Estudio sobre las tarifas más económicas y con sentido común

Nuestras tarifas son las más baratas, ¡y no lo decimos nosotros! ¡Qué también! Una consultora independiente, Neoris, presentó el lunes un estudio comparativo de las tarifas de servicios de telefonía móvil en España.

Este estudio hace un análisis minucioso de los siete operadores más representativos de nuestro país, entre los que se encuentra MÁSMÓVIL, y pone de manifiesto que somos el operador más económico. El informe de Neoris revela las grandes diferencias entre tarifas de unos operadores a otros. Por ejemplo, en el caso de las tarifas de voz sin cuota, Movistar, Orange o Vodafone son entre 2,7 y 6 veces más caras que MÁSMÓVIL.

En este enlace podéis acceder al estudio completo y comprobar las grandes diferencias de precios entre unos operadores y otros por el mismo servicio. ¿Tiene sentido pagar más por lo mismo? Nosotros creemos que no. Aplica el sentido común de servicios de telefonía móvil en España.

3 Thoughts on “Estudio sobre las tarifas más económicas y con sentido común

  1. Este estudio de Neoris nos parece muy completo y el mejor trabajo que hemos visto hasta la fecha, aunque no está incluido nuestra tarifa @LIGHT que hemos lanzado con MovilToday (a 2,4 cts/min).
    En cualquier caso, nos alegramos que confirma MÁSMÓVIL como compañía más economica ;-)

  2. ¿Que es una tarifa de voz sin cuota? El sentido común requiere un lenguaje común, en caso contrario seguimos en el juego del engaño de las compañías y esta web no cumple su objeto social. Ruego que en esta iniciativa de Yelou, que conozco desde ayer, se use un lenguaje común….para que podamos aplicar el sentido común.

  3. hola,
    he leido el estudio de neoris y me parece muy aclarador frente a tantas tarifas, aunque hay algunas cosas que no entiendo d este estudio ¿por que no se tienen en cuenta los consumos minimos en la comparacion de tarifas?

    la tarifa del 3 de MM(pag 6 del estudio) tiene un consumo minimo de 9.90€!!!!! y ¿¿es la mas barata??

    un buen estudio, lo recomiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*