¡MÁSMÓVIL CUMPLE 5 AÑOS!

Estamos de celebración en MÁSMÓVIL porque hoy cumplimos… ¡¡5 añazos!! :D

Por este motivo, hoy queremos daros las gracias a todos, cada cliente de MÁSMÓVIL, porque sin vosotros no podríamos haber llegado hasta donde estamos hoy. Gracias por vuestro apoyo, confianza y por estar ahí :D

Aprovechando el 5º aniversario de MÁSMÓVIL, hoy hemos querido hacer un recorrido por los acontecimientos e hitos más importantes de la compañía, dentro del sector de la telefonía móvil:

MÁSMÓVIL nació hace 5 años fruto del esfuerzo de dos amigos Meinrad (Maini) Spenger CEO y Co-fundador de MÁSMÓVIL y Christian Nyborg, actual Director de la División Internacional de MÁSMÓVIL, que se propusieron crear una operadora móvil en España que ofreciese las tarifas más económicas del mercado, sin que el consumidor tuviese que renunciar a un servicio de atención al cliente de calidad

Hoy, 5 años después, MÁSMÓVIL ha conseguido el premio nacional de los European Business Awards 2012/2013, unos premios que reconocen y premian la excelencia, las mejores prácticas y la innovación de empresas de toda la Unión Europea.  Y, actualmente, MÁSMÓVIL es la primera y única operadora del mercado que pertenece a particulares y no a un gran grupo empresarial.

En 2011, una encuesta realizada por Netquest a los clientes de MÁSMÓVIL, confirmó que el 90% de sus clientes estaría dispuesto a recomendar la compañía a sus familiares y amigos.

En mayo de 2012, MÁSMÓVIL lanza la primera tarifa del mercado sin límite de llamadas para móviles por 69€/mes – Tarifa Profesional –  y nueve meses más tarde rebajó su precio un 60%, hasta 28€/mes- Tarifa del Pueblo-,  situándose como la tarifa más económica del mercado en su categoría, según una comparativa realizada por MÁSMÓVIL entre las tarifas planas sin límite de datos, más significativas del mercado.

En Junio de 2012, MÁSMÓVIL revolucionó el mercado de la telefonía móvil lanzando la Tarifa CERO, la primera tarifa que rompía con el cobro de llamadas por minuto al tarificar únicamente el establecimiento de llamada a 0,15 céntimos. Esta tarifa situó a MÁSMÓVIL como el operador más económico del mercado según un estudio independiente realizado por Neoris.

Además, MÁSMÓVIL es la única operada que ofrece atención al cliente en cinco idiomas: español, inglés, escandinavo, alemán y ruso. También cuenta con atención al cliente en las redes sociales, Facebook y Twitter, y un teléfono gratuito, el 2373.

Por último, MÁSMÓVIL ha organizado en su página de Facebook un concurso para celebrar su 5º cumpleaños. Las 5 felicitaciones más originales conseguirán una deliciosa tarta personalizada de Cori´s Sweet Temptations y una entrada doble para asistir al próximo concierto de Julieta Venegas en Madrid el 7 de Marzo. ¡¡No esperes más, participa y anima a tus amigos a votar tu felicitación!!

 

Gracias a todos, de parte del equipo de MÁSMÓVIL, por confiar en nosotros ;)

3 Thoughts on “¡MÁSMÓVIL CUMPLE 5 AÑOS!

  1. Aeon Omar Marí de Pedro on 18 febrero, 2013 at 20:26 said:

    Feliz cumpleaños! 5 añitos han pasado desde que comence a ahorrar con vosotros! Podria regalaros yo la tarta con todo ese dinero.. Pero entonces,que flores le regalaria a Julieta si me toca el premio????
    FELICIDADES,MÁS!!

  2. bernardo on 19 febrero, 2013 at 00:37 said:

    Os felicito y os deseo que cumpláis muchos años más. Pero un buen regalo para los clientes y creo que hasta para vosotros mismos, sería terminar de una vez el área de cliente y mostrar el consumo total de mb, después de un año “en construcción” ya va siendo hora. Así como implantar esa reducción de velocidad que parece tenéis casi a punto.
    Detalles básicos pero imprescindibles que os harán mejores. Un saludo y ¡Felicidades!

  3. Pingback: Últimas novedades de MÁSMÓVIL | MÁSMÓVIL: Sin vuelta de hoja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*