La Tarifa CERO seguirá disponible hasta el 31 de agosto

Tarifa 0 MASMOVIL

Hace unos meses MÁSMÓVIL revolucionó el mercado con su “Tarifa 0” para todos aquellos usuarios que se dieran de alta antes del 31 de Julio. Pues bien, ahora la Compañía da una vuelta de tuerca y amplia su fecha límite para darse de alta hasta el 31 de agosto. Como declara Meinrad Spenger, Co-Fundador y Consejero Delegado de MÁSMÓVIL:

El principio fundamental de MÁSMÓVIL es que la gente pague menos en su factura del móvil, y ahora también podemos ofrecer esta estupenda tarifa a todos aquellos que por alguna razón no puedan tener un contrato tradicional de postpago

Si os acordáis, la “Tarifa 0” se basaba en una serie de puntos.

  • Llamadas nacionales a 0 euros/min (0,15 euros de establecimiento de llamada).
  • Internet móvil: incluye 1 GB a máxima velocidad por solo 9 euros/mes.
  • Sin permanencia, ni consumo mínimo, ni cuota de alta.
  • SMS por sólo 8 céntimos.

Como novedad, MÁSMÓVIL también nos ofrece la recarga automática. Este sistema permite a los clientes domiciliar su recibo en una tarjeta de crédito o debito, evitando así algunos de los inconvenientes que conlleva el contrato tradicional de post-pago, como sucede con el scoring de solvencia, algo que impidiría la contratación de esta tarifa a quienes estén registrados en un fichero de impagos.

De esta manera, MÁSMÓVIL da la oportunidad a toda aquella persona, sin hacer distinción por contrato o prepago, que aún no haya adquirido la Tarifa CERO, de poder conseguirla hasta finales de este verano, ofreciendo las mismas ventajas que hasta ahora.

8 Thoughts on “La Tarifa CERO seguirá disponible hasta el 31 de agosto

  1. jose on 17 agosto, 2012 at 11:11 said:

    apreciados señores si la tarifa no esta mal pero para aquellos que tenemos blackberry no nos sirve ya que no tengo manera de configurar la conexion a internet con dicho dispositivo pense que era algo transitorio pero al meterme en internet para ver posible soluciones descubro que no soy el unico si no muchisima gente tiene el mismo problema y para colmo el servicio tecnico te dice que no tienes soporte para black todos los esfuerzos que ustedes traten de realizar para captar nuevos clientes no sirven de nada si luego no puedes trabajar aunque me regalen las llamadas y la conexion no sirve de nada…

  2. Vicent on 27 agosto, 2012 at 12:05 said:

    contraté la semana pasada esta tarifa pero de prepago, me vino la sim, active en area de clientes mis datos, hoy entro a ver si me dice cuando estará activa y observo que me la han cambiado sin decirme nada a

    tarifa 5 de recarga clásica que no es lo que pedí.

    Espero alguien me aclare este timo, pues guardo copia del pedido que hice por la web y era este
    Número de Contrato MÁSMÓVIL: MMC1208054**
    Número de Cliente MÁSMÓVIL: 11210**
    Número de Teléfono: 622080***
    Contraseña de acceso YoSoyMas: K8MG***
    Tipo de Línea: PORTABILIDAD
    Modalidad: PREPAGO AUTOMATICO
    Tarifa: TARIFA CERO
    Consumo Mínimo: 0
    Operador Donante: YOIGO
    ICC Donante: 8934040211xxxxxxxxx

  3. Rafael on 28 agosto, 2012 at 15:15 said:

    Soy cliente de mas móvil y desde hace dos meses sin avisar teniendo un bono de internet me comenzasteis a facturar por conexión a internet sin percatarme del consumo real, tuve que recargar mas 40 euros en 20 días y cuando la tarjeta se quedaba sin saldo me cortabais el servicio siendo un error vuestro, me dejasteis incomunicado en carretera tres veces y sin dinero para recargar me cambie por la libertad que promovéis, la reclamación se presento a mediados de julio y siendo 28 de agosto despues o de varias llamadas en las cuales cada operador me indicaba distintas soluciones de hecho el ultimo operador me dejo claro que todo lo anterior era imposible, que el fallo existía y que debía de esperar, eso si pagando, me parece muy poco serio, quizas no soy un consumidor para vuestra cartera y deba volver a los operadores tradicionales, siento el error en confiar en esta plataforma, espero os comportéis como una empresa seria y se me devuelva el dinero ya que soy un trabajador y no me sobran esos euros. Esperare una semana mas de hoy a ver si es verdad lo que me dijo el primer operador que en algún momento después del 25 cuando cierra facturación alguien me llame. Gracias. MUY DESCONFORME

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  6. @Cristina Cejas

    Este es link de la página web donde están las configuraciones. Esta en la zona de Servicio de Ayuda, apartado “configuración”.

    http://www.masmovil.es/es/telefonia-movil/faq

    Saludos

  7. @Vicent

    Escribe a masforo@masmovil.es enviando la confirmación de alta. A partir de ahí procederemos a activar la Tarifa 0 inmediatamente y retarificar.

    Saludos

  8. @Rafael

    Hemos intentado contactar contigo, pero salta el buzón de voz. En referencia a tu reclamación hemos hecho un abono de 9,68€ por un cargo de Bono 500MB improcedente. También hemos abierto una solicitud a facturación para que revisen el consumo de datos y realicen la correspondiente devolución.

    Saludos

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