Bienvenidos a la telefonía con sentido común, ¡aquí seguiremos!

Cuando comenzamos esta aventura llamada MÁSMÓVIL, teníamos muy claro que no bastaría con tener buenas ofertas y un gran servicio. Necesitábamos saber comunicarlo; necesitábamos convencer a la gente de los beneficios de pasarse al amarillo.

No hemos dejado de crecer desde entonces. Han pasado más de tres años desde el lanzamiento comercial de MÁSMÓVIL y no hemos dejado de aprender cosas desde entonces. Hemos aprendido a escuchar mejor, a saber adaptarnos a las necesidades del usuario; hemos aprendido a cambiar, a evolucionar y a optimizar nuestros esfuerzos para poder ofrecer un mejor servicio y las tarifas más competitivas.

Hemos convertido el fruto de este aprendizaje en una ciencia: la ciencia del sentido común. Los misterios de esa ciencia no son secretos realmente, siempre han estado ahí, pero sólo se llega a ellos a través de una voluntad firme de satisfacer a las personas. Llevamos tres años luchando por ofrecer el mejor servicio por el precio que de verdad vale. Hemos optimizado el precio de nuestras tarifas para consolidarnos como los más económicos y convenientes para nuestros clientes, hemos lanzado ofertas sin establecimiento de llamada y hasta sin consumo mínimo. No en vano 19 de nuestras 25 tarifas acaban de ser catalogadas como las más económicas según Neoris.

Pero eso no es suficiente.

Lo que hoy presentamos no es sólo la renovación de este compromiso con nuestros clientes. Consideramos que debe venir acompañado de una presentación digna y de una declaración pública e inequívoca de cuales seguirán siendo nuestros principios. Por eso, no solo renovamos nuestra imagen y nuestro lenguaje para ser mejor entendidos, también optimizamos nuestros canales y ampliamos nuestro servicio para llegar a más gente y de mejor manera.

Creemos en la telefonía con sentido común. Creemos que las personas deben pagar un precio justo por el servicio que reciben. Creemos que la mejor forma de crecer es escuchando a quienes se benefician de nuestro servicio, por eso hemos optimizado nuestros canales sociales, Facebook y Twitter, para llegar todavía más lejos. Creemos en el derecho de las personas a encontrar nuevas formas de optimizar su vida, y más en los tiempos que corren.

Este es sólo un paso más del largo camino que queremos dedicar a las personas. ¡Aquí seguiremos!

Maini Spenger
CEO MÁSMÓVIL

3 Thoughts on “Bienvenidos a la telefonía con sentido común, ¡aquí seguiremos!

  1. Pingback: Más Móvil cambia de imagen con sentido común | Noticias

  2. Pingback: Másmóvil renueva Yelou.net | Everything about PON / FTTH

  3. Pingback: 2012, un año lleno de cambios para la telefonía móvil | MÁSMÓVIL: Sin vuelta de hoja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*