Disfruta ahorrando: ofertas en ocio, belleza, productos, viajes y escapadas

foursquare

Desde hace un par de años hacia esta parte, decenas de nuevos negocios basados en descuentos para grupos han surgido por doquier. Cada día aparecen nuevas ofertas de ocio, belleza, escapadas, restaurantes, cines, actividades, hoteles, tours y productos. Gracias a ellos podemos hacernos con interesantes descuentos que suelen reducir enormemente los precios de servicios o productos.

Entre los sitios con más relevancia en España, tenemos LetsBonus, Groupalia, Offerum y Groupon. Todos ellos disponen de aplicaciones para Android y iOS (iPhone, iPod y iPad) con los que podremos acceder a las ofertas actuales para nuestra ciudad, adquirir alguna de las campañas activas o gestionar los cupones que tenemos pendientes de consumir. Incluso, en algunos de los casos, se genera un QR-Code que el negocio en cuestión escaneará y automáticamente se activará el descuento. Mucho mejor que imprimir el cupón y además ahorramos papel.

Sin embargo, las ofertas de estos negocios generalmente no son directas. Hasta la finalización de la oferta, no se recibe el cupón comprado con el que dirigirnos al local en el que disfrutar de la cena, el espectáculo, la noche romántica o el masaje des-contracturante. Existe un periodo de tiempo entre la compra, la adquisición del cupón y la reserva, si procede. En cambio, Foursquare (Android, iOS, Windows Phone, Blackberry, Symbian) sí que dispone de descuentos directos por chequear en un negocio, dependiendo de la oferta propuesta por el local.

Obviamente, en EEUU, Foursquare está funcionando de un modo masivo, mientras que a este lado del charco no es para echar cohetes, pero si que puedes encontrar opciones interesantes. Sin duda, es la opción más instantánea con la que podremos disfrutar de nuestro tiempo de ocio, ahorrando un poco.

One Thought on “Disfruta ahorrando: ofertas en ocio, belleza, productos, viajes y escapadas

  1. Pingback: Comparar y comprar a través del smartphone en supermercados | MÁSMÓVIL: Sin vuelta de hoja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*