sus clientes

El 1 de septiembre entrará en vigor la subida del IVA del 18 al 21% en multitud de servicios, incluyendo los servicios de telefonía móvil. En su compromiso por reducir la factura de telefonía móvil de sus clientes, MÁSMÓVIL ha decidido adelantar la facturación del mes agosto que se pasará a los consumidores antes de que finalice el mes, consiguiendo así que los usuarios paguen menos en sus facturas durante este mes.

Ante esta subida, MÁSMÓVIL ha sabido anticiparse, utilizando el sentido común, adelantando unos días la factura de este mes, tarificando el periodo comprendido entre el 1 y el 26 de agosto, a sus clientes. De este modo, los usuarios de MÁSMÓVIL pagarán el 18% del IVA en lugar el 21%, consiguiendo ahorrar un 3% en su factura móvil. El resto de los días que quedarán por facturar (del 27 al 31 de agosto), serán incluidos en la factura de septiembre.

“En MÁSMÓVIL estamos comprometidos con el ahorro. Sabemos la importancia que tiene conseguir ahorrar en lo más mínimo para las familias. Si con el simple gesto de adelantar unos días la facturación, podemos contribuir a este ahorro, no hay ningún motivo para no hacerlo.” afirma Meinrad (Maini) Spenger, CEO y Co-fundador de MÁSMÓVIL

A partir de Octubre, los próximos ciclos de facturación vuelven a comprender los días 1 hasta el último día del mes.

Add a Comment