Google Earth: otra manera de mirar el mundo

Desde su lanzamiento, Google Earth, no deja de sorprendernos. Primero fueron las imágenes satélite que casi nos permitían mirar por la ventana de nuestra casa, más tarde algunos científicos han podido realizar descubrimientos asombrosos gracias a esta herramienta. Sitios como Stratocam.com aprovechan esta herramienta para realizar combinaciones de imágenes de regiones y países. A continuación os mostramos algunas de ellas, realmente asombrosas:

Sorprendente vista de la Torre Eiffel de París, ¿a que permite sentirse como un pájaro?

Rio de Janeiro (Brasil). Desde esta perspectiva, no se escapa un fuera de juego en el estadio de Maracaná

Esta imagen del Parque Nacional de Grand Teton en EE.UU no deja a nadie indiferente:

 

Central Bedfordshire en UK, sin duda, una espectacular manera de ser reconocidos desde el aire, imposible perderse si llegas volando! ;)

Cementerio de aviones en Tucson, Arizona (EE.UU). Una vez acaban su vida útil, los aviones y helicópteros son depositados en aquí. ¡Y con mucho orden! como se observa en la imagen, están perfectamente colocados por tamaños y modelos

Sin duda, Google Earth, nos permite ver el mundo desde otra perspectiva, aunque no por ello, debemos dejar de viajar y de sorprendernos viendo estos maravillosos paisajes “desde abajo” ;)

Add a Comment