Concurso de mates…¡con teléfono móvil!

noticias-curiosas

Es evidente que el chico del vídeo tiene una estupenda tarifa en su móvil, que le permite hablar, incluso, mientras participa en este concurso de mates. Quizás, quien sabe, este chico está difrutando de la tarifa 3, de la total o de cualquiera de las tarifas de MÁSMÓVIL con las que nuestros clientes pueden ahorrar hasta un 50% en la factura de su móvil.

Pongámonos en situación: Partido de los Wizards. De entre los aficionados que acudieron a ver el partido, se escogió a un grupo de jóvenes para realizar un concurso de mates especial: Los concursantes debían ayudarse de un mini-tramp para impulsarse.

Hasta ahí todo normal: La afición corea, los chicos se ponen en fila y el speaker les va presentando uno por uno.

Pero uno de ellos está hablando por el móvil. El Speaker le pregunta “¿Con quién hablas?” el chico, de nombre Eddie, contesta “Con mi novia. Se lo dedico“. El speaker continúa “Ah, quieres impresionar a tu chica, muy bien pero céntrate: CÉNTRATE“.

Para asombro de todos, Eddie no deja su teléfono móvil. Se aferra a él y realiza su salto con el móvil en la oreja.

Y nos deja sin palabras, anodadados, impresionados, acongojados… no te pierdas el vídeo.

 

One Thought on “Concurso de mates…¡con teléfono móvil!

  1. Pingback: Concurso de mates... ¡Con teléfono móvil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*