Las mejores aplicaciones móviles para hacer deporte

aplicaciones-deporte

Nos gusta el deporte. Nos gusta no solo porque es salud, sino porque implica trabajo en equipo y superación personal.

Como creemos que el sentido común hay que demostrarlo, hemos apoyado equipos de fútbol y tenemos un acuerdo con el equipo de balonmano Ademar León y ya forma parte de de la promoción “Dona el 10% de tu factura” para nuevos clientes que así lo soliciten al cursar su alta en MÁSMÓVIL.

Pero hoy queremos contaros cuáles son las mejores aplicaciones móviles que pueden ayudarte a sacar todo el rendimiento al deporte que realices. Estas aplicaciones móviles van a medir tu esfuerzo, el nivel de calorías, la ruta que realices y van a crear una línea de mejora que te ayudará a crecer y a mejorar en todo lo que hagas.

Runkeeper: Se trata de una aplicación gratuita disponible para IOS, Android, Symbian, Windows y Phone 7. Hemos analizado los comentarios de los usuarios de esta aplicación y parece ser la más completa.

A través de runkeeper podrás medir toda tu actividad física: ritmo, kilómetros recorridos e, incluso, competir con tus amigos. Puedes monitorizar hasta 12 deportes específicos, tendrás estadísticas en tiempo real (para miembros de la versión “Élite”)  y recibirás alertas de audio mientras haces deporte.

Si te consideras un “pro” y para ti hacer deporte es básico para tu día a día, quizás debas plantearte pasarte a la versión “Élite” por 19,99 $ al año.

Endomondo: Al igual que Runkeeper, Edmondo también es gratuita y está disponible para IOS, Android, Blackberry y Symbian. También ofrece estadísticas en tiempo real, la única diferencia es que no es necesario descargar la aplicación de pago para poder acceder a ellas. También tiene alertas de audio durante la actividad deportiva y puedes encontrar 49 modalidades de deportes específicos.

La versión de pago de Endomondo se llama “Lounge” y el precio es de 39$ al año.

Adidas miCoach: Aplicación gratuita para IOS y Android, combina las características de la aplicación de pago Nike + con Runkeeper. Esta aplicación te permite llevar al entrenador personal “en la palma de la mano”. Posee una gran cantidad de planes de entrenamiento de cardio y, además, podrás acceder a más de 400 ejercicios de fuerza y flexibilidad.

Como peculiaridad, algunos entrenamientos se presentan como planes completos con animaciones de vídeo que puedes descargar directamente en tu móvil. Además el diseño de esta aplicación está especialmente cuidado.

¿Conocéis otras aplicaciones para hacer deporte? ¿Cuáles os van mejor y por qué?.

 


3 Thoughts on “Las mejores aplicaciones móviles para hacer deporte

  1. Jorge on 12 abril, 2012 at 13:38 said:

    Os falta Nokia Sports tracker.
    Permite conectar una cinta de cardio polar. tiene 12 deportes programados y 6 personalizables…
    Y es gratis! ;-)

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. señores de masmovil,
    ¿saben que desde hace 6 días no se puede acceder al área de cliente?
    ¿saben que hay clientes que solicitaron cambiar de tarifa desde principios del mes pasado y todavía no se sabe nada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*