Alsa: Ofertas y promociones para todos los gustos.

ahorro-diario

Nos hemos dado una vuelta por la web de Alsa que, bajo el lema “hacemos tu viaje más fácil”, ofrece algunas propuestas interesantes que no podéis perder de vista.

Ofertas

Vamos a hacer un pequeño recorrido por algunas ofertas interesantes y las acompañeremos de recomendaciones para que llegues a tu destino con información verdaderamente útil que optimice el viaje al máximo. ¿Le sacamos todo el partido a tu viaje? ¡Vamos allá!:

Lisboa (37 € ida y vuelta). Para disfrutar de esta maravillosa ciudad como se merece, te proponemos que ahorres gracias a la oferta de ALSA y que no dejes de apuntar todas las recomendaciones de disfrutalisboa.com.

Además, puedes descargar esta aplicación gratuita para smartphones que  ofrece información en tiempo real sobre puntos de interés, monumentos, restaurantes y una agenda sobre espectáculos musicales y exposiciones de cada uno de los 6 barrios en los que está dividida la capital portuguesa.

Gijón: Si viajas desde Madrid, puedes disfrutar de un 25% de descuento en los billetes comprados con, al menos, 15 días de antelación para viajar de viernes a domingo. En la web de ALSA puedes consultar todos los trayectos promocionados.

Para que estés informado de todo lo que no debes perderte, te recomendamos una visita a Minube, una comunidad online de viajeros donde cada uno desde su perfil personal comparte sus fotografías, consejos y rincones favoritos de lugares de todo el mundo. Aquí puedes ver todas las recomendaciones sobre la ciudad asturiana.

Además, puedes descargar la aplicación gratuita “Gijón Gastronómico”, de momento solo disponible para Android y web, con la que estarás enterado de todos los eventos gastronómicos de la ciudad, restaurantes y podrás leer las recomendaciones y opiniones de los usuarios.

PROMOCIONES

En la web de ALSA podemos encontrar diferentes promociones relacionadas con la música o el cine, pero la que más nos ha llamado la atención es esta aplicación de Facebook. Mediante “Puja Inversa” puedes escoger un trayecto y realizar una puja. Si el precio de tu puja es el mínimo de todas ellas sin repetirse, puedes optar a grandes descuentos o  llevarte el trayecto gratis.

En ALSA puedes encontrar una manera de ahorrar. Y eso es lo que queremos en MÁSMÓVIL.

Es una cadena de lógica aplastante: Si eres cliente de MÁSMÓVIL, demuestras tener mucho sentido común. Si tienes sentido común, querrás ahorrar no solo en la factura de tu teléfono. Si MÁSMÓVIL es la telefonía con sentido común, ¿por qué no ofrecer información sobre ofertas y descuentos de cualquier ámbito a nuestros clientes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*